Dejar de ver juegos no instalados.
Buenas, hay alaguna manera de dejar de ver juegos para ''retransmitir'' quiero jugar en mi notebook y estoy cansado de ver 150 juegos cuando solo tengo 3 o 4 instalados y la mayoria me marca ''retransmitir'' es super molesto, solo quiero ver los instalados en lanotebook, no los de mi computadora.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Cerrá steam en tu computadora
Fechor Nov 1, 2022 @ 6:00pm 
En la parte de arriba de la lista de la biblioteca tenes un botón de reloj y otro de play marca el de play y solo te va mostrar los instalados.
En la biblioteca, al lado de la pestaña "Juegos" hay un ícono de un reloj, bueno al ladito suyo hay un ícono de Play, apretá ahí y te salen los juegos instalados.
TortafritaNinja Nov 1, 2022 @ 6:01pm 
Originally posted by 【𝙎𝙥𝙚𝙠】🧉:
El tema es que laburo con las 2 al mismo tiempo, y es un poco paja abrirlo y cerrarlo cada rato :c voy a ver
TortafritaNinja Nov 1, 2022 @ 6:02pm 
Originally posted by Fechor:
En la parte de arriba de la lista de la biblioteca tenes un botón de reloj y otro de play marca el de play y solo te va mostrar los instalados.
Lamentablemente me muestra los que estan instalados en la PC tambien, ya intente :c
SillyWalk Nov 1, 2022 @ 6:03pm 

Originally posted by × QueenDiana ×:
En la biblioteca, al lado de la pestaña "Juegos" hay un ícono de un reloj, bueno al ladito suyo hay un ícono de Play, apretá ahí y te salen los juegos instalados.

El icono de play muestra los instalados y los que se pueden jugar remotamente.

A la derecha del buscador, justo debajo del botón de play, hay otro botón para filtrar juegos, una de las opciones es "instalado localmente".
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
y si deshabilitas el Remote Play?
Parámetros-->Remote Play
Originally posted by TortafritaNinja:
Originally posted by 【𝙎𝙥𝙚𝙠】🧉:
El tema es que laburo con las 2 al mismo tiempo, y es un poco paja abrirlo y cerrarlo cada rato :c voy a ver
No sabría qué laburo requiere Steam en las 2 computadoras, pero también podés desactivar el Remote play desde parámetros
Fechor Nov 1, 2022 @ 6:07pm 
Originally posted by SillyWalk:

A la derecha del buscador, justo debajo del botón de play, hay otro botón para filtrar juegos, una de las opciones es "instalado localmente".
Esta es la respuesta op :steamthumbsup:
TortafritaNinja Nov 1, 2022 @ 6:20pm 
Originally posted by SillyWalk:

Esto me sirvio la verdad, muchas gracias, igual voy a ver lo de parametros y remote play xD se agradece.
TortafritaNinja Nov 1, 2022 @ 6:21pm 
Gracias a las respuestas, fui a parametros y desactive remote play, no sabia que se podia, disculpen la ignorancia y se los agradezco de nuevo. <3
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2022 @ 5:58pm