Problema ventilador grafica
Amigos una consulta tengo la tarjeta grafica RX550 de un ventilador y mi problema es que la tarjeta funciona bien pero el ventilador no gira, el ventilador de la tarjeta grafica y no se como hacer que gire, alguien me podría ayudar? Y le agradecería
< >
Näytetään 1-4 / 4 kommentista
Hay ciertos modelos que sólo se encienden cuando aumenta la temperatura. de no ser asi use el msi afterburner para ver la temperatura si pasa de 60 grados y no se han encendido los fans apaga el ordenador
correyvola lähetti viestin:
Hay ciertos modelos que sólo se encienden cuando aumenta la temperatura. de no ser asi use el msi afterburner para ver la temperatura si pasa de 60 grados y no se han encendido los fans apaga el ordenador
Creo que afterburner es para tarjetas NVidia... que alguien me corrija si me estoy equivocando please
Qbert ⭐ lähetti viestin:
correyvola lähetti viestin:
Creo que afterburner es para tarjetas NVidia... que alguien me corrija si me estoy equivocando please
Es global, no necesitas una tarjeta de los de verde para correr el programa.
Serene lähetti viestin:
Qbert ⭐ lähetti viestin:
Es global, no necesitas una tarjeta de los de verde para correr el programa.
No tenía idea, llevo años sin tocar AMD
< >
Näytetään 1-4 / 4 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 4.8.2022 klo 19.52