Plantilla de mi mouse
Tengo una plantilla del mouse que tiene una esquina apenas salida pero no molesta en absolutamente nada, pero no hay una manera de volverlo a unir?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Amadeo Aug 11, 2022 @ 8:54am 
Con cinta.
Originally posted by Euphorim:
Con cinta.

¿Cinta? ¿En serio? Dije... Algún pegamento especial o que sé yo, pensaba cinta pero creía que no. ¿En serio así nomás? Xd

Pensaba comprar otra, aun que lo haré.

Me quiero comprar una de esas plantillas enormes, encontré una de 30cm de altura y 90 de largo, para qué sirven ser tan grandes? Quiero saber si me puede servir o uno chico me basta :^
G0DL1K3 Aug 11, 2022 @ 9:19am 
Compra una nueva no son costosas, tengo 2 de razer y funcionan hermosos. En lo personal no me gustan las grandes.
LNN Aug 11, 2022 @ 9:19am 
Si tenes pistola de silicona, mandale!
Originally posted by LNN MCMXC:
Si tenes pistola de silicona, mandale!

Probé la cinta y se salen las tiritas, encima no me gusta como queda.

Probé colocando silicona líquida y a ver cómo quedará, ya está aplicada y esperaré un poco habiendo dejado un par de cosas pesadas.

Originally posted by G0DL1K3:
Compra una nueva no son costosas, tengo 2 de razer y funcionan hermosos. En lo personal no me gustan las grandes.

Claro, no son caras y pensaba comprar uno nuevo. Pero en lo posible que pueda arreglar este.

Acabo de limpiarlo, quedó hermoso.
Amadeo Aug 11, 2022 @ 9:24am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by Euphorim:
Con cinta.

¿Cinta? ¿En serio? Dije... Algún pegamento especial o que sé yo, pensaba cinta pero creía que no. ¿En serio así nomás? Xd

Pensaba comprar otra, aun que lo haré.

Me quiero comprar una de esas plantillas enormes, encontré una de 30cm de altura y 90 de largo, para qué sirven ser tan grandes? Quiero saber si me puede servir o uno chico me basta :^

Nah, te estaba cargando sinceramente. Igual si te tuviese que recomendar un mousepad te diria que te consigas una de la linea HyperX, sirven bastante para cubrir escritorios largos y son de muy buena calidad.
Last edited by Amadeo; Aug 11, 2022 @ 9:24am
G0DL1K3 Aug 11, 2022 @ 9:28am 
El tamaño dependerá de tu comodidad y actividad, hay unos que ocupan toda la mesa, otros que ocupan el espacio de teclado y mouse, etc.. Hace que se mantenga el teclado muy firme y puedas mover el mouse en toda la mesa, personalmente no me gusta eso porque yo muevo mucho mi teclado de posición para ciertos juegos.
Originally posted by G0DL1K3:
El tamaño dependerá de tu comodidad y actividad, hay unos que ocupan toda la mesa, otros que ocupan el espacio de teclado y mouse, etc.. Hace que se mantenga el teclado muy firme y puedas mover el mouse en toda la mesa, personalmente no me gusta eso porque yo muevo mucho mi teclado de posición para ciertos juegos.

Mmm... Yo aveces me siento normal y me pongo el teclado cerca, y cuando me siento encima de mis piernas alejo bastante el teclado. Creo que eso no es para mí.
RamiroRa Aug 11, 2022 @ 9:47am 
Pegamento, como unipox?
Choneh Aug 11, 2022 @ 10:26am 
Pistola de silicona, o sea la silicona en barras sólidas ya que si usas la silicona líquida tienes que esperar que seque y mantener unido la parte que deseas pegar y por el material del mousepad puede que se despegue, pero con la pistola la silicona seca al momento.
Originally posted by Choneh:
Pistola de silicona, o sea la silicona en barras sólidas ya que si usas la silicona líquida tienes que esperar que seque y mantener unido la parte que deseas pegar y por el material del mousepad puede que se despegue, pero con la pistola la silicona seca al momento.

Le apliqué la silicona líquida, le coloqué encima dos cosas pesadas y en 5 minutos quedó bastante bien diría xd
El Honrado Juan Aug 11, 2022 @ 1:24pm 
Con saliva y amor
Eternauta Aug 11, 2022 @ 2:33pm 
Originally posted by Glorfindel:
Con saliva y amor
Estamos hablando de la plantilla verdad? o.O
Daru Aug 11, 2022 @ 4:44pm 
Compra una Razer Sphex y no te vas a preocupar nunca más de que te vaya a pasar eso jaja.
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 11, 2022 @ 10:25pm 
Agarrate entonces a mi ratón que todas las plantillas de abajo no se donde han ido a parar. XD

Y si... Pegamento tipo que usan en las escuelas de primaria debería de servir. Lo que no sabría decir es cuanto de puede durar.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2022 @ 8:35am