Logros De Steam
Alguien Sabe Para Que Sirve Los Logros De Steam
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Para coleccionar.

Desbloquear todos los logros de un juego demuestra cuánto te gusta, o hay quienes lo hacen por que sí. Xd
Originally posted by × QueenDiana ×:
Para coleccionar.

Desbloquear todos los logros de un juego demuestra cuánto te gusta, o hay quienes lo hacen por que sí. Xd
Te Dan XP Para La Cuenta?
Nearby Aug 10, 2022 @ 3:10pm 
Originally posted by GianXuuGG:
Para coleccionar.

No.
Michi Alcohólico Aug 10, 2022 @ 3:16pm 
Sentido de superacion personal, de completar el juegoal 100% obviamente si sos buen gamery te gusta demostrar tu coleccion de juegos completados en tu perfil.
El Honrado Juan Aug 10, 2022 @ 3:26pm 
Es para medir el grado de sinvidismo que posees.
KaiserKacto[Mx] Aug 10, 2022 @ 3:45pm 
En mi opinión, los logros deberían de ser ya su propia recompensa. Poder presumir que hiciste esto, lograste aquello, etc.

Desafortunadamente, el pozo ya está envenenado; desde fabricantes de consolas imponiendo logros como parte de los requisitos estándar para publicar, hasta el dichoso SAM, etc, etc. Creo que si no te importa ver los logros como... bueno logros, es mejor ni hacerles caso.
RBunFoX Aug 10, 2022 @ 4:21pm 
En otras plataformas los logros/trofeos tienen sentido, ya que estos te dan experiencia y esa experiencia hace que subas de nivel, en Steam eso no pasa gracias a la comunidad, en parte.
En valve y esto es suposición mia, pensaron que la subida de nivel sería muy sencilla por culpa de un software de terceros muy conocido por hacer que consigas todos los logros en un segundo y esto no era viable.

Así que los logros en steam no son mas que un reto y valor añadido que demuestra el interés que ha recibido el juego por tu parte y lo mucho que en algunas ocasiones te has esforzado por conseguirlo todo. Claro esto sin contar a esos juegos que solo entrar te saltan 500 logros de los 1000 que hay, pero esto es otra historia.
RamiroRa Aug 10, 2022 @ 4:29pm 
Para dar rejugabilidad además, muchos juegos si no tuvieran logros, muchos usuarios no se enterarian de todas las formas que hay de jugar un juego.
Perquisitore Aug 10, 2022 @ 4:42pm 
A veces gracias a los logros puedo sacarle más jugo a los juegos.
Claro que depende del juego y de sus logros el que intente sacarlos todos o no.
Pero es solo por placer, no ganas nada a cambio.
0000 Aug 10, 2022 @ 5:09pm 
Originally posted by GianXuuGG:
Para coleccionar.

Originally posted by Glorfindel:
Es para medir el grado de sinvidismo que posees.
aya claro entiendo
Fechor Aug 10, 2022 @ 5:32pm 
Para mostrar que tanto completaste el juego y los desafíos de este pero también para decorar el perfil, hasta hay juegos donde los compradores les mandan las imágenes y nombres para los logros y asi usarlos en el perfil, yo tenía mi logro fechor pero lo borraron por cr por la imagen y por último hubo en steam (2019) un evento muy bueno donde daban puntos por logros y tales puntos se podían cambiar por descuentos o articulos

Yo no le presto atención a los logros pero hay gente para todo, otros coleccionan cosas mas inservibles como horas jugadas o comentarios... :WhiteWolfInterset:
Last edited by Fechor; Aug 10, 2022 @ 5:37pm
0000 Aug 10, 2022 @ 5:33pm 
xdxddd
jrioczop Aug 10, 2022 @ 5:44pm 
Son logros de Vida
SleepyWalker Aug 10, 2022 @ 6:14pm 
Cada quien los toma como quiere, pero al final no tienen ninguna utilidad.
solo es para decorativo o mejor dicho para disfrutar que has pasado algo de un juego un logro

por ejemplo pasar al 100% un juego sin recibir daño podria ser un logro dificil que si tuviera un logro yo lo haria
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2022 @ 3:07pm