Duda GTA online pc
Alguien me puede ASEGURAR o no si los hackers de gta 5 de pc pueden saber tu email?
Terakhir diedit oleh Blaass_; 1 Agu 2022 @ 8:57pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 19 komentar
No lo creo a menos que lo comparta en alguna parte de su perfil de Steam...
¿Y porque preguntas eso?
Yo no conozco a ningún hacker que sepa tu Gmail, simplemente no le digas tus datos a nadie y nada más, pero a que te refieres con que saben tu gmail?
Terakhir diedit oleh Machete Lover; 1 Agu 2022 @ 9:17pm
Skeletor 1 Agu 2022 @ 9:17pm 
Los tipicos hackers que normalmente te puedes encontrar no, porque usan el mod menu free
Terakhir diedit oleh Skeletor; 1 Agu 2022 @ 9:18pm
Blaass_ 1 Agu 2022 @ 9:17pm 
Sé que pueden averiguar tu ip porque lo ví en un video. Pero lo que me interesa es saber si también pueden conocer tu email
Blaass_ 1 Agu 2022 @ 9:19pm 
Diposting pertama kali oleh fabri #SaveTF2:
¿Y porque preguntas eso?
Yo no conozco a ningún hacker que sepa tu Gmail, simplemente no le digas tus datos a nadie y nada más, pero a que te refieres con que saben tu gmail?
Me refiero a si pueden averiguar mi email o no
Diposting pertama kali oleh Blaass_:
Sé que pueden averiguar tu ip porque lo ví en un video. Pero lo que me interesa es saber si también pueden conocer tu email
Me parece que es depende a la plataforma donde estés, pueden ver tu perfil, ya sea de epic games o la playstation, pero de Steam no creo.
Diposting pertama kali oleh fabri #SaveTF2:
¿Y porque preguntas eso?

"El vampiro no puede entrar a tu casa... A menos que lo invites"
Como mencioné antes, a menos que publiques información personal en algún lugar, como perfiles de Steam,discord,facebook y otras redes, dudo mucho que un "hacker" pueda averiguar información personal tuya así como así.

Básicamente los "hackers" del GTA 5 solamente pueden afectar cosas como tu nivel,cantidad de dinero y hacerte alguna partida injugable, pero a menos que consigan hacerte descargar algún troyano para robarte datos de tu PC, dudo que puedan hacer algo mas que fastidiarte una sesión.
Blaass_ 1 Agu 2022 @ 10:14pm 
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV (summer mod):

"El vampiro no puede entrar a tu casa... A menos que lo invites"
Como mencioné antes, a menos que publiques información personal en algún lugar, como perfiles de Steam,discord,facebook y otras redes, dudo mucho que un "hacker" pueda averiguar información personal tuya así como así.

Básicamente los "hackers" del GTA 5 solamente pueden afectar cosas como tu nivel,cantidad de dinero y hacerte alguna partida injugable, pero a menos que consigan hacerte descargar algún troyano para robarte datos de tu PC, dudo que puedan hacer algo mas que fastidiarte una sesión.
Ya, es que me surgió la duda porque he visto videos donde los hackers pueden ver las direcciones ip de los demás jugadores de la sesión
Blaass_ 1 Agu 2022 @ 10:20pm 
Y con tu dirección ip, te pueden hacer mini ataques como desconectar tu internet
Blaass_ 1 Agu 2022 @ 10:21pm 
Por eso no me parece descabellada la idea de pensar que pueden saber tu email, ya que pueden saber tu ip. Es la duda que tengo
b r u k i 2 Agu 2022 @ 12:40am 
Y con tu dirección ip, te pueden hacer mini ataques como desconectar tu internet
Ningun modder de gta v te va a hacer ddos como maximo te kickean de la partida o te crashean el juego
YangoBoy 2 Agu 2022 @ 2:21am 
Alguien me puede ASEGURAR o no si los hackers de gta 5 de pc pueden saber tu email?

No. Los que han usado mods de pago como yo podemos saber IP y otras cosas, pero nada de EMAILS
No pueden, a rockstar le costaría mucho $$$$ y ellos no van a permitir que se metan con el $$$$
Cartucho 2 Agu 2022 @ 6:28am 
A ver... Como poder pueden, pero no es para nada fácil, dudo que quieran tu email xdd además que el 80% de los "hackers" de gta son niños con mod menu free :u yo no me preocuparía demasiado siempre y cuando no andes compartiendo información con quien no debes, jaja salu2
No, pero si pueden cerrarte el juego, seguirte en todas las sesiones q vayas, entre otras cosas que harán q tu pequeña paciencia se acabe y termines dejando el juego, pero como soy yo sigo jugando xd :winter2019happyyul:
< >
Menampilkan 1-15 dari 19 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Agu 2022 @ 8:53pm
Postingan: 19