This topic has been locked
Error: Se ha producido un error al configurar los datos de la cuenta
Intento editar la descripción del perfil y me tira ese error, y no se guarda. ¿Tiene que ver con el martes de mantenimiento?
Originally posted by John:
No lo sé. Puedes probar a cambiar la región de descarga de Steam para solucionar el problema. Si no funciona, hay que esperar a que los servidores vuelvan a funcionar correctamente.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
John Sep 13, 2022 @ 11:23pm 
No lo sé. Puedes probar a cambiar la región de descarga de Steam para solucionar el problema. Si no funciona, hay que esperar a que los servidores vuelvan a funcionar correctamente.
John Sep 14, 2022 @ 7:46am 
Eso es una buena noticia. La próxima vez puedes probar mi sugerencia para ver si se soluciona el problema. Espero que te sigas divirtiendo en Steam.
tomiwg Sep 15, 2022 @ 9:46am 
Me pasa lo mismo que el autor del tema. Supongo que al pasar las horas se soluciona solo, luego confirmaré.

Originally posted by John:

Tambien intenté esto y no funcionó. :feelscry:
tomiwg Sep 16, 2022 @ 11:09am 
Se arregló solo pero si vuelves a modificar la descripción por segunda vez se vuelve a bloquear y tenés que volver a esperar de nuevo unas horas.
z1pp0 Oct 5, 2022 @ 12:58pm 
Listo perfecto creo que el problema está por usar letras .espacios en blanco etc raros. Ahora ya lo conseguí cambiar 1 vez y lo mismo que a los demás... a la segunda vez pasa lo mismo
z1pp0 Oct 5, 2022 @ 12:58pm 
De todos modos muchas gracias
SenTence Sep 8, 2023 @ 3:28pm 
Originally posted by z1pp0:
Listo perfecto creo que el problema está por usar letras .espacios en blanco etc raros. Ahora ya lo conseguí cambiar 1 vez y lo mismo que a los demás... a la segunda vez pasa lo mismo
No es ese el problema, si borras toda la descripción tampoco se guarda, seguramente sean los servidores o el abusar de una opción. (:
joakops Oct 6, 2023 @ 8:48pm 
Yo estoy igual, me asuste pq pense que steam tomaba como ofensa mi pefil ya que soy Jesucristo y quizás las personas religiosas se ofendan ajajja. Espero que en unas horitas pueda cambiar la info
AHORA ESTA PASANDO LO MISMO 14/01/2024 01:23 AM
oigan ami me paso pero espere y se arreglo pero ese mismo dia que se arreglo quize hacer unos cambies porquehabia dejado feo mi perfil salio el mismo error csm steam
Luissert Mar 26, 2024 @ 7:03am 
Hoy tambien me está pasando al cambiar la descripcion
Yōkai | 鬼 Apr 15, 2024 @ 12:18pm 
A día de hoy también me ha pasado, es por abusar del comando para escribir en invisible y hacer espacios. Así que si leen esto, ya sabéis que no tenéis que hacerlo la próxima vez jaja
Argentuc Jul 23, 2024 @ 10:13pm 
Originally posted by Yōkai | 鬼:
A día de hoy también me ha pasado, es por abusar del comando para escribir en invisible y hacer espacios. Así que si leen esto, ya sabéis que no tenéis que hacerlo la próxima vez jaja
y ahjora que hago ? estoy hace 1 mes esperando y todavia no se puede cambiar, aclaro intento con letras para directamente quitar la descripcion, literal no se que hacer xd
Adam Jul 24, 2024 @ 12:33am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2022 @ 11:04pm