Perquisitore Jul 29, 2022 @ 4:05pm
¿Juegos MMORPG f2p que estén bien?
Y que no se centren tanto en el pvp, que eso me ha fastidiado otros juegos. Y que sean de PC, de navegador puedo aceptarlo pero de móvil no.

Que no sean:

- Archeage, jugué las betas y lo dejé por el pvp forzado.
- Guild Wars 2, ya lo jugué en su tiempo y me hice el 100% de los mapas en aquel entonces.
- TERA: no cuenta porque está muerto.
- Metin2: no, ya lo jugué hace más de una década.
- Black Desert: lo abandoné por la misma razón que el Archeage.
- Perfect World: llegué a nivel 80 hace una década y lo abandoné porque tenías que hacer party para todo.
- ROHAN: lo probé, pero no me apetece.
- Age of Conan: lo mismo.
- Dragons Prophet: está muerto.
- Lost Ark: prefiero algo más ligero.
- Vindictus: ¿eso sigue vivo?
- AION: no me gusta.
- Silkroad: meh.
- 4story, Forsaken World, Last Chaos: meh.
- Wildstar: ya me hice lo máximo que quise y además está muerto.
- DC Universe: o como se llamase, no me gusta.
- Lineage 2: lo jugué y lo dejé porque acababan de ponerlo f2p (de eso hace mucho) y estaba lleno de gente, no se podía ni caminar.

Seguro que he probado otros pero ahora mismo no me acuerdo. Se aceptan sugerencias.

Edit:

- ¿El Secret World está bien? Para pve.
- ¿Vale la pena que vuelva a probar el Phantasy Star 2 Online? Me resultó arcaico e iba un poco mal.
Last edited by Perquisitore; Jul 29, 2022 @ 4:11pm
Originally posted by Fechor:
Originally posted by Perquisitore:
Gracias, probaré el Secret World y el TESO haré la prueba con la cuenta de mi pareja para ver si me convence (además es barato y lo más importante: sin suscripciones mensuales).

El Neverwinter lo probé y solo lo jugué un día, igual que el D&D Online.
Runescape lo conozco pero nunca he llegado a probarlo, lo mismo lo hago ya por curiosidad.
El WoW ya lo probé hace una década en un server privado y no me gustó. Hace un par de años volví a probarlo pero esta vez una trial en el oficial y tampoco.
El Phantasy Star no recuerdo cuando ocupa, pero lo mismo le doy otra oportunidad.
Teso llega a estar muy barato y por las cosas que vi que no te gustaron podría llegar a gustarte y más si estás un poco metida en el lore de la saga, hay muchas horas jugables comprando la versión básica en steam que por cierto viene con una expansión de regalo, ahora te voy avisando que teso es un juego muy completo y por eso esta lleno de mecánicas, el inventario no es ilimitado, el pvp se puede evitar completamente, el coop aveces es forzado por la dificultad de los enemigos, actualmente después del update de hace como un año el leveling es rápido si es que haces algo más que deambular explorando pero estoy seguro que algo no te va gustar igual espero te guste :darkghost:
< >
Showing 1-15 of 23 comments
World of warcraft
Perquisitore Jul 29, 2022 @ 4:15pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
World of warcraft

No es f2p. Y probé la trial y literalmente me dormí jugándolo (no es broma).
Ray Jul 29, 2022 @ 4:17pm 
World of warcraft

Hombre hasta nivel 20 son 3 botones xdd sin builds ni nada
Ray Jul 29, 2022 @ 4:19pm 
Yo estoy esperando este año a ver si doblan el EVE online aquí en steam tiene buenas críticas
Jonan Jul 29, 2022 @ 4:21pm 
es difícil encontrar juegos que nos llenen como pasaba en otras épocas. la industria ha flojeado mucho todo sin copy paste
Last edited by Jonan; Jul 29, 2022 @ 4:21pm
Perquisitore Jul 29, 2022 @ 4:21pm 
Originally posted by Raymond “Ray” Flower TPB:

Pero no voy a comprar un juego y luego pagar las suscripciones mensuales para probar si me gusta o no.
Ocos Jul 29, 2022 @ 4:22pm 
Yo también soy un lobo solitario en los mmo, y el Secret World, si sabes inglés, está muy bien, y diferente al resto. Yo lo jugué hace años, y pasé buenos ratos.
Ray Jul 29, 2022 @ 4:22pm 

Pero no voy a comprar un juego y luego pagar las suscripciones mensuales para probar si me gusta o no.

Obviamente nadie hace eso el wow se ha probado de toda la vida de dios en servidores privados
The Dude Jul 29, 2022 @ 4:25pm 
El TESO

Obviamente nadie hace eso el wow se ha probado de toda la vida de dios en servidores privados

Claro, servidores privados es la solución.
RuCrip Jul 29, 2022 @ 4:28pm 
Originally posted by Salva:
El TESO

desgraciadamente el TESO no está gratis, pero es un juegazo
Ryhuz Jul 29, 2022 @ 4:28pm 
Final Fantasy 14 hasta donde llega la parte gratuita, que es hasta el nivel 35 creo recordar.
Neverwinter dicen maravillas de ese juego pero no puedo confirmar.
Runescape tambien han dicho maravillas sobre ese juego pero tiene más pinta para jugadores veteranos en videojuegos (o al menos a mi me lo parece).
Sobre el Phantasy Star 2 Online, por volver a probar no pierdes nada pero sigue siendo bastante ortopédico el movimiento y es algo lento.
Ray Jul 29, 2022 @ 4:29pm 

Claro, servidores privados es la solución.

No son ilegales antes de que se me acuse de promocionar piratería xd
iYuYs Jul 29, 2022 @ 4:30pm 
El TESO
Cual es ese
The Dude Jul 29, 2022 @ 4:30pm 
Originally posted by RuCrip:
El TESO

desgraciadamente el TESO no está gratis, pero es un juegazo

En rebajas me costó como 5 euros y las expansiones las puedes comprar con oro ingame y sin suscripción.. no es gratis pero joer yo creo que merece la pena en oferta
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2022 @ 4:05pm