Felipe O. Oct 28, 2022 @ 8:11pm
No aparecen algunos juegos de mi amigo en biblioteca compartida
Holis, un amigo hace tiempo se compro un juego y ahora hace un rato otro, tenemos biblioteca compartida, el tema es que esos dos juegos no aparecen en mi biblioteca, en un momento el que se compro hace tiempo me aparecio peeero ahora no, alguien sabe por que y que tengo que hacer? gracias (por si lo preguntan, no tiene ninguna otra cuenta ademas de la suya)

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
jbcomoelwhisky Oct 28, 2022 @ 8:23pm 
Tengo entendido (que me corrijan , los compañeros) que no todos los juegos pueden compartirse
Ocos Oct 28, 2022 @ 8:24pm 
Efectivamente, no todos los juegos se comparten.
Trench Oct 28, 2022 @ 8:33pm 
hola, no todos los juegos son compatibles para préstamo, en la descripción del videojuego, te dice sí es para préstamo familiar, ejemplo : cyberpunk 2077
Ocos Oct 28, 2022 @ 8:39pm 
Originally posted by Townley:
hola, no todos los juegos son compatibles para préstamo, en la descripción del videojuego, te dice sí es para préstamo familiar, ejemplo : cyberpunk 2077
También los hay que no lo especifica en la tienda, como The Elder Scrolls® Online, que no se comparte, y no se especifica.
Felipe O. Oct 28, 2022 @ 8:51pm 
Originally posted by Townley:
Igual, el comparte biblioteca con otro amigo y a el SI le aparece el ultimo juego, ni idea, gracias por el consejo de q algunos juegos no se pueden compartir ah
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 28, 2022 @ 8:11pm