Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Desbloquear todos los logros de un juego demuestra cuánto te gusta, o hay quienes lo hacen por que sí. Xd
Desafortunadamente, el pozo ya está envenenado; desde fabricantes de consolas imponiendo logros como parte de los requisitos estándar para publicar, hasta el dichoso SAM, etc, etc. Creo que si no te importa ver los logros como... bueno logros, es mejor ni hacerles caso.
En valve y esto es suposición mia, pensaron que la subida de nivel sería muy sencilla por culpa de un software de terceros muy conocido por hacer que consigas todos los logros en un segundo y esto no era viable.
Así que los logros en steam no son mas que un reto y valor añadido que demuestra el interés que ha recibido el juego por tu parte y lo mucho que en algunas ocasiones te has esforzado por conseguirlo todo. Claro esto sin contar a esos juegos que solo entrar te saltan 500 logros de los 1000 que hay, pero esto es otra historia.
Claro que depende del juego y de sus logros el que intente sacarlos todos o no.
Pero es solo por placer, no ganas nada a cambio.
aya claro entiendo
Yo no le presto atención a los logros pero hay gente para todo, otros coleccionan cosas mas inservibles como horas jugadas o comentarios...
por ejemplo pasar al 100% un juego sin recibir daño podria ser un logro dificil que si tuviera un logro yo lo haria