Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

¿Si juego en steam, rockstar launcher, y epic, todos los logros que acumule, todo el progreso de la partida y el online se guardaran en la pagina de social club?
Deberia, ya que todo esta conectado a social club, pero claro, solo seria el progreso del mismo (cosas externas como los logros de steam no se incluyen.... creo)
Hay dios mío, es como la tercera vez que preguntas lo mismo, el juego GTA V en la plataforma PC (Steam, Epic Games, Rackstar Gmaes, usan el Social Club y este guarda tu perfil del online en sus Servidores, y estos Guardados se quedan vinculados a tu Cuenta de Social Club en PC.
Conclusión: Si.
Yo quiero saber todo esto porque no quiero tener cuentas distintas en diferentes plataformas, por eso.
Mejor le dare un favor a este foro y dejare de preguntar lo mismo porque de seguro ya me tienen cansado y no quiero que crean que sea una persona molesta, muchas gracias.
Si existe, en su PS3 y solamente allí, ya no puede migrar su guardado a PS4, eso debió de haberlo hecho hace años cuando era posible.
Hermano, ya abriste un hilo de esto.
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/5533260453830442465/#c5533260453833540570
NO PODES PASAR DE PS3 A PS5. GTA Online de PS3 ya no existe flaco, los servidores cerraron, no hay forma de que puedas acceder a tu personaje ni a tus estadísticas porque también tiraron abajo esas funciones.