E perdido mi partida de gta v al formatear mi pc
E formateado mi pc porque me iba lento, y cuado e ido a instalar el gta me ha puesto la misión del prorrogo y quería saber si puedo recuperar mi antigua partida ya que me lo e pasado entero y no me gustaria perderla.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
[ES] Fresman Oct 16, 2016 @ 9:43am 
What a shame
Jaws Oct 17, 2016 @ 7:53am 
Eso siempre pasa con GTA 5 (o los anteriores).. lo unico q el juego guarda es el online Social Club no guarda partidas en modo un solo jugador
Originally posted by ES Fresman:
What a shame
gilipollas de mierda.
Originally posted by Jaws ┼ ETM ┼:
Eso siempre pasa con GTA 5 (o los anteriores).. lo unico q el juego guarda es el online Social Club no guarda partidas en modo un solo jugador
pues es raro porque e borrado el juego varias veces de steam y se me han guardado las partidas y con el san andreas me pasaba igual.
Noirel Oct 17, 2016 @ 3:03pm 
Tienes la opción de descargar una partida al 100% de alguna página de mods de Gta, pero no es lo mismo :(
fhd2501st Oct 18, 2016 @ 12:59am 
Lo recomendable antes de formatear o reintalar, actualizar, y demas es hacer una copia de seguridad de las partidas, o osar algun programa tipo " gamesavemanager" que te busca las rutas y te las guarda a buen recaudo. Para la proxima recuerda que hay que salvar ciertos datos, y asegurarse que el steamcloud este marcado.
Originally posted by fhd2501st:
Lo recomendable antes de formatear o reintalar, actualizar, y demas es hacer una copia de seguridad de las partidas, o osar algun programa tipo " gamesavemanager" que te busca las rutas y te las guarda a buen recaudo. Para la proxima recuerda que hay que salvar ciertos datos, y asegurarse que el steamcloud este marcado.
lo sabre para la proxima si es que la hay, muchas gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2016 @ 5:16am