Machete Lover 31 OCT 2022 a las 15:04
Ayuda raza
Hola gente, yo estoy usando una netbook del gobierno que me dieron de la escuela, pues bueno, el sistema que uso es diferente, ya que este tiene linux huayra 5.0 debian, llendo al grano, yo tengo steam instalado, pero me salta un error y dice: You are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run:
libc.so.6

¿Alguna solucion?
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Machete Lover 31 OCT 2022 a las 15:13 
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
https://steamcommunity.com/app/221410/discussions/0/864960354155782104/?l=hungarian&ctp=3
Lo que pasa es que en la terminal cuando quiero instalar algo me pone: E: No se pudo analizar el archivo de paquetes /etc/apt/preferences (1)
[RNGR|x|GORO] 31 OCT 2022 a las 15:33 
Publicado originalmente por fabri #SaveTF2:
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
https://steamcommunity.com/app/221410/discussions/0/864960354155782104/?l=hungarian&ctp=3
Lo que pasa es que en la terminal cuando quiero instalar algo me pone: E: No se pudo analizar el archivo de paquetes /etc/apt/preferences (1)
No tengo ni idea, la verdad. La última vez que instalé Steam en Linux, tuve que hacerlo desde una aplicación que era como la Play Store del Linux. Me instalé todos los paquetes de Steam e hice algo raro en la terminal que no me acuerdo xd.
ֆɛʋɛռ 益 31 OCT 2022 a las 17:06 
Hola gente, yo estoy usando una netbook del gobierno que me dieron de la escuela, pues bueno, el sistema que uso es diferente, ya que este tiene linux huayra 5.0 debian, llendo al grano, yo tengo steam instalado, pero me salta un error y dice: You are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run:
libc.so.6

¿Alguna solucion?
La verdad no vas a poder jugar nada en eso , a 30 fps o 20 te correran los juegos , ahorrate y mejor olvidate de jugar ahi , va ser incomodo y te va a dar ganas de romper la maquina :Ejoe:
Machete Lover 31 OCT 2022 a las 17:48 
Publicado originalmente por ֆɛʋɛռ:
libc.so.6

¿Alguna solucion?
La verdad no vas a poder jugar nada en eso , a 30 fps o 20 te correran los juegos , ahorrate y mejor olvidate de jugar ahi , va ser incomodo y te va a dar ganas de romper la maquina :Ejoe:
Imagina correr Black Mesa en esa notebook, ufffff :steamsalty:
libc.so.6

¿Alguna solucion?
Esas netbooks no estan hechas para jugar de cualquier forma debes buscar en google que librerias requiere steam. En windows las librerias son Direct X, Net framwork, VSCredits, pero en linux no tengo idea.
TakeiT 31 OCT 2022 a las 21:28 
El asunto es con el sistema operativo, ese linux huayra 5.0 es un sistema creado y dedicado exclusivamente para facetas educativas, debería ser imposible instalar Steam o algún juego ahí.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 31 OCT 2022 a las 15:04