FalconBRC Aug 14, 2022 @ 7:24am
problema en gta v online
en la mision del golpe al cayo perico me pide el juego usar la tecla "re pag" para usar un cortador, yo tengo un teclado 60% que no tiene esta tecla, por vfavor ayudenme alguien sabe como cambiar otra tecla de mi teclado por esa?
Originally posted by zStormWolf:
Originally posted by FalconBRC:
en la mision del golpe al cayo perico me pide el juego usar la tecla "re pag" para usar un cortador, yo tengo un teclado 60% que no tiene esta tecla, por vfavor ayudenme alguien sabe como cambiar otra tecla de mi teclado por esa?
Yo utilizaba el teclado de pantalla para poder solucionar eso porque no encontré el apartado para modificar la tecla esa o la otra opción ahorrar para comprarte un teclado completo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AxelDell Aug 14, 2022 @ 10:15am 
Ve a opciones del teclado hubicas la acción asociada a esa tecla y la cambias por otra.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
zStormWolf Aug 14, 2022 @ 2:43pm 
Originally posted by FalconBRC:
Yo utilizaba el teclado de pantalla para poder solucionar eso porque no encontré el apartado para modificar la tecla esa o la otra opción ahorrar para comprarte un teclado completo.
fhd2501st Aug 14, 2022 @ 2:52pm 
Si es un portatil y no tienes tecla especifica para ello, tendras que pulsar la tecla funcion + la tecla que haga esa opcion como secundaria.
Russo FBLL Jun 1, 2023 @ 10:21pm 
Necesito ayuda con esto yo también la tecla repag no me funciona en la misión
Russo FBLL Jun 1, 2023 @ 10:23pm 
Originally posted by AxelDell:
Ve a opciones del teclado hubicas la acción asociada a esa tecla y la cambias por otra.
Ya lo hice pero resulta que esa función en si no está registrada en el juego es la función de cortar el cristal templado. No entiendo como le han puesto ese botón en lugar del izquierdo del ratón y ya está que no tiene función alguna justo en ese momento de cortar el cristal...
Kryp_. Jun 4, 2023 @ 8:56pm 
También me paso lo mismo con la laptop no me funcionaba esa tecla y lo que hice fue descargar una aplicación de teclado en el celular y conectarlo por Bluetooth para usar esa tecla
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2022 @ 7:24am