Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ese parry con el cuchillo a la moto sierra del ganado me pone entre mucho y muchísimo pero a la vez me deja con una sensación un tanto rara xD.
Yo también voy a disfrutarlo muchísimo :3
Ahora toca esperar 5 meses
El outbreak está abandonadísimo y eso que es de los mejores videojuegos de terror que he jugado, e incluso me atrevería a decir que uno de los mejores a escala global. Pero como que el 4 es más popular pues... remake.
Tienes asegurada la compra de los que ya tenemos una edad y disfrutamos del original y aparte, enganchas con los gráficos de ahora, a los nuevos jugadores mucho más jóvenes que nunca jugaron a los juegos antiguos , o incluso ni siquiera sabían de su extistencia y se decidan a probar, comprar, etc.. las versiones antiguas
Por eso estamos ante este boom de resucitar "clásicos"
Shinobido por ejemplo fue un juego que en su momento era divertidisimo. A día de hoy me lo sigue pareciendo.
En cuanto al RE4Remake... Tengo ya miedo de encontrarme con un regenerador.
Esos bichos me traumatizaron pero bien allá en el 2004.
De momento me conformo con jugar el re4 antigüo. Lo único que no me gusta de los remake/remaster es que al salir suelen eliminar el juego original de las tiendas virtuales, eliminando la forma de jugar a los clasicos de manera legal. Por ejemplo estoy seguro de que mi pc podría correr el re2/re3 de gamecube, pero estos remakes como dicen los mexicanos, ni en pedo.
Supongo que todos aqui tienen el re4 de steam, pero si no es así recomiendo comprarlo antes de que lo saquen, ademas esta el mod re4 hd project que yo no puedo usar por mi pc, pero si ustedes tienen un buen pc estoy seguro de que les encantara como mejoraron visualmente el juego :)
A mí el RE4 sólo me parece emocionante por 2 cosas:
1.- Que Jordi Wild lo va a jugar y hará vídeo de eso (según dijo en el podcast)
2.- Los gráficos
Aparte de eso... Prefiero tener un remake del Outbreak, ese sí fue tenso
Obviamente este juego será una lluvia de ventas, mucha gente lo espera desde hace mucho ( incluyéndome). Realmente se ve prometedor y tengo muchas ganas de jugarlo. Me decepciona un poco el tema de los gráficos, lo veo igual a RE2 remake, el cual se ve muy bien sin duda pero pensé que este estaría muy por encima.
Y una de las cosas mas importantes para mi, el audio y música de fondo. Odié el de el 2 y 3 remake que prácticamente estaban muertos sus audios y no te daban sensación de nada, almenos el 2 remake traía la opción de activar los audios originales que hacen mucha diferencia y suspenso cuando juegas. Ojala que este 4 Remake se esmeren en los audios de fondo y sean tan buenos como en el original.
Aunque se que es casi imposible en este juego, desearía que saliese con voces de audio latino o tendré que jugarlo subtitulado como en el 2 y 3. Esperar a ver si le hacen un audio latino tal como hicieron con el 4 original el cual quedo hermoso ya que eran voces de actores profesionales que doblaron otros juegos, series y películas, no de fans. Ah y ojala coloquen un modo multijugador, sería estupendo
Con resucitar me refiero a volver a poner como novedad un juego que ya tiene unos cuantos años , con un lavado gráfico , etc