MauX3 Jul 24, 2022 @ 5:53pm
Idle Master es baneable? (Osea si da VAC o te da "Juego registrado")
Tengo esta duda ya que he visto a gente diciendo que si otras que no y otras diciendo que lo que dicen que si es para dar mala fama, en fin, es baneable si o no?

:balloonicorn:
Last edited by MauX3; Jul 24, 2022 @ 5:54pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 28 comments
El Honrado Juan Jul 24, 2022 @ 5:58pm 
Si fuera el caso la mitad de los usuarios de Steam estarían baneados.
Reaktzon Jul 24, 2022 @ 5:58pm 
Originally posted by TheMau05:
Tengo esta duda ya que he visto a gente diciendo que si otras que no y otras diciendo que lo que dicen que si es para dar mala fama, en fin, es baneable si o no?

:balloonicorn:

El farmeo de cromos no es baneable siempre y cuando no estés jugando los juegos de steam mientras farmeas.
No es baneable, pero no la uses mientras estás jugando a algo protegido con VAC por que ahí sí te caerá.
Hitzugy J. Pax Jul 24, 2022 @ 6:11pm 
Mucha desinformación.

1. VAC es para cheats... software de terceros como SAM, SAR o este que dices no son softwares de usos libres como para que te caiga VAC.
2. Así te equivoques y juegues varios juegos a la vez a través de la aplicación, no te va a caer VAC, aún así lo uses en juegos con VAC activo. Para que te sancionen tienes que estar dentro del juego o desbloquear material del juego. ejemplo, en PayDay2 se desbloquean cosas con logros, si usas un software que te permite desbloquear los logros, los desarrolladores de PayDay2 pueden escribir a Valve, y pedir te den un baneo de su juego, eso no es VAC, sino un ban específico, el VAC es para todos los juegos que tengan el sistema VAC.
3. No te recomendaria usar cosas que a la final, pueden contener adware u otros softwares maliciosos, nunca he usado idle master, pensé que era un juego, pero tu mismo te arriesgas a lo que te pueda pasar.

En resumen, farmear cromos no te va a banear con una aplicación de terceros.
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Mucha desinformación.

1. VAC es para cheats... software de terceros como SAM, SAR o este que dices no son softwares de usos libres como para que te caiga VAC.
2. Así te equivoques y juegues varios juegos a la vez a través de la aplicación, no te va a caer VAC, aún así lo uses en juegos con VAC activo. Para que te sancionen tienes que estar dentro del juego o desbloquear material del juego. ejemplo, en PayDay2 se desbloquean cosas con logros, si usas un software que te permite desbloquear los logros, los desarrolladores de PayDay2 pueden escribir a Valve, y pedir te den un baneo de su juego, eso no es VAC, sino un ban específico, el VAC es para todos los juegos que tengan el sistema VAC.
3. No te recomendaria usar cosas que a la final, pueden contener adware u otros softwares maliciosos, nunca he usado idle master, pensé que era un juego, pero tu mismo te arriesgas a lo que te pueda pasar.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/22C0-03D0-AE4B-04E8
Kapax 🌟 Jul 24, 2022 @ 6:18pm 
Mira mi perfil, el vac que tengo fue por ejecutar 34 juegos a la vez para farmear cromos. Así me lo lo explico soporte de steam.
Originally posted by Kapax 🌟:
Mira mi perfil, el vac que tengo fue por ejecutar 34 juegos a la vez para farmear cromos. Así me lo lo explico soporte de steam.

Yo por si las dudas recomiendo no usar el software jugando a algo protegido con VAC, tipo... mejor prevenir que lamentar de todas maneras.
Amadeo Jul 24, 2022 @ 6:36pm 
No
Originally posted by Euphorim:
No

Fechor Jul 24, 2022 @ 7:03pm 
no
THekodex12 Jul 24, 2022 @ 8:42pm 
deberia
Hitzugy J. Pax Jul 24, 2022 @ 8:55pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Mucha desinformación.

Desconexión porVAC no es VAC, a mi me ha pasado que mis fps han bajdo de golpe jugando csgo y me han dado eso. Solución, cerrar el CSGO, cerrar steam volverlo abrir. Eso no es VAC.
LNN Jul 24, 2022 @ 9:01pm 
Tengo entendido que no da VAC/BAN. Intentá no usarlo en un juego con sistema VAC. Saludos.
MauX3 Jul 24, 2022 @ 9:02pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Desconexión porVAC no es VAC, a mi me ha pasado que mis fps han bajdo de golpe jugando csgo y me han dado eso. Solución, cerrar el CSGO, cerrar steam volverlo abrir. Eso no es VAC.

interesante:crtcool:
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 25, 2022 @ 1:20am 
Más que discutido.
No.

Pero siempre está ese cuidado personal y mejor no estar usándolo mientras se juega un juego con protección VAC.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2022 @ 5:53pm