Perquisitore 2022 年 7 月 29 日 下午 4:05
¿Juegos MMORPG f2p que estén bien?
Y que no se centren tanto en el pvp, que eso me ha fastidiado otros juegos. Y que sean de PC, de navegador puedo aceptarlo pero de móvil no.

Que no sean:

- Archeage, jugué las betas y lo dejé por el pvp forzado.
- Guild Wars 2, ya lo jugué en su tiempo y me hice el 100% de los mapas en aquel entonces.
- TERA: no cuenta porque está muerto.
- Metin2: no, ya lo jugué hace más de una década.
- Black Desert: lo abandoné por la misma razón que el Archeage.
- Perfect World: llegué a nivel 80 hace una década y lo abandoné porque tenías que hacer party para todo.
- ROHAN: lo probé, pero no me apetece.
- Age of Conan: lo mismo.
- Dragons Prophet: está muerto.
- Lost Ark: prefiero algo más ligero.
- Vindictus: ¿eso sigue vivo?
- AION: no me gusta.
- Silkroad: meh.
- 4story, Forsaken World, Last Chaos: meh.
- Wildstar: ya me hice lo máximo que quise y además está muerto.
- DC Universe: o como se llamase, no me gusta.
- Lineage 2: lo jugué y lo dejé porque acababan de ponerlo f2p (de eso hace mucho) y estaba lleno de gente, no se podía ni caminar.

Seguro que he probado otros pero ahora mismo no me acuerdo. Se aceptan sugerencias.

Edit:

- ¿El Secret World está bien? Para pve.
- ¿Vale la pena que vuelva a probar el Phantasy Star 2 Online? Me resultó arcaico e iba un poco mal.
最後修改者:Perquisitore; 2022 年 7 月 29 日 下午 4:11
引用自 Fechor:
引用自 Perquisitore
Gracias, probaré el Secret World y el TESO haré la prueba con la cuenta de mi pareja para ver si me convence (además es barato y lo más importante: sin suscripciones mensuales).

El Neverwinter lo probé y solo lo jugué un día, igual que el D&D Online.
Runescape lo conozco pero nunca he llegado a probarlo, lo mismo lo hago ya por curiosidad.
El WoW ya lo probé hace una década en un server privado y no me gustó. Hace un par de años volví a probarlo pero esta vez una trial en el oficial y tampoco.
El Phantasy Star no recuerdo cuando ocupa, pero lo mismo le doy otra oportunidad.
Teso llega a estar muy barato y por las cosas que vi que no te gustaron podría llegar a gustarte y más si estás un poco metida en el lore de la saga, hay muchas horas jugables comprando la versión básica en steam que por cierto viene con una expansión de regalo, ahora te voy avisando que teso es un juego muy completo y por eso esta lleno de mecánicas, el inventario no es ilimitado, el pvp se puede evitar completamente, el coop aveces es forzado por la dificultad de los enemigos, actualmente después del update de hace como un año el leveling es rápido si es que haces algo más que deambular explorando pero estoy seguro que algo no te va gustar igual espero te guste :darkghost:
< >
目前顯示第 16-23 則留言,共 23
Perquisitore 2022 年 7 月 29 日 下午 4:44 
Gracias, probaré el Secret World y el TESO haré la prueba con la cuenta de mi pareja para ver si me convence (además es barato y lo más importante: sin suscripciones mensuales).

Runescape lo conozco pero nunca he llegado a probarlo, lo mismo lo hago ya por curiosidad.
El WoW ya lo probé hace una década en un server privado y no me gustó. Hace un par de años volví a probarlo pero esta vez una trial en el oficial y tampoco.
El Phantasy Star no recuerdo cuando ocupa, pero lo mismo le doy otra oportunidad.
RIPHAMMER 2022 年 7 月 29 日 下午 5:20 
albion online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con cinco biomas unicos, todo cuanto hagas tendra su repercusíon en el mundo, con su economia orientada al jugador de albion los jugadores crean practicamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago o juego como una mezcla de ambas clases, aventurate en el mundo abierto y haz frente a los habitantes y las criaturas de albion, inicia expediciones o adentrate en mazmorras en las que encontraras enemigos aun mas dificiles, enfrentate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tacticas, relajate en tu isla privada donde podras construir un hogar, cultivar cosechas, criar animales, unete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo [musica] adentrate ya en el mundo de albion y escribe tu propia historia
Qbert ⭐ 2022 年 7 月 29 日 下午 5:44 
WoW hoy en día es meh

Te sugeriría Albion Online, pero tiene PVP forzado cerca del end game
El Honrado Juan 2022 年 7 月 29 日 下午 5:49 
Ese género me parece un soporifero, lamento no poder recomendarte algo.
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Fechor 2022 年 7 月 29 日 下午 6:31 
引用自 Perquisitore

Teso llega a estar muy barato y por las cosas que vi que no te gustaron podría llegar a gustarte y más si estás un poco metida en el lore de la saga, hay muchas horas jugables comprando la versión básica en steam que por cierto viene con una expansión de regalo, ahora te voy avisando que teso es un juego muy completo y por eso esta lleno de mecánicas, el inventario no es ilimitado, el pvp se puede evitar completamente, el coop aveces es forzado por la dificultad de los enemigos, actualmente después del update de hace como un año el leveling es rápido si es que haces algo más que deambular explorando pero estoy seguro que algo no te va gustar igual espero te guste :darkghost:
Daru 2022 年 7 月 29 日 下午 6:35 
Aura kingdom supongo o anda a jugar a la calle con un palo imaginando que es una espada.
Perquisitore 2022 年 7 月 29 日 下午 10:48 
El Albion entonces no creo que lo juegue.

El TESO lo probaré hoy con la cuenta de mi pareja. Ese y el Secret World son los que más me convencen.

El Aura Kingdom lo conozco y no me gusta.
ianfrmdao 2022 年 8 月 3 日 上午 9:41 
vand avere bhood pe 1000 yang
< >
目前顯示第 16-23 則留言,共 23
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 7 月 29 日 下午 4:05
回覆: 23