GeremiasZ Oct 17, 2016 @ 4:22pm
Key revocada
Hola, tengo una duda, en que casos es revocada una clave de steam, es que me revocaron el Isaac y este lo compre en un ciber, la verdad no me creia que fuera original como ellos decian, pero me dejo activarlo... al menos por un tiempo.
En fin, lo que quiero es saber en que casos ocurre esto, asi poder ir a reclamar alli.
Gracias y saludos. :resmile:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sotgarok Oct 17, 2016 @ 4:30pm 
Al haberlo comprado a un tercero totalmente ajeno a Steam, como lo has dicho, debes ir a reclamar al lugar donde lo compraste.
GeremiasZ Oct 17, 2016 @ 4:31pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Al haberlo comprado a un tercero totalmente ajeno a Steam, como lo has dicho, debes ir a reclamar al lugar donde lo compraste.
Eso pienso hacer, pero queria saber mas acerca del tema antes de ir, gracias igual
Sotgarok Oct 17, 2016 @ 4:34pm 
Originally posted by GeremiasZ:
Eso pienso hacer, pero queria saber mas acerca del tema antes de ir, gracias igual
Cuando una key es revocada generalmente es por problemas en el pago, esto involucra varios motivos: Haber pagado la clave con una tarjeta de crédito falsa o robada, haberlo comprado y no pagándolo entre otras más. Por este motivo sólo se aconseja comprar productos de steam en tiendas de confianza como las ya conocidas: Humble Bundle e Indiegala (por mencionar algunas).
GeremiasZ Oct 17, 2016 @ 4:39pm 
Cuando una key es revocada generalmente es por problemas en el pago, esto involucra varios motivos: Haber pagado la clave con una tarjeta de crédito falsa o robada, haberlo comprado y no pagándolo entre otras más. Por este motivo sólo se aconseja comprar productos de steam en tiendas de confianza como las ya conocidas: Humble Bundle e Indiegala (por mencionar algunas).
Ahi va, muchas gracias, con eso con suerte no me inventan algo los del ciber jajaja
Sotgarok Oct 17, 2016 @ 4:43pm 
Ahi va, muchas gracias, con eso con suerte no me inventan algo los del ciber jajaja
De nada, y si, ten mucho cuidado, porque en sí la llave se revoca debido a que Steam jamás de los jamás va a dejar que alguien juegue con un juego no pagado. Incluso pueda que si lo hayan pagado pero al final Steam rechazó el pago por falta de fondos o porque el banco revocó los fondos y así, consecuentemente Steam revoca el juego. :happy_creep:
Last edited by Sotgarok; Oct 17, 2016 @ 4:43pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 17, 2016 @ 4:22pm