Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2705056168
4€ o 6€ que lo vendí. Ni para un videojuego decente me llegaba.
Si, hijo.
Pero ni que fuera la vida militar real que a más rango más cobras en nómina.
Es más, a más rango peor porque te encuentras a más viciados sin vida que lo único que hacen es de lo buenos que son, no dejarte disfrutar.
Jugar al Counter serio o por diversión, por igual te vas a llevar skins que puedes combinar para obtener una mejor y más cara.
Llegas a global. ¿Va a venir papá Noel Newell a dar premios a todos los jugadores que han llegado?
-No.
Para mi el competitivo es un modo de juego más. En cualquier videojuego.
El que se tome el ranked como si la vida se le fuera en ello, que vaya un psicólogo y deje los juegos a un lado. En su lugar, se ponga a estudiar.
A lo mejor es que me estoy volviendo boomer... Pero vamos repito; un juego es un juego.
En cuanto que a más rango te encuentras a más gente sin vida en parte es verdad y en parte no, puede darse el caso de que juegues durante años poco a poco para llegar a ese rango y para que no te bajen rango jugar 1 partida cada 2 semanas, pero luego hay otros que si es verdad que solo juegan a eso y ni estudian ni trabajan, no tienen amigos, etc.
¿Rushea con P90? Sr Andaluz te vas eliminado!
Imagínate pelearte por un juego como el CS al punto de eliminar a la persona o desearle el mal.
Decí que se me rompió el cable Ethernet y anda de puro milagro el internet en mi PC aun que a una velocidad ultra baja, si no te saco el Scout y pa juira.
EEEEY POR QUÉ ME CITAS A MÍ?