Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ami me a pasado varias veces, y puede ser que el mensaje borre un programa o archivo que el equipo ya no necesita, y solo genera espacio.
El problema es que hay veces que no los manda a la boveda...Me pasó cuando me dió el falso positivo con el Left 4 dead 2, a veces los elimina directamente sin mandarlos a la boveda. Cuando me ha detectado algo,suelo revisar la boveda para ver que era, pero en cuanto leí "hack" no miré los detalles y el archivo se eliminó, así que ni siquiera supe la ubicación de este...
En esta ocación lo eliminó sin mandarlo a la boveda...
Yo le di al antivirus la opción de que me avise antes de liminar algo...Hay veces que me detecta programas confiables como virus y si me avisa, puedo decidir si salvarlos o no...
Ya unas veces me trató de eliminar juegos y eso que son originales.
Yo también he tenido muchos virus...Pero este,cuando vi que decía "hack" me hizo tener dudas...
en el l4d2, es comun que diga en algunos serves que se localiza algun programa de hack, me saltaba a cada rato, por algun mod u alguna actualizacion del mismo mod que causaba conflicto, tambien en x serves instalan sin consentimiento algunos diferentes skins del juego que el propio sistema lo detecta como un falso positivo como hack, aunque no sea hack, solo verifica el cache del juego y es todo, no te preocupes es comun eso.
Bueno, hace mucho que no juego en linea y no descargo nada de los servidores...Se que a veces traen virus...
Pues ojalá tengas razón y no me afecte mi cuenta...
Solía tener un programa crackeado hace mucho, pero como he cambiado de sistema operativo recientemente, ya no lo volví a instalar.
Te recomiendo ESET Nod32 o Panda para equipos ligeros, no me han dado alerta con algo relacionado a Steam y sólo Panda me ha detectado un falso.
Puede que el virus no tenga nada que ver con tu cuenta de Steam, ya que lo eliminaste y aparte no estabas conectado a un server con VAC, asi que no creo que sea probable.
Si, tengo Steam añadido a las excepciones...Aún así un par de veces me detectó como troyano los Left 4 dead 1 y 2 y tuve que volver a agregarlos, pero fuera de eso, suelo eliminar casi todo lo que me sugiere.
Espero que no tenga que ver con Steam, ya que al eliminarse no pude ver la ruta donde se ubicaba, pero he oido que algunos virus hacen saltar VAC aunque no sean de Steam...
De hecho en alguna discusión aquí en Steam,decía que posiblemente no era un virus,sino una especie de advertencia nada mas...A ve que pasa...