Bithunder Oct 13, 2016 @ 3:42am
Problemas a la hora de jugar cooperativo con otros jugadores a DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
Hola muy buenas,como indica el titulo haré una pequeña y breve descripción ,hace un par de días me pille el dark souls II Scholar of the first sin,y como no,decidí comprarle a mi amigo dicho juego para que ambos pudiésemos jugar juntos el juego y me ocurre los siguientes problemas:

-Para avanzar dichas zonas,intento invocar a otros jugadores, para que me ayuden a eliminar a los jefes,y no me deja invocarlo,de hecho,no me aparece ninguna marca excepto las de los npc,me comentaron que dependiendo de el nivel,y la memoria de las alma también afecta a la hora de que un jugador intente buscar tus marcas y viceversa,aun así creo que eso lo tengo "correcto",puedo a ver las marcas de aviso,y ver a los jugadores morir en dichas zonas.

-Otro de los problemas que tengo es el siguiente,me han invadido en varias ocasiones,pero cuando hago uso del objeto "el ojo rojo roto,"para invadir,me dice "error al invadir otro mundo",y después de todo esto me recomendaron utilizar el objeto "Hueso del orden",y me da error dicho objeto,haber si alguien me puede echar una mano con dicho problema.
Date Posted: Oct 13, 2016 @ 3:42am