cherm9n. Nov 1, 2022 @ 5:45pm
POR QUÉ COMPRÉ UN JUEGO DE STEAM POR $3 PESOS Y EN LA UALA ME DESCONTARON $600???!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!
HOLA, HACE 20 MIN APROX, COMPRÉ UN JUEGO A UN AMIGO QUE ES EL "CUTE CATS", DE MANERA CHISTOSA, CUESTIÓN QUE LO COMPRÉ Y EN LA UALA TENÍA $700 Y PICO PESOS Y CUANDO LO PAGUÉ EN LA UALA ME MARCA $21 PESOS Y EL JUEGUITO EFECTIVAMENTE ME COBRÓ $6 pesos (en uala $6 x los impuestos y en steam $3) TODO EN ORDEN. ENTONCEs... ¿POR QUÉ TENGO $21 PESOS? SI ALGUIEN SABE X FAVOR DIGAME QUE ME QUIERO COMPRAR EL GTA V

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Diskuid Nov 1, 2022 @ 5:50pm 
Si Steam te cobró correctamente los $6 entonces el problema lo tienes con Uala, contacta con el soporté de allá. :bcportalhi:
KWYIBO Nov 1, 2022 @ 9:11pm 
El nick dice cash que es efectivo...

¿ lo entiendes? total, es tu dinero...
El chiste te salió mal :fnr_monkey:
OAD MAN Nov 1, 2022 @ 11:31pm 
Hoy tocaba pasear en helicoptero al perro de Alberto.
LNN Nov 1, 2022 @ 11:45pm 
Osea, ¿pagaste con la tarjeta UALÁ un juego que sale 3 pesos en Steam? :cleandino:
Originally posted by OAD MAN:
Hoy tocaba pasear en helicoptero al perro de Alberto.
Ah si? Pues qué bien come el perro
Genetic Nov 1, 2022 @ 11:57pm 
Si la usaste por primera vez seguramente steam te cobro un cargo para validar la tarjeta.
Supuestamente después te lo devuelven pero en argentina yo no contaría con eso...
Last edited by Genetic; Nov 1, 2022 @ 11:57pm
Originally posted by LNN:
Osea, ¿pagaste con la tarjeta UALÁ un juego que sale 3 pesos en Steam? :cleandino:

Eso mismo digo JAJAJAJAJ

Es como ir a comprar un chicle en el kiosco y preguntar si aceptan mercado pago.
LNN Nov 2, 2022 @ 12:36am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Eso mismo digo JAJAJAJAJ

Es como ir a comprar un chicle en el kiosco y preguntar si aceptan mercado pago.
JAJA.
Y si compra un juego con saldo de steam y le faltan 3 pesos? :fnr_gal_surprised:
Originally posted by 【𝙎𝙥𝙚𝙠】🧉:
Y si compra un juego con saldo de steam y le faltan 3 pesos? :fnr_gal_surprised:

Vendé un croooomo no sé, no compres un juego de 3 pesos con tarjeta xDDD
Mauro Nov 2, 2022 @ 12:44am 
Un cromo tarda en venderse... Por que no comprarlo con la tarjeta si son solo 3 pesos? Que otra opcion tenes en argentina?xd
Originally posted by Mauro:
Un cromo tarda en venderse... Por que no comprarlo con la tarjeta si son solo 3 pesos? Que otra opcion tenes en argentina?xd

Que se te complican las cosas por pagar con 3 pesos con la tarjeta, y creo que se armaba una disputa o una cosa así si haces pagos menores a 4 pesos o algo así, o no sé si era antes. No sé, yo no uso tarjeta.

Lo hago todo el tiempo con mercadopago y 0 problemas

Lo hago todo el tiempo con mercadopago y 0 problemas

Con Mercado Pago no sé como irá, pues por lo que dices imagino que muy bien, pero con Ualá digo yo, creí escuchar que si haces pagos inferiores a 4 pesos o por ahí, se arma una disputa, creo que es cosa de antes.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2022 @ 5:45pm