Machete Lover 2022 年 8 月 9 日 下午 5:00
Pregunta del TF2
Tengo 3 apungeladores del Spy.
¿En que lo deberia usar?
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
Güiltan 2022 年 8 月 9 日 下午 5:06 
Spy-cicle? pues lo que gustes, puedes convertirlos en scrap o cambiarlos por otra arma en stn trading
hola, que hay que hacer para poder vender los items que no uso? o solo los puedo desechar?
Machete Lover 2022 年 8 月 9 日 下午 5:40 
引用自 Samuel 00IX
hola, que hay que hacer para poder vender los items que no uso? o solo los puedo desechar?
Puedes venderlos en el mercado de la comunidad, pero te tienes que fijar si es comerciable
Y si quieres lo puedes desechar.
Machete Lover 2022 年 8 月 9 日 下午 5:43 
引用自 Noisemaster
Spy-cicle? pues lo que gustes, puedes convertirlos en scrap o cambiarlos por otra arma en stn trading
¿Como lo convierto en scrap?
Andrade- IV ( furry mod) 2022 年 8 月 9 日 下午 5:55 
引用自 fabri #SaveTF2
引用自 Noisemaster

En donde ves un icono en forma de yunque (fabricación) es donde aparecen las opciones, ahí sale la opción para fabricar chatarra.

Eso si, asegurate que luego de fabricar la chatarra, mire si no usa el arma que lleva equipada
Güiltan 2022 年 8 月 9 日 下午 6:02 
引用自 fabri #SaveTF2
引用自 Noisemaster
Usando la fabricación, esta al lado del inventario, y de allí debes de dar 2 armas que no desees para convertirlo en scrap, y de los scrap con 3 podrás hacer 1 , y de 3 reclaimed metal podrás hacer un refined metal, lo cual es la moneda mínima para tradear, lo demás son para complementar

Te recomiendo que aprendas de la economía en TF2, de esa forma podrías tener lo que quieras sin gastar nada

引用自 Samuel 00IX
Desde market de steam o intercambiando en paginas confiables (como backpack tf) pero eso si, debes de fijarte de que minino lo que tengas sea cuanto menos tradeable
Güiltan 2022 年 8 月 9 日 下午 6:04 
引用自 fabri #SaveTF2

En donde ves un icono en forma de yunque (fabricación) es donde aparecen las opciones, ahí sale la opción para fabricar chatarra.

Eso si, asegurate que luego de fabricar la chatarra, mire si no usa el arma que lleva equipada
Eso me recordó cuando hice un "Original" (re skin del lanzacohetes muy común) con refinados, realmente no sabia de lo que estaba haciendo en ese momento :spookycloseup:

Ahora me condene a tener siempre un original (que ni uso) no tradeable y hecho a base de refinados
最後修改者:Güiltan; 2022 年 8 月 9 日 下午 6:05
Andrade- IV ( furry mod) 2022 年 8 月 9 日 下午 8:33 
引用自 Noisemaster

Eso me recordó cuando hice un "Original" (re skin del lanzacohetes muy común) con refinados, realmente no sabia de lo que estaba haciendo en ese momento :spookycloseup:

Ahora me condene a tener siempre un original (que ni uso) no tradeable y hecho a base de refinados

Je,je, igual me llegó a pasar, fabricar varias armas que luego me cayeron por drop o por logro, perdiendo valiosos refinados y otras cositas.
El mas doloroso, fue fabricar un sombrero del set (el fedora elegante) solo para que una semana después, me cayera por drop...:steamfacepalm:
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 8 月 9 日 下午 5:00
回覆: 8