Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
"5 dolares en moneda peruana que me dijieron 15 soles "...( el tipo de cambio lo puedes ver en los bancos ..o mejor aún en internet)...nunca hagas caso al " me dijeron"...
Este siempre ha sido el error de uds...
Ahí deberías ver los motivos por los que no puedes acceder al mercado y como solucionarlo.
osea si ya recarge 15 soles que en dolar no seria lo mismo necesitaria recargar otros 15 soles vrdad ??? yluego comprar en la tienda de steam cualquier cosa ..puede ser un juego de 5 soles o etc de ahi 30 dias tienen q pasar para yo usar el marker de dota 2 ???ESO ES LO QUE NO ME CUADRA por eso es mi duda es mas yo tengo steam guard activado 7 dias o son 15 dias no lo se ayudaa SOLO quiero comprar en dota2 no quiero ser comprador ilimitado solo comprar en el market de dota 2
osea si ya recarge 15 soles que en dolar no seria lo mismo necesitaria recargar otros 15 soles vrdad ??? yluego comprar en la tienda de steam cualquier cosa ..puede ser un juego de 5 soles o etc de ahi 30 dias tienen q pasar para yo usar el market de dota 2 ???ESO ES LO QUE NO ME CUADRA por eso es mi duda es mas yo tengo steam guard activado 7 dias o son 15 dias no lo se ayudaa SOLO quiero comprar en dota2 no quiero ser comprador ilimitado solo comprar en el marker de dota 2
Bueno ya gaste 3 soles peruanos en un juego solo me qedan 12 soles tendria que recargar otros 15 soles para asi llegar a la recarga minima de 5 DOLARES ?? y luego para activar el marker comprando cualquier juego de LA TIENDA DE STEAM y esperar mis 30 dias no ?? por q yo solo quiero comprar objetos para el juego dota 2 , no quiero ser usuario ilimitado ni nada de eso solo estoy interesado en el market de dota2 no la tienda de steam .....para acabar deberia hacer esos pasos ??
ok gracias entonces debo recargar otros 15 soles para llegar a los 5 dolares y esperare nomas
EHHH tu crees q funcione si añado fondos a mi cartera a traves de la OPCION PAGO EFECTIVO osea donde dice forma de pago te dice VISA Y OTRAS TARJETAS DE CREDITO que no recuerdo pero no se si STEAM lo tomara como una recarga normal y si no me funcionara para q desbloquee el market MI primera recarga de 15 soles lo hice a travez de esa opcion que creo q solo funciona en peru aca donde vivo yo ...SABES ALGO DE ESO ?? TE AGRADECERIA MUCHO