Duda GTA online pc
Alguien me puede ASEGURAR o no si los hackers de gta 5 de pc pueden saber tu email?
Naposledy upravil Blaass_; 1. srp. 2022 v 20.57
< >
Zobrazeno 1619 z 19 komentářů
♡ Helena ♡ původně napsal:
Blaass_ původně napsal:
Alguien me puede ASEGURAR o no si los hackers de gta 5 de pc pueden saber tu email?

No. Los que han usado mods de pago como yo podemos saber IP y otras cosas, pero nada de EMAILS
Me lo puedes asegurar al 100%?
Blaass_ původně napsal:
♡ Helena ♡ původně napsal:

No. Los que han usado mods de pago como yo podemos saber IP y otras cosas, pero nada de EMAILS
Mano no van a saber tu e-mail, es aes información sensible, ni siquiera cuando quieres recuperar tu contraseña Rockstar te lo dará completo.

Si así fuera sería noticia en todos lados, porque el correo electrónico es información sensible y supone una filtración de datos en los servidores de R*
Ten por seguro que no te van a sacar tu correo
Naposledy upravil Yavin Shikanoko; 2. srp. 2022 v 9.31
Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ) původně napsal:
Blaass_ původně napsal:
Mano no van a saber tu e-mail, es aes información sensible, ni siquiera cuando quieres recuperar tu contraseña Rockstar te lo dará completo.

Si así fuera sería noticia en todos lados, porque el correo electrónico es información sensible y supone una filtración de datos en los servidores de R*
Toda esta duda me surgió porque viendo la actividad reciente de mi email, me encontré con intentos de inicio de sesión a mi email desde bolivia, usa, Rusia y Canadá. Según lo que figuraba en la actividad, 2 de esos intentos fueron desde una Xbox. Ninguno de esos intentos acabó siendo exitoso porque en todos figuraba que habían colocado mal la contraseña. Nunca voy a saber si era una sola persona con distintas ips para despistarme ni de dónde sacó mi mail, debido a que no lo coloco en cualquier página y tampoco lo ando divulgando
Blaass_ původně napsal:
Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ) původně napsal:

Toda esta duda me surgió porque viendo la actividad reciente de mi email, me encontré con intentos de inicio de sesión a mi email desde bolivia, usa, Rusia y Canadá. Según lo que figuraba en la actividad, 2 de esos intentos fueron desde una Xbox. Ninguno de esos intentos acabó siendo exitoso porque en todos figuraba que habían colocado mal la contraseña. Nunca voy a saber si era una sola persona con distintas ips para despistarme ni de dónde sacó mi mail, debido a que no lo coloco en cualquier página y tampoco lo ando divulgando
Puede que tu correo haya sido comprometído en el pasado, osea que filtraron las contraseñas de alguna página de internet, pongamos de ejemplo

TiendaDeGatosTacticos(.)com
Supongamos tu tenías una cuenta con tu correo actual ahi desde 2020 y en 2021 fue hackeada

Lo más común es que los atacantes sacaron las listas de correo y contraseñas

Entonces ellos lo agregaron a una lista

Que dice

Lista de usuarios de TiendaDeGatosTacticos(.)com

En esa lista está tu correo

Esas listas las venden o las ponen al público para que las usen para robar otros servicios o el de la misma página porque mucha gente tiene la mala costumbre de reutilizar contraseñas.
Lo primero que van a atacar sera tu correo y van utilizar la contraseña que tenías en TiendaDeGatosTacticos(.)com si es la misma que en tu correo cagaste , si no está a salvo.

Normalmente ponen a bots a hacer eso por eso te salen locaciones muy random, la mía también siempre internan acceder pero no pueden por lo mismo, porque la pagina que hackearon donde yo tenía una cuenta tenía una contraseña diferente y porque ya la he cambiado varias veces

En esta página puedes ver de dónde se han filtrado l
Tus datos asociados a tu correo

https://haveibeenpwned.com/

Es segura yo la he utilizado, solo pide tu correo para hacer la búsqueda
Naposledy upravil Yavin Shikanoko; 2. srp. 2022 v 14.16
< >
Zobrazeno 1619 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. srp. 2022 v 20.53
Počet příspěvků: 19