¿Alguna recomendacion?
Hola, quisiera que si hay gente tan amable, y buena onda me pueda recomendar algun anime que trate de romance tipo las quintillizas y cosas por el estilo.

Por favor, he buscado en google y en youtube y casi siempre me aparecen los mismos y la verdad no me llaman la atencion.

Si alguien me recomienda algo se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
< >
Показані коментарі 112 із 12
Monogatari es un espectáculo romántico increíble
Que tal estos, ya los has visto?

3D Kanojo: Real Girl
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Golden Time
Gosick
Monogatari series
Kami Nomi zo Shiru Sekai
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:
Hola, quisiera que si hay gente tan amable, y buena onda me pueda recomendar algun anime que trate de romance tipo las quintillizas y cosas por el estilo.

Por favor, he buscado en google y en youtube y casi siempre me aparecen los mismos y la verdad no me llaman la atencion.

Muchas gracias

No sé de animes, pero en crunchyroll encontrarás todo lo que necesitas. 😎
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:

Muchas gracias
Kengan Ashura

y A G G R E T S U K O
Автор останньої редакції: [RNGR|x|GORO]; 13 серп. 2022 о 4:40
ouran highschool host club (es romance comedia)
Las quitillizas pero esos animes arem son una ruleta rusa a perder si no eras del team de quien gana te termina cagando el anime
Цитата допису Behind The Musgo:
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:

Muchas gracias

No sé de animes, pero en crunchyroll encontrarás todo lo que necesitas. 😎
Pero es que yo tampoco se mucho o casi nada jaja, solo me recomendaron ese anime y me gusto, pero siento que crunchy nadamas estan los animes populares por asi decirlo y son de paga aparte.

Цитата допису Jektzoo:
Monogatari es un espectáculo romántico increíble
Muchas gracias! ahorita lo checo y te digo que tal me parecio el primer capitulo.

Цитата допису S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷:
Que tal estos, ya los has visto?

3D Kanojo: Real Girl
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Golden Time
Gosick
Monogatari series
Kami Nomi zo Shiru Sekai

Noooo, no he visto ninguno jajaja es que casi no se de anime, por eso vine aqui a preguntar, muchas gracias!

Цитата допису Goro|Trick|Ranger:
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:

Muchas gracias
Kengan Ashura

y A G G R E T S U K O
Muchaaaas gracias!! se los agradezco de verdad

Цитата допису ⎝⎝⚡Cabazorro⚡⎠⎠:
ouran highschool host club (es romance comedia)
Graciaaaaas! ahorita lo checoooooo

Цитата допису La vieja confiable:
Las quitillizas pero esos animes arem son una ruleta rusa a perder si no eras del team de quien gana te termina cagando el anime
Jajaja en realidad no era del team de nadie, o sea me entretengo con la historia o trama, es por eso que vine a pedir recomendaciones.

Цитата допису Beastmaster:
que vrga xd
Jajajaja queee?
En animes solo vi goku , naruto , los 7 pecados capitales , guerra de titanes y bleach xd
Yu-Gi-OH: Los viajes de Jhoto
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 12 серп. 2022 о 23:26
Дописів: 12