Valmanway Oct 18, 2016 @ 7:05am
Steam está tomando mucho tiempo al instalar juegos
Buenas amigos, hace un par de semanas he hecho upgrade a windows 10 desde windows 7. Tengo el sistema instalado en un disco SSD, y en otro disco sata de 1.5 tb mis juegos de steam. Desde el upgrade siento que steam tarda mucho mas tiempo en preparar los archivos para la instalación; la barra apenas avanza. He instalado Rise of the tomb raider y ha tardado unos 45 minutos en preparar los archivos en el disco duro. No recuerdo que tomara tanto tiempo en Windows 7, a alguien mas le toma tanto tiempo el preparar los archivos para la instalación con juegos grandes?

Una solución que he encontrado por accidente es: al estar preparando los archivos, lanzar un juego; salir del juego y mágicamente habra terminado de preparar la instalación y el juego comienza la descarga. No se si esto se un bug o sea correcto hacerlo. Otra cosa que he notado es que al estar descargando un juego y si me encuentro jugando otro, el rendimiento merma bastante, tampoco recuerdo que en win 7 pasara eso. He desfragmentado el disco sata y sigue igual.

Dejo algunas especificaciones por si ayuda:

Core i5 2500k
Samsung evo 850 120 gb
Gtx 1080
8 gb ram corsair
Date Posted: Oct 18, 2016 @ 7:05am