Viejo sexy Aug 8, 2022 @ 9:53pm
Gente el Soporte de Epic games es un gran Mierda
Me robaron una cuenta de Epic Games que tenia hay, envié un correo al soporte para explicar que me robaron y pase pruebas de que es mi cuenta y la respuesta de mierda que me dieron fue.

Quiero dejarte saber que he podido localizar dicha cuenta de Epic Games y he detectado que no podremos cambiar la dirección de correo por motivos de seguridad ya que nuestro sistema no nos permitirá realizar modificaciones en ella, esto se debe a que en Epic velamos por la seguridad y privacidad de las cuentas y de todos nuestros jugadores.

Explique que me robaron y no puedo acceder ni se que correo colocaron a la cuenta y lo que ese gran Hjpt me dijo fue.

He leído tu correo y comprendo la importancia que la cuenta representa para ti, me gustaría comentarte que Epic Games toma muy en serio la protección y seguridad de las cuentas de todos los jugadores, debido a esto, la cuenta no es elegible para que se puedan realizar cambios en ella.

Gente confirmado el Soporte Steam es lo mejor que hay, el de Epic Games es una Reverenda mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Last edited by Viejo sexy; Aug 8, 2022 @ 10:01pm
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Viejo sexy Aug 8, 2022 @ 9:56pm 
Seguir escribiéndoles es una Perdida de tiempo, No están dispuestos a nada a si de mierda es su ayuda al usuario de esa plataforma me quedo en Steam hasta que no arreglen su cagada de soporte.

Es mi Experiencia y quiero compartirla para que sepan que Epic Games en Soporte para robos de cuenta y compras no sirveeeeeeeeeeee
Viejo sexy Aug 8, 2022 @ 10:00pm 
Para los que digan que no pase pruebas sufrientes, les pase foto de que entraron a mi correo, códigos de verificación para cambiar el correo, captures de las compras que realice (Cuando regalan juegos, Además una foto dentro de la cuenta y miren esa mierda de respuesta que me dio ese soporte
Daru Aug 8, 2022 @ 10:01pm 
ok
Reaktzon Aug 8, 2022 @ 10:12pm 
Muy mal. en lo personal nunca me a llamado la atención Epic Games
jbcomoelwhisky Aug 9, 2022 @ 2:57am 
Tienes menos luces que el sótano de la familia Addams..... vienes con tus lloros a quejarte a la competencia
Yavin Shikanoko Aug 9, 2022 @ 7:01am 
Me alegro por ti o lamento lo que te paso
ZEEK Aug 9, 2022 @ 7:16am 
eZ
LNN Aug 9, 2022 @ 7:51am 
Anda a los foros de Epic, hermano.
Amadeo Aug 9, 2022 @ 8:20am 
Estas en Steam.
G0DL1K3 Aug 9, 2022 @ 8:36am 
Vienes a quejarte de Epic en el foro de Steam? No sería mejor que te quejarás en la misma plataforma de Epic?, Nose digo yo. Es como irme a quejarme de apple en la página de la samsung:hdwink:
Güiltan Aug 9, 2022 @ 8:48am 
Originally posted by G0DL1K3:
Vienes a quejarte de Epic en el foro de Steam? No sería mejor que te quejarás en la misma plataforma de Epic?, Nose digo yo. Es como irme a quejarme de apple en la página de la samsung:hdwink:
Es cuanto menos curiosa la situación :melon:
Silv3r9 Aug 9, 2022 @ 9:06am 
Cuanta indignación, realmente.

Esta gente de Epic hasta la política de que la seguridad de la cuenta es responsabilidad del usuario se copiaron? A que se dedica entonces su equipo de soporte si no es a devover día y noche cientos o miles de cuentas a los usuarios que no cuidan la seguridad de sus equipos?!

Sin palabras...necesito un vaso con agua para calmarme un poco.
Brutalmasacre Aug 9, 2022 @ 10:49am 
A estas alturas nos damos cuenta de la mi.... que es la Epic Games Store?. Mientras dan lo juegos gratis es la mejor, pero cuando vemos la realidad, es una mierda y a llorar....
Last edited by Brutalmasacre; Aug 9, 2022 @ 10:50am
IDman Aug 9, 2022 @ 11:20am 
Originally posted by G0DL1K3:

Será mas bien porque en Epic Games no hay un foro en donde quejarse uno. Igual me parece útil que venga a exponer su caso aquí, para andar de precavidos sobre nuestras cuentas de Epic Games, que por cierto yo solo la uso para probar los juegos que regalan antes de comprarlos aquí.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2022 @ 9:53pm