Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
saludos de argentina
hola amigo una pregunta quiero saber que combiene comprar juegos con tarjeta de credito o debito
saludos de argentina
En cuanto a tu duda, steam no acepta tarjetas de debido (salvo 1 o 2, que eran la tarjeta naranja), pero si acepta tarjetas de crédito (que estén habilitadas para compras en el exterior) y prepagas, como la uala, ubrank, mercado pago etc.
Si tenes la tarjeta de crédito Mastercard del banco francés, no deberías tener problemas, salvo que steam te pida verificar la tarjeta, que para eso ellos te explican como hacerlo.
Yo tengo la Mastercard del banco francés y nunca tuve problema, pero, hace años que uso la uala.
Que pasa, las tarjetas de credito normalmente te muestra el valor de la compra en dólares y te cobran al tipo de cambio oficial en el día del cierre de la tarjeta, así que si llega a ver una corrida bancaria te jorobas.
En cambio, las prepagaa son "ad hoc", osea pagas al instante y te descuentan al instante, y lo pagas en pesos argentinos más impuestos, y depaso llevas un mejor control de tus compras.