Juan...97 Aug 6, 2022 @ 10:46am
Argentina
Una pregunta que combine uasar tarjeta de credito o de debito soy de argentina
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Juan...97 Aug 6, 2022 @ 11:03am 
hola amigo una pregunta quiero saber que combiene comprar juegos con tarjeta de credito o debito
saludos de argentina
Hyper M/O/O/N Aug 6, 2022 @ 11:15am 
Originally posted by Juan de ARG:
Una pregunta que combine uasar tarjeta de credito o de debito soy de argentina

hola amigo una pregunta quiero saber que combiene comprar juegos con tarjeta de credito o debito
saludos de argentina
IronRata Aug 6, 2022 @ 11:16am 
Hola espero que estés muy bien y respondiendo a tu interrogante: algunas tarjetas de credito te dolarizan el precio que ves en la tienda. En ese caso es más recomendable que utilices tarjetas prepagas como Uala, Mercadopago o Brubank que te cobran en pesos argentinos + 75% de impuestos. Saludos.
Juan...97 Aug 6, 2022 @ 11:20am 
Amigo yo tengo tarjeta BBVA y quisiera saber si me puedes ayudar soy de argentina bueno que combiene más comprar con tarjeta de crédito o débito
_Karl_ Aug 6, 2022 @ 11:41am 
Originally posted by Juan de ARG:
Amigo yo tengo tarjeta BBVA y quisiera saber si me puedes ayudar soy de argentina bueno que combiene más comprar con tarjeta de crédito o débito
Hola, la verdad yo opino que usar una tarjeta de crédito es mucho mejor ya que algunas tarjetas de crédito están protegidas de fraude y lo bueno de la tarjeta de crédito es que puedes pedir prestamos en la tarjeta siempre y cuando devuelvas, y sobre las tarjetas de debito tienes un riesgo de que si te quedas sin dinero te la podrían cancelar la cuenta, por eso prefiero usar tarjeta de crédito. :steamhappy:
Juan...97 Aug 6, 2022 @ 11:45am 
ahaha ok amiga gracias lo que pasas me quiero comprar un juego nose una sola ves use tarjeta credito y bn pero escuche por otros lados que es mejor comprar por devito y la verdad que en duda por eso pregunte
Kapax 🌟 Aug 6, 2022 @ 12:03pm 
Hola juanchi, mira, soy argentino certificado nivel 5 y creo que Uruguay es una provincia de Argentina.

En cuanto a tu duda, steam no acepta tarjetas de debido (salvo 1 o 2, que eran la tarjeta naranja), pero si acepta tarjetas de crédito (que estén habilitadas para compras en el exterior) y prepagas, como la uala, ubrank, mercado pago etc.

Si tenes la tarjeta de crédito Mastercard del banco francés, no deberías tener problemas, salvo que steam te pida verificar la tarjeta, que para eso ellos te explican como hacerlo.

Yo tengo la Mastercard del banco francés y nunca tuve problema, pero, hace años que uso la uala.
Que pasa, las tarjetas de credito normalmente te muestra el valor de la compra en dólares y te cobran al tipo de cambio oficial en el día del cierre de la tarjeta, así que si llega a ver una corrida bancaria te jorobas.
En cambio, las prepagaa son "ad hoc", osea pagas al instante y te descuentan al instante, y lo pagas en pesos argentinos más impuestos, y depaso llevas un mejor control de tus compras.
JɄΔИI_777 Aug 8, 2022 @ 5:34pm 
Hola bro. Tengo Steam hace poco y uso débito de Brubank para comprar los juegos y va de diez sin problema, cobra un pequeño recargo extra siempre pero nada muy significativo. Pero tampoco compro juegos muy caros, de hecho de los mas baratos. Lo bueno es que muchas veces salen promociones y descuentos si estás atento y seguís o añadis a tu lista los juegos que te interesen. Abrazo y espero te sirva de algo!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2022 @ 10:46am