F1r3Ghost Oct 17, 2016 @ 8:40pm
DUDA DE LOS SKINS DE LAS ARMAS ( SOY NUEVO )
hola que tal como estan chicos o chicas , me compre hace poco el cs go y algo entiendo pero esta parte no la llegue a entender del todo la parte del inventario , veo que hay armas de diferentes colores morado azul rojo y etc algunas q dicen hiperbestia otras que dice calor , la pregunta es es solamente un skin ? o por ser de ese tipo ejemplo rojo hiperbestia , esa arma va a ser mas potente que una normal que es gris ? o todas las armas tienen el mismo daño digamos , capaz pueda sonar una pregunta tonta pero es una duda que tengo , y eso que vi que dice estado deprorable casi nueva o degastada como es eso ? es que el arma pega menos dispara menos ? o es que el skin digamos esta como rayado y esas cosas? , agradezco a todos los que se tomaron un tiempito para leerme y contestar ! !
< >
Showing 1-4 of 4 comments
joevc Oct 17, 2016 @ 8:53pm 
todo es cosmetico, los colores son grados, como elite (muy raro que salga), asesino (algo raro que salga), comando, etc, y el desgaste del arma: deplorable, bastante, algo, casi nuevo y recien fabricado, todo es cosmetico nada influye en el ataque u recarga.:osher:
Toph Beifong Oct 17, 2016 @ 9:27pm 
NO sirven de nada
si tienes plata comprate alguna, es mejor que abrir cajas de mierda
F1r3Ghost Oct 18, 2016 @ 5:56pm 
abri una caja y me toco eso jajajajaaj
Zisa Oct 18, 2016 @ 8:43pm 
suertudo :D
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 17, 2016 @ 8:40pm