This topic has been locked
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:31pm
¿Tema transparente en steam?
Buenas, tengo la duda hace mucho. Hay perfiles con ciertos temas (o colores del mismo) donde me da la impresión que son más transparentes estos mismos y se aprecia mejor el fondo.

¿Son temas que se adquieren por compra de perfiles de artistas o algo? Necesito saber. 😭💔

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Kapax 🌟:
Originally posted by bonny ♡:
Es un secreto que poca gente sabe (yo incluido)
Lo siento, pero debes estar en cierto grupo exclusivo para que sepas como es el "truco".

AHHHHH. ME ENCANTA EL TEMA DE PERFIL.
Aclara mi duda, en este mundo hay que ser personas dispuestas a compartir la sabiduría. ¿?
Bueno ya, si, es con los perfiles de juegos, no de artistas, y tiene que ser uno como el que tengo, los otros son sólidos y no daría ese efecto de transparencia. Creo que el que tengo y otros más tiene ese aspecto.
Como son 10k de puntos y no se pueden reembolsar, mejor elegir bien xD
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 44 comments
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:33pm 
Es que eso temo también, y sería un graaaan error gastar los puntos así. ;( Eso temo.
En los perfiles de la gente hay un botón con la silueta de una cabeza que te muestra la lista con los items con los que decoran los perfiles.
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:36pm 
Originally posted by 【Spek】🎃:
En los perfiles de la gente hay un botón con la silueta de una cabeza que te muestra la lista con los items con los que decoran los perfiles.

Si los he visto, pero no me sale (o igual soy una pajarona) sobre el "tema". No sé si me explico, porque por ejemplo ahora está el oscuro, el cósmico y así. Pero no siento que estos tengan la misma transparencia y que dejen visualizar el fondo, igual quizá es idea mía...
tomiwg Oct 19, 2022 @ 7:41pm 
http://prntscr.com/mPSO-z8aIMUU

Te referís a esto?
Anasmi Oct 19, 2022 @ 7:43pm 
Nunca los he probado en mi perfil, pero creo que sí, son los perfiles de juegos/artistas.
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:43pm 
Originally posted by 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:

Te referís a esto?

¿EXISTE ESE NIVEL DE TRANSFERENCIA? Ay dios. Si, si, quizás jamas vi algo así pero a eso voy.
tomiwg Oct 19, 2022 @ 7:46pm 

Te referís a esto?

¿EXISTE ESE NIVEL DE TRANSFERENCIA? Ay dios. Si, si, quizás jamas vi algo así pero a eso voy.

Si es asi tal cual te pasé en la imagen me parece que es de Steam Deck, tenes que comprar la consola y ahi desbloqueas un lote para decorar tu perfil, no estoy 100 % seguro igual.

Si los he visto, pero no me sale (o igual soy una pajarona) sobre el "tema". No sé si me explico, porque por ejemplo ahora está el oscuro, el cósmico y así. Pero no siento que estos tengan la misma transparencia y que dejen visualizar el fondo, igual quizá es idea mía...
El tema en si no aparece en esa opción que te indique, sino que aparece el "perfil de juego" que se compra con puntos, si es que tienen alguno puesto.
Kapax 🌟 Oct 19, 2022 @ 7:49pm 
Lo siento, pero debes estar en cierto grupo exclusivo para que sepas como es el "truco".
Anasmi Oct 19, 2022 @ 7:49pm 

Si es asi tal cual te pasé en la imagen me parece que es de Steam Deck, tenes que comprar la consola y ahi desbloqueas un lote para decorar tu perfil, no estoy 100 % seguro igual.
Acabo de ver la imagen y quedé impaktada (?
Más que lote para decorar el perfil, pareciera que hubiera modificado todo desde el navegador o no sé, esas cosas que hacen los jóvenes xD
Igual es la primera vez que veo algo tan vacío, así que ni idea.

Te referís a esto?
Es muy loco como se ve ese, me encanta aunque me gustaría más exponer algunos juegos xD
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:54pm 

El tema en si no aparece en esa opción que te indique, sino que aparece el "perfil de juego" que se compra con puntos, si es que tienen alguno puesto.

Osea, dejame procesar ¿?
Me estás diciendo que, en tu caso por ejemplo, esa transparencia y demás ¿lo pones como tema cuando compras un perfil de "juego" o de "artista"?
bonny ♡ Oct 19, 2022 @ 7:56pm 

AHHHHH. ME ENCANTA EL TEMA DE PERFIL.
Aclara mi duda, en este mundo hay que ser personas dispuestas a compartir la sabiduría. ¿?
Kapax 🌟 Oct 19, 2022 @ 7:56pm 

Osea, dejame procesar ¿?
Me estás diciendo que, en tu caso por ejemplo, esa transparencia y demás ¿lo pones como tema cuando compras un perfil de "juego" o de "artista"?
No, es una extensión del navegador. Si instalas dicha extensión podrás ver tu perfil transparente, pero solo tu lo verías y solo funciona desde el navegador, no desde la app.
Last edited by Kapax 🌟; Oct 19, 2022 @ 7:56pm

Osea, dejame procesar ¿?
Honestamente tendría que ver un ejemplo para orientarte mejor xD
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 44 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2022 @ 7:31pm