Este tema ha sido cerrado
valve quiero mi cuenta
hola valve yo te cuento yo entre al csgo y tenia bloqueada la cuenta injustamente y yo nunca use cheat menos en esta cuenta que tenia mucho aprecio que con mucho esfuerzo conseguí el prime y quiero que me devuelvan mi cuenta por favor gracias.
< >
Mostrando 1-15 de 33 comentarios
iYuYs 26 JUL 2022 a las 8:31 
No.
¡La cuenta ya la tienes!

¿Vienes un poco tarde para ya andar llorando por un VAC, eh?
iorio rinde dos 26 JUL 2022 a las 8:39 
dale maestro ahora te la devuelvo 👍👍
76561199056367853 26 JUL 2022 a las 8:39 
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
¡La cuenta ya la tienes!

bue amigo solo quiero mi cuenta
Amadeo 26 JUL 2022 a las 8:39 
Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos. Si se determina que un bloqueo por VAC se ha aplicado incorrectamente, este se eliminará de manera automática.

tambien...

Spacewar
0.6 h registradas
usado por última vez el 22 OCT 2020
76561199056367853 26 JUL 2022 a las 8:40 
Publicado originalmente por oi:
amgio no me ilusiones
Publicado originalmente por ChiKi:
¡La cuenta ya la tienes!

Publicado originalmente por FAQ de VAC:
Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos. Si se determina que un bloqueo por VAC se ha aplicado incorrectamente, este se eliminará de manera automática.

Para tener ya 2 años de baneado, está bien aplicado ya que de lo contrario, se elimina a los 14 días.

Llores donde llores, no vas a lograr nada, el VAC se queda a vivir en tu cuenta para el resto de la eternidad. Además, te digo que tu cuenta ya la tienes, lo que tienes es un VAC, no es lo mismo.
iorio rinde dos 26 JUL 2022 a las 8:42 
Publicado originalmente por oi:
amgio no me ilusiones
ahora es mia champ
Amadeo 26 JUL 2022 a las 8:53 

Publicado originalmente por FAQ de VAC:

Para tener ya 2 años de baneado, está bien aplicado ya que de lo contrario, se elimina a los 14 días

Eso no esta verificado... pueden ser 14 dias como pueden ser dos meses... no desinformes. Igual, si. Para este punto ya esta mas que claro que no se lo van a quitar.
Publicado originalmente por Euphorim:

Para tener ya 2 años de baneado, está bien aplicado ya que de lo contrario, se elimina a los 14 días

Eso no esta verificado... pueden ser 14 dias como pueden ser dos meses... no desinformes. Igual, si. Para este punto ya esta mas que claro que no se lo van a quitar.

Aaaay toda la vida dijeron que era de dos semanas que te lo quitan, ahora de dos meses?

La cosa es que ya estando a 2 años no hay dios que se lo saque ni suerte que pueda correr. Aparte, todos los que vienen al foro a quejarse de VAC siempre son permanentes.

Por cierto, no sé a qué viene eso de "No desinformes" como si alguien (o al menos yo) lo hiciera intencionalmente, basta con corregir y ya está, pero no desinformes va de sobra.
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 26 JUL 2022 a las 9:07
Amadeo 26 JUL 2022 a las 9:21 

Aaaay toda la vida dijeron que era de dos semanas que te lo quitan, ahora de dos meses?

No entendiste, dije "pueden ser 14 dias como pueden ser dos meses" dando a entender que puede ser en cualquier momento. Solo Valve sabe.

Por cierto, no sé a qué viene eso de "No desinformes" como si alguien (o al menos yo) lo hiciera intencionalmente, basta con corregir y ya está, pero no desinformes va de sobra.

Intencionalmente o no es desinformación.

No entendiste, dije "pueden ser 14 dias como pueden ser dos meses" dando a entender que puede ser en cualquier momento. Solo Valve sabe.

No me entendiste, el "no desinformes" va de sobra, con la corrección es suficiente, puedes entenderlo? Te sugiero leerlo y comprenderlo.
Amadeo 26 JUL 2022 a las 9:25 

No me entendiste, el "no desinformes" va de sobra, con la corrección es suficiente, puedes entenderlo? Te sugiero leerlo y comprenderlo.

Y que mas me da si va de sobra o no? Un nene va a moderarme acaso? Jaja

Y que mas me da si va de sobra o no? Un nene va a moderarme acaso? Jaja

Ya te ha ardido lo que te he dicho, pues la gente se ve que odia mucho que le intenten hacer entender algo corrigiéndole un poco.
Qbert ⭐ 26 JUL 2022 a las 9:46 
hola valve yo te cuento yo entre al csgo y tenia bloqueada la cuenta injustamente y yo nunca use cheat menos en esta cuenta que tenia mucho aprecio que con mucho esfuerzo conseguí el prime y quiero que me devuelvan mi cuenta por favor gracias.
No, tu ban es permanente.

Lee y llora: https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29
< >
Mostrando 1-15 de 33 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 26 JUL 2022 a las 8:27