< >
Showing 1-15 of 17 comments
CUBANOPLAY Aug 6, 2022 @ 5:05am 
Gracias!!! por la info :ok1:, en resumen:

... Kirchnerismo.
Fechor Aug 6, 2022 @ 6:40am 
Originally posted by cubanoplay:

... Kirchnerismo.

Eso ya lo sabíamos todos aqui incluso antes de que pase hasta puedo decir esto sin miedo a equivocarme:

Hace poco asumió un nuevo ministro de economía con algunos poderes extra lo que trajo "cierta estabilidad" a la suba sin freno que el dólar venía teniendo pero yo vi su primer conferencia de prensa y todo bien algunas ideas interesantes el problema es que por el acuerdo con el fmi el gobierno tiene los huevos apretados para no gastar y recaudar mas y entre las ideas de esa conferencia que parece algunas muchas van a necesitar una buena financiación por parte del estado pero ni en pedo van a querer gastar dólares asi que seguro le van a seguir dando a la impresora y al final para el pueblo termina siguiendo todo mal

Aqui tenés a Cristina f de kirchner (vise) peleada con el presidente y dándole problemas cada que puede y se re nota cuando hace algo que afecte al presidente genera desconfianza en el mundo y bajan los bonos o pasa otra cosa que debilite más al peso, viste como el espanta viejas? ella es el verdadero espanta inversores, nuestros bonos valen menos que los de Ucrania :cleanseal:
Last edited by Fechor; Aug 6, 2022 @ 6:46am
Eithr Aug 6, 2022 @ 6:44am 
Originally posted by Fechor:
Originally posted by cubanoplay:

... Kirchnerismo.

Eso ya lo sabíamos todos aqui incluso antes de que pase hasta puedo decir esto sin miedo a equivocarme:

Hace poco asumió un nuevo ministro de economía con algunos poderes extra lo que trajo "cierta estabilidad" a la suba sin freno que el dólar venía teniendo pero yo vi su primer conferencia de prensa y todo bien algunas ideas interesantes el problema es que por el acuerdo con el fmi el gobierno tiene los huevos apretados para no gastar y recaudar mas y entre las ideas de esa conferencia que parece algunas muchas van a necesitar una buena financiación por parte del estado pero ni en pedo van a querer gastar dólares asi que seguro le van a seguir dando a la impresora y al final para el pueblo termina siguiendo todo mal

Aqui tenés a Cristina f de kirchner (vise) peleada con el presidente y dándole problemas cada que puede y se te nota cuando hace algo que afecte al presidente genera desconfianza en el mundo y bajan los bonos o pasa otra cosa que debilite más al peso, viste como el espanta viejas? ella es el verdadero espanta inversores, nuestros bonos valen menos que los de Ucrania :cleanseal:
Eso es porque es más probable que Argentina entre en bancarrota que Ucrania. A Ucrania lo están apoyando financieramente muchos países por lo que su deuda no tiene problema en ser pagada, por otro lado Argentina no tiene otros países que respondan por él o que le ayuden a pagar su deuda.
Last edited by Eithr; Aug 6, 2022 @ 6:45am
Fechor Aug 6, 2022 @ 6:49am 
See pero bueno se acerca el mundial en octubre se soluciona todo :griin:
UQZ78 Aug 6, 2022 @ 9:04am 
lo compre a 65 pesos en las ultimas ofertas

https://store.steampowered.com/app/332310/LEGO_Worlds/
Machete Lover Aug 6, 2022 @ 2:05pm 
Que politicos nefastos, siempre aumentando los impuestos y al final se rascan los huevos robandose todo, nisiquiera lo gastan en algo mas importante como la educación o la seguridad.
totti Aug 6, 2022 @ 2:21pm 
Que me importa
Eoraptor Aug 6, 2022 @ 2:45pm 
Originally posted by Totino:
Que me importa
IMPORTA MUCHO! porque un montón de gente en hispanoamérica se mudaban a Argentina (incluso hasta "espiritualmente" para no decir virtualmente) por los buenos precios de los videojuegos en Steam, ahora no será así.
Fechor Aug 6, 2022 @ 3:00pm 
Originally posted by Eoraptor:
Que me importa
IMPORTA MUCHO! porque un montón de gente en hispanoamérica se mudaban a Argentina (incluso hasta "espiritualmente" para no decir virtualmente) por los buenos precios de los videojuegos en Steam, ahora no será así.
Esos tienen la mitad de la culpa de la suba de precios, nos c4garon y ahora hay que preocuparse por ellos o tener lástima? Lo único que me alegra de estas subas es que también los j0de a ellos
Last edited by Fechor; Aug 6, 2022 @ 3:00pm
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 6, 2022 @ 3:13pm 
Que me importa
Aaaaay que nostalgia. :btlglass::amrose:
LNN Aug 6, 2022 @ 3:17pm 
Recuerdo haber comprado el pack de Limbo e INSIDE hace unos años como por 45 o 50 y pico de pesos y ahora que veo, al menos el LIMBO se fue a casi a 1k. En fin, otro día más en Peronia.
Last edited by LNN; Aug 6, 2022 @ 3:18pm
LNN Aug 6, 2022 @ 3:20pm 
Originally posted by Fechor:
Esos tienen la mitad de la culpa de la suba de precios, nos c4garon y ahora hay que preocuparse por ellos o tener lástima? Lo único que me alegra de estas subas es que también los j0de a ellos
Tanta razón tenes. Por culpa de esos "turistas" los precios en nuestra región se fueron por las nubes y eso que el dólar ni tocaba los 300 pesos en esa época.
totti Aug 6, 2022 @ 3:56pm 
Que me importa
El mundial es en 2 meses Eoraptor, deja de joder.
OAD MAN Aug 6, 2022 @ 4:00pm 
Bictorrén: "Así que vuelve arrastrándose,¿eh?"
TAG Aug 6, 2022 @ 4:04pm 
Este usuario es el troll del foro no hagan caso
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2022 @ 3:54am