Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿La gente que roba cuentas no tiene empatía a la hora de robar y
¿La gente que roba cuentas no tiene empatía a la hora de robar y no piensa en el daño que está haciendo al otro usuario?
- La verdad es que la gente que roba cuentas puede llegar a robarte miles de euros en skins del cs go y darles igual.
- ¿Cómo es posible que los seres humanos lleguemos a ser tan crueles como los asesinos psicópatas sin escrupulos que les mandan matar y matan?
- Los que estéis viendo esto y hayais robado cuentas que sepais que sois unos monstruos sin sentimientos y debería de daros verguenza de joderle el progreso a otras personas, muy mal.
- A saber la de tiempo que han estado esas personas jugando para conseguir todo eso y vosotros hasta usáis cheats en sus cuentas para meterles un VAC y que así no puedan ni volver a jugar, monstruos.
Отредактировано MEGASync2001; 1 ноя. 2022 г. в 15:05
< >
Сообщения 3145 из 108
El OP fuera de las preguntas randoms no veo que haga daño

Un poco de humor chicos. que tampoco es la vida esto.
Отредактировано Enu; 1 ноя. 2022 г. в 17:34
Existen tropecientos hilos de personas que sus cuentas han sido robadas por LOS MISMOS MOTIVOS DE SIEMPRE, CSGO y Dota 2 (además de los "falsos" admins que te "reportan" y por Discord te piden dinero). Nunca esta de más echarle un vistazo a la barra de búsqueda que existe en el foro en caso de creer que te están por robar tu cuenta (existen varias guías de ayuda) y nunca INGRESAR en páginas de terceros para ganar un simple skin o arma. Saludos.
Отредактировано LNN; 1 ноя. 2022 г. в 17:41
Que pesado que es el att.wh*re activista este con sus hilos redundantes, raro no le hayan bloqueado ya.
Отредактировано Sally; 3 ноя. 2022 г. в 12:09
Автор сообщения: Serene
Que pesado que es el att.wh0re activista este con sus hilos redundantes, raro no le hayan bloqueado ya.

¿Raro? Ya no hay mods en el foro.
Автор сообщения: FastGhostESP
¿La gente que roba cuentas no tiene empatía a la hora de robar y no piensa en el daño que está haciendo al otro usuario?
- La verdad es que la gente que roba cuentas puede llegar a robarte miles de euros en skins del cs go y darles igual.
- ¿Cómo es posible que los seres humanos lleguemos a ser tan crueles como los asesinos psicópatas sin escrupulos que les mandan matar y matan?
- Los que estéis viendo esto y hayais robado cuentas que sepais que sois unos monstruos sin sentimientos y debería de daros verguenza de joderle el progreso a otras personas, muy mal.
- A saber la de tiempo que han estado esas personas jugando para conseguir todo eso y vosotros hasta usáis cheats en sus cuentas para meterles un VAC y que así no puedan ni volver a jugar, monstruos.

que feo caso :steamthumbsdown:
Автор сообщения: AntiLacras 3000
Автор сообщения: FastGhostESP

que feo caso :steamthumbsdown:

¿Perfil e insignia de Dying Light? ¿Lo juegas mucho?
Dice mi amigo ladrón de cuentas que le gustó mucho tu post, que en las cinco horas que han pasado ya ha vaciado tantos inventarios como minutos han pasado y buen dinero se ha sacado. La gente que roba cuentas no les interesa o importa en lo más mínimo lo que piensen la gente mientras no sean compradores suyos...
Has dado en el clavo con tu post, sin embargo yo eliminaría los signos de interrogación para hacerlo una afirmación.

Los ladrones no tienen sentimientos hacia sus victimas y si no fuera porque se delatarían, se reirían en la cara de sus victimas. Tan solo hay que ver aquellos casos en los que el ladrón, no conforma con robar el inventario, a veces roba la cuenta y causa un daño mas allá del monetario.
Eliminan amigos,hacen spam,gastan el dinero de la cartera (si lo hay) y juegan usando trampas descaradas para dejar la cuenta con un baneo de VAC y ya no digamos ese sádico que muchos conocemos, que usa las cuentas robadas para venir a hacer toda clase de insultos, acoso y amenazas para que la cuenta de la victima quede expulsada de la comunidad, quizá para siempre.

No, amigo, los ladrones no tienen empatia ni sentimientos. Si fuiste victima, lo mejor que puedes hacer es aprender de esta experiencia y seguir adelante, ahora mas sabio y menos ingenuo.
"Cada minuto nace un tonto y tenemos que aprovecharlo"
- Papá de Matilda
Yo solo recuerdo haber robado furnis y hecho sillas locas fraudulentas en habbo hotel. No me senti mal porque estaba peque, mas alla de eso no me atreveria a robar algo, en primera porque no tengo necesidad, no porque tenga dinero (cosa que no tengo) si no porque puedo esperar a ahorrar y en segunda porque a la otra persona tambien le costo dinero.
Автор сообщения: Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ) ඞ
Yo solo recuerdo haber robado furnis y hecho sillas locas fraudulentas en habbo hotel. No me senti mal porque estaba peque, mas alla de eso no me atreveria a robar algo, en primera porque no tengo necesidad, no porque tenga dinero (cosa que no tengo) si no porque puedo esperar a ahorrar y en segunda porque a la otra persona tambien le costo dinero.
Muy mal, eres mala persona, castigado.
Автор сообщения: Andrade-IV (spooky mod)
Has dado en el clavo con tu post, sin embargo yo eliminaría los signos de interrogación para hacerlo una afirmación.

Los ladrones no tienen sentimientos hacia sus victimas y si no fuera porque se delatarían, se reirían en la cara de sus victimas. Tan solo hay que ver aquellos casos en los que el ladrón, no conforma con robar el inventario, a veces roba la cuenta y causa un daño mas allá del monetario.
Eliminan amigos,hacen spam,gastan el dinero de la cartera (si lo hay) y juegan usando trampas descaradas para dejar la cuenta con un baneo de VAC y ya no digamos ese sádico que muchos conocemos, que usa las cuentas robadas para venir a hacer toda clase de insultos, acoso y amenazas para que la cuenta de la victima quede expulsada de la comunidad, quizá para siempre.

No, amigo, los ladrones no tienen empatia ni sentimientos. Si fuiste victima, lo mejor que puedes hacer es aprender de esta experiencia y seguir adelante, ahora mas sabio y menos ingenuo.
En steam nunca me robaron la cuenta, una vez tenía malware en el movil y me intentaron entrar en steam pero estaba el steam guard y ese malware no sobrepasa el steam guard, desde hace ya tiempo por este tipo de cosas ya es que tengo antivirus tanto en el móvil como en el pc y no pongo mis datos en ninguna página rara, tengo kaspersky en el pc y en el móvil con licencia premium y malwarebytes para escaneo manual, tengo todo limpio de virus y luego la gente dice que con Windows Defender es suficiente en el pc y que en el móvil no hace falta antivirus.
la gran mam4da que e leido en meses. es obvio que esa gente que roba no tiene empatida ni por lo mas minimo. lo que nos toca a nosotros los usuarios de buena voluntad. es solo informarnos y cuidarnos por nuestra cuenta.
ahora veo que lloras por tus skins del counter. no empatizo por tu perdida. sin embargo que esto te sirva de leccion para el futuro. gente que esta leyendo esto. tomen de ejemplo al OP de lo que no hay que hacer en foros de internet. pero que les sirva de ejemplo para cuidarse y no sufrir ningun scam
Автор сообщения: El tio Berry
la gran mam4da que e leido en meses. es obvio que esa gente que roba no tiene empatida ni por lo mas minimo. lo que nos toca a nosotros los usuarios de buena voluntad. es solo informarnos y cuidarnos por nuestra cuenta.
ahora veo que lloras por tus skins del counter. no empatizo por tu perdida. sin embargo que esto te sirva de leccion para el futuro. gente que esta leyendo esto. tomen de ejemplo al OP de lo que no hay que hacer en foros de internet. pero que les sirva de ejemplo para cuidarse y no sufrir ningun scam
¿Qué estás diciendo? El post no va por mí, a mi no me han robado nunca nada en steam, ninguna skin ni nada, el post va por la gente que es robada.
< >
Сообщения 3145 из 108
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 1 ноя. 2022 г. в 15:03