Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Cinta? ¿En serio? Dije... Algún pegamento especial o que sé yo, pensaba cinta pero creía que no. ¿En serio así nomás? Xd
Pensaba comprar otra, aun que lo haré.
Me quiero comprar una de esas plantillas enormes, encontré una de 30cm de altura y 90 de largo, para qué sirven ser tan grandes? Quiero saber si me puede servir o uno chico me basta :^
Probé la cinta y se salen las tiritas, encima no me gusta como queda.
Probé colocando silicona líquida y a ver cómo quedará, ya está aplicada y esperaré un poco habiendo dejado un par de cosas pesadas.
Claro, no son caras y pensaba comprar uno nuevo. Pero en lo posible que pueda arreglar este.
Acabo de limpiarlo, quedó hermoso.
Nah, te estaba cargando sinceramente. Igual si te tuviese que recomendar un mousepad te diria que te consigas una de la linea HyperX, sirven bastante para cubrir escritorios largos y son de muy buena calidad.
Mmm... Yo aveces me siento normal y me pongo el teclado cerca, y cuando me siento encima de mis piernas alejo bastante el teclado. Creo que eso no es para mí.
Le apliqué la silicona líquida, le coloqué encima dos cosas pesadas y en 5 minutos quedó bastante bien diría xd
Y si... Pegamento tipo que usan en las escuelas de primaria debería de servir. Lo que no sabría decir es cuanto de puede durar.