Bu konu kilitlenmiştir.
¿La gente que roba cuentas no tiene empatía a la hora de robar y
¿La gente que roba cuentas no tiene empatía a la hora de robar y no piensa en el daño que está haciendo al otro usuario?
- La verdad es que la gente que roba cuentas puede llegar a robarte miles de euros en skins del cs go y darles igual.
- ¿Cómo es posible que los seres humanos lleguemos a ser tan crueles como los asesinos psicópatas sin escrupulos que les mandan matar y matan?
- Los que estéis viendo esto y hayais robado cuentas que sepais que sois unos monstruos sin sentimientos y debería de daros verguenza de joderle el progreso a otras personas, muy mal.
- A saber la de tiempo que han estado esas personas jugando para conseguir todo eso y vosotros hasta usáis cheats en sus cuentas para meterles un VAC y que así no puedan ni volver a jugar, monstruos.
En son MEGASync2001 tarafından düzenlendi; 1 Kas 2022 @ 15:05
< >
108 yorumdan 91 ile 105 arası gösteriliyor
Esto es lo mucho que solía ganar yo jugando:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2705056168

4€ o 6€ que lo vendí. Ni para un videojuego decente me llegaba.
İlk olarak Astolfo tarafından gönderildi:
Hablando del Counter. XDDD

Menos mal que me quite del juego hace años. Al igual que el LoL la gente juega como si perder les supondría la muerte en la vida real.

Yo he visto gente de no sólo insultar a un jugador por jugar UN VIDEOJUEGO, he visto gente por chat y mensajes directos a perfiles de desearles la M y como ellos mismos le harían la M.

Repito; por perder en UN VIDEOJUEGO.

¿Ustedes ganabais dinero en metálico por jugar? -Porque yo a parte de las 4 skins del mes, yo no ganaba nada importante...
En el competitivo la gente juega por el rango y no para divertirse, así son los juegos competitivos, no se juega para divertirse o para pasar el rato, sino para ganar y si no funciona así,a veces disparan a los compañeros, insultan ,.etc.
İlk olarak FastGhostESP tarafından gönderildi:

Menos mal que me quite del juego hace años. Al igual que el LoL la gente juega como si perder les supondría la muerte en la vida real.

Yo he visto gente de no sólo insultar a un jugador por jugar UN VIDEOJUEGO, he visto gente por chat y mensajes directos a perfiles de desearles la M y como ellos mismos le harían la M.

¿Ustedes ganabais dinero en metálico por jugar? -Porque yo a parte de las 4 skins del mes, yo no ganaba nada importante...
En el competitivo la gente juega por el rango y no para divertirse, así son los juegos competitivos, no se juega para divertirse o para pasar el rato, sino para ganar y si no funciona así,a veces disparan a los compañeros, insultan ,.etc.

Si, hijo.
Pero ni que fuera la vida militar real que a más rango más cobras en nómina.

Es más, a más rango peor porque te encuentras a más viciados sin vida que lo único que hacen es de lo buenos que son, no dejarte disfrutar.

Jugar al Counter serio o por diversión, por igual te vas a llevar skins que puedes combinar para obtener una mejor y más cara.

Llegas a global. ¿Va a venir papá Noel Newell a dar premios a todos los jugadores que han llegado?
-No.

Para mi el competitivo es un modo de juego más. En cualquier videojuego.

El que se tome el ranked como si la vida se le fuera en ello, que vaya un psicólogo y deje los juegos a un lado. En su lugar, se ponga a estudiar.

A lo mejor es que me estoy volviendo boomer... Pero vamos repito; un juego es un juego.

Si, hijo.
Pero ni que fuera la vida militar real que a más rango más cobras en nómina.

Es más, a más rango peor porque te encuentras a más viciados sin vida que lo único que hacen es de lo buenos que son, no dejarte disfrutar.

Jugar al Counter serio o por diversión, por igual te vas a llevar skins que puedes combinar para obtener una mejor y más cara.

Llegas a global. ¿Va a venir papá Noel Newell a dar premios a todos los jugadores que han llegado?
-No.

Para mi el competitivo es un modo de juego más. En cualquier videojuego.

El que se tome el ranked como si la vida se le fuera en ello, que vaya un psicólogo y deje los juegos a un lado. En su lugar, se ponga a estudiar.

A lo mejor es que me estoy volviendo boomer... Pero vamos repito; un juego es un juego.
Yo no me lo tomo como si fuera la vida en ello, me lo tomo como cualquier otro juego, pero mola subir rango.
En cuanto que a más rango te encuentras a más gente sin vida en parte es verdad y en parte no, puede darse el caso de que juegues durante años poco a poco para llegar a ese rango y para que no te bajen rango jugar 1 partida cada 2 semanas, pero luego hay otros que si es verdad que solo juegan a eso y ni estudian ni trabajan, no tienen amigos, etc.
En son MEGASync2001 tarafından düzenlendi; 4 Kas 2022 @ 5:50
İlk olarak Sr.Andaluz tarafından gönderildi:
Si un ruso mata a tu compañero y no se la devuelves, encimas vas a decir tonterías, si eres malísimo, pero bueno, telenovela ninguna.

No me extraña que tengas tanta gente aqui harta, con tus hilos, es que eres muy pesao.
A mi me dejas en paz y no te respondo más "pesao" el colega este.
:emofdr:
Edit: aqui el que se lleva llorando todo el día eres tú con el "carlos duti", xd, etc.
Ñam ñam, soy mejor que tu que rusheas con p90 manco.

¿Rushea con P90? Sr Andaluz te vas eliminado!

No lo podría haber dicho mejor.

Imagínate pelearte por un juego como el CS al punto de eliminar a la persona o desearle el mal. :fluffystore_puff2:
İlk olarak 𝙀𝙣𝙪🎴 tarafından gönderildi:

Imagínate pelearte por un juego como el CS al punto de eliminar a la persona o desearle el mal. :fluffystore_puff2:
Sr.Andaluz
İlk olarak × QueenDiana × tarafından gönderildi:

¿Rushea con P90? Sr Andaluz te vas eliminado!
Jjajaja, ya ve... :steamthumbsup:
Apedrearme, sr. andaluz no mereces vivir vas con P90...
Eres muy raro.

Sr.Andaluz
Me caes bien pero no crees tantos hilos que espantas a todo el foro (y con algo de razón) XD
Sr.Andaluz
Me caes bien pero no crees tantos hilos que espantas a todo el foro (y con algo de razón) XD
A mi me gusta hacerlo.
Eres muy raro.
Ñam, Ñam, oye, estás picado, y yo estoy jugando tranquilo, ñam, ñam.
Y el "carlos duti" como va!
Llevo 3 o 4 dias sin jugar, le estaba dando al counter, y tu?
Llevo 3 o 4 dias sin jugar, le estaba dando al counter, y tu?
Ira que papeleta,jajaja, qué fácil gente, veis, xd, anda chaval, búscate un amigo lo necesitas urgente, ya si, a cuidarse.
(Cuando cierran este hilo es interminable)
Se cree que me importa y todo.
:kopi:
Muy mal, me borraste porque eres un perdedor.
Ira que papeleta,jajaja, qué fácil gente, veis, xd, anda chaval, búscate un amigo lo necesitas urgente, ya si, a cuidarse.
(Cuando cierran este hilo es interminable)
Se cree que me importa y todo.
:kopi:

Decí que se me rompió el cable Ethernet y anda de puro milagro el internet en mi PC aun que a una velocidad ultra baja, si no te saco el Scout y pa juira.
Jjaja, te borré por pesado, no estás viendo, "pesao".
Además, ni que fueras el único, ni el último que voy a borrar.
(Todos borramos)
Eras tu el que me hablaba, no entiendo nada.
İlk olarak × QueenDiana × tarafından gönderildi:

Decí que se me rompió el cable Ethernet y anda de puro milagro el internet en mi PC aun que a una velocidad ultra baja, si no te saco el Scout y pa juira.
Que vas a entender chaval, si tú no enteras de nah. Pues como muchos para jugar no tiene más. Entras en bucle hermano, date cuenta, ahora te falta abrir un nuevo hilo del "carlos duti", para seguir.
:steamthumbsup::winter2019joyfultearsbulb:

EEEEY POR QUÉ ME CITAS A MÍ? :burosob:
< >
108 yorumdan 91 ile 105 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 1 Kas 2022 @ 15:03