Problemas expositor de video
El día de hoy adquirí mediante la tienda de punto el expositor de video, el cual enlazando tu cuenta de youtube te permitía poner videos en tu perfil. El problema es que al editar mi perfil no me aparece dicho expositor, ya he comprado otro en ese aparto de la tienda y me parece. Quería contactar al soporte, pero no hay una opción relacionada a la tienda de puntos ¿Alguna solución? :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 6, 2022 @ 5:23pm 
Quizás tengas que tener vídeos para que te aparezca. Según tu perfil no tienes ninguno
dX Sk3oRhS Xb Aug 6, 2022 @ 6:43pm 
Lo que compraste fue un expositor "adicional", no es necesario cómprarlo para poder vincular tu cuenta de YouTube, eso cualquiera puede hacerlo, y si no te aparece es porque no tienes ningún vídeo.
EnaStonL9 Aug 7, 2022 @ 2:54pm 
seguramente nesecites un video para que te aparezca supongo
LaFanyluza Aug 22 @ 11:38am 
Originally posted by Mapache Bomba:
El día de hoy adquirí mediante la tienda de punto el expositor de video, el cual enlazando tu cuenta de youtube te permitía poner videos en tu perfil. El problema es que al editar mi perfil no me aparece dicho expositor, ya he comprado otro en ese aparto de la tienda y me parece. Quería contactar al soporte, pero no hay una opción relacionada a la tienda de puntos ¿Alguna solución? :(

a mi me pasó lo mismo y mi solucion fue iniciar sescion en steam desde el navegador y ahi ya pude hacer todo ...espero que te ayude de algo ...quizas ya despues de unos años lo hayas solucionao jaja! Saludos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50