Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si los he visto, pero no me sale (o igual soy una pajarona) sobre el "tema". No sé si me explico, porque por ejemplo ahora está el oscuro, el cósmico y así. Pero no siento que estos tengan la misma transparencia y que dejen visualizar el fondo, igual quizá es idea mía...
Te referís a esto?
¿EXISTE ESE NIVEL DE TRANSFERENCIA? Ay dios. Si, si, quizás jamas vi algo así pero a eso voy.
Si es asi tal cual te pasé en la imagen me parece que es de Steam Deck, tenes que comprar la consola y ahi desbloqueas un lote para decorar tu perfil, no estoy 100 % seguro igual.
Lo siento, pero debes estar en cierto grupo exclusivo para que sepas como es el "truco".
Más que lote para decorar el perfil, pareciera que hubiera modificado todo desde el navegador o no sé, esas cosas que hacen los jóvenes xD
Igual es la primera vez que veo algo tan vacío, así que ni idea.
Osea, dejame procesar ¿?
Me estás diciendo que, en tu caso por ejemplo, esa transparencia y demás ¿lo pones como tema cuando compras un perfil de "juego" o de "artista"?
AHHHHH. ME ENCANTA EL TEMA DE PERFIL.
Aclara mi duda, en este mundo hay que ser personas dispuestas a compartir la sabiduría. ¿?