JParker Oct 13, 2016 @ 2:51pm
Sin sonido en el cs go
Restaure el pc por problemas y resulta que ahora tengo sonido en todo menos en el cs go. Alguien me podia ayudar? Ya verifique la cache y reinstale y nada.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Sr.KS Oct 13, 2016 @ 3:02pm 
intentaste reinstalar los controladores de audio?
JParker Oct 13, 2016 @ 4:58pm 
si pero no creo que sea de eso no? si en internet, discord en otros juegos me va bien el sonido solo es en el cs :S
CrimZone Oct 14, 2016 @ 3:02pm 
Originally posted by Msias:
si pero no creo que sea de eso no? si en internet, discord en otros juegos me va bien el sonido solo es en el cs :S

Probablemente sea eso, los drivers de sonido, ya que algunos juegos requieren la version mas reciente de los drivers, mientras que aplicaciones como discord o paginas web no lo requieren, te recomiendo actualizarlos.
Fedor Oct 14, 2016 @ 4:15pm 
Mi primera recomendacion es que realices una nueva instalacion del controlador de audio. Pero antes de hacer esto verifica que no tienes el juego silenciado tanto en el juego como en el "mezclador de volumen"

Para verificarlo abre el juego y lo minimizas, luego haz click derecho sobre el icono de audio en la barra de notificacion y seleccionas la opcion "abrir mezclador de volumen". Saldra una pequeña ventanta y mira si el juego no esta silenciado. Si es asi, podras ver un signo rojo sobre el icono del parlante.

Saludos
Gappy Apr 29, 2018 @ 8:50pm 
A mi me pasa lo mismo y se me va el sonido en medio de la partida, esto no me pasaba antes de la update que sacaron hace poco
Astarghal Jun 4, 2018 @ 5:20pm 
Buenas a todos, yo lo solucione entrando desde el juego a configuración de sonido, y a pesar de que no había cambiado la configuración, ♥♥♥♥ todo como Predeterminado, luego aceptar, y se soluciono al instante.

Saludos
Hex El Alisko May 14, 2019 @ 1:34pm 
Originally posted by Capitan America AOTG:
Buenas a todos, yo lo solucione entrando desde el juego a configuración de sonido, y a pesar de que no había cambiado la configuración, ♥♥♥♥ todo como Predeterminado, luego aceptar, y se soluciono al instante.

Saludos
Gracias amigo tenia ese problema y se me soluciono asi
Mipz1K Nov 22, 2019 @ 2:39pm 
me esta pasando lo mismo etoy jugando y se me va el sonido!!! cambio de altavoces a otro vuelvo a poner stereo y agarra pero aveces no o me hace lo mismo repetidas veces!!!
LA PULGA Aug 1, 2021 @ 9:04am 
Originally posted by Fedor:
Mi primera recomendacion es que realices una nueva instalacion del controlador de audio. Pero antes de hacer esto verifica que no tienes el juego silenciado tanto en el juego como en el "mezclador de volumen"

Para verificarlo abre el juego y lo minimizas, luego haz click derecho sobre el icono de audio en la barra de notificacion y seleccionas la opcion "abrir mezclador de volumen". Saldra una pequeña ventanta y mira si el juego no esta silenciado. Si es asi, podras ver un signo rojo sobre el icono del parlante.

Saludos
me ayudaste bro
G U C C I -dvnn Aug 1, 2021 @ 9:09am 
blah blah blah
LA PULGA Aug 1, 2021 @ 9:51am 
?
76561199385356267 Feb 20, 2023 @ 2:20am 
se
♥ DARWIN ♥ Feb 20, 2023 @ 4:02am 
verificaste el mezclador de volumen que no este tachado la aplicacion del juego que imposibilita la salida del mismo

o en la consola del counter strike colocar el comando" Volume 10 "

o en el Real teck revisa el ecualizador de sonido la zona de las aplicaciones que generan volumen que ninguna con referencia al juego que no este en modo mute
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2016 @ 2:51pm