Tämä keskustelu on lukittu
Tengo que esperar 3 meses para cambiar de pais
Hola buenas tardes, en el pasado junio me accedieron al mail y junto este a algunas cuentas, entre ellas la de steam, me di cuenta a tiempo, pude acceder y hacer todos los procesos de seguridad (autenticador, numero, contactar con soporte etc etc) mi cuenta al parecer fue movida a Estados Unidos y se uso para comprar micropagos en el Lost Ark (juego que desde ya ni tenia en la biblioteca)

Cortando con tanta historia y yendo al asunto, soy de Argentina, quiero volver a comprar en pesos e incluso tengo dinero en la cartera de steam, tal cual como dice el soporte de steam, tengo que realizar una compra (obviamente la compra es un juego cualquiera siempre y cuando este en pesos argentinos cambiando la region de la tienda) y pagarla con un medio de pago local el problema cuando quiero realizar la compra es el siguiente:

"No puedes actualizar el país de tu cuenta de Steam más de una vez cada 3 meses. Completa esta compra con un método de pago de tu región actual."

Intente con varias tarjetas, en ningún momento me llego que el pago fue rechazado por lo tanto tengo el monto suficiente, directamente no puedo comprar.

El unico bajon claramente es que tengo plata en la cartera de steam y no puedo usarla, y obviamente estan todos los precios en usa y ya sabemos la diferencia de precios entre latam y Estados Unidos.

Me quedara esperar que pasen 3 meses? :steamsad:
< >
Näytetään 1-15 / 16 kommentista
Pues si, solo queda esperar.
O esperas o contactas soporte, puede que te ayuden si das demostrado que fuiste hackeado.
Eithr lähetti viestin:
O esperas o contactas soporte, puede que te ayuden si das demostrado que fuiste hackeado.

"Necesitas hacer tu compra en la región en la que te encuentras actualmente y usar un método de pago que esté asociado con una dirección postal de dicha región. El Soporte de Steam no puede ayudarte a cambiar la región de la tienda de Steam en tu perfil.
La moneda y los precios de la tienda de Steam se basan en tu ubicación. Todos los métodos de pago disponibles en tu región se mostrarán durante el proceso de pago.

Puedes cambiar la región de la tienda en tu perfil si te mudas a otra región."

Ya el soporte de steam dijo que no podía ayudarme, y yo ya habia mostrado que fui hackeado. Quedara esperar, no queda otra
Viimeisin muokkaaja on Neo Toxic; 4.8.2022 klo 12.37
Neo Toxic lähetti viestin:
Eithr lähetti viestin:

"Necesitas hacer tu compra en la región en la que te encuentras actualmente y usar un método de pago que esté asociado con una dirección postal de dicha región. El Soporte de Steam no puede ayudarte a cambiar la región de la tienda de Steam en tu perfil.
La moneda y los precios de la tienda de Steam se basan en tu ubicación. Todos los métodos de pago disponibles en tu región se mostrarán durante el proceso de pago.

Puedes cambiar la región de la tienda en tu perfil si te mudas a otra región."

Ya el soporte de steam dijo que no podía ayudarme, y yo ya habia mostrado que fui hackeado. Quedara esperar, no queda otra
Yep, parece que básicamente pasaron de ti y te mandaron la plantilla de mensaje correspondiente
A donde fuiste?
literalmente me pasa lo mismo, pero hicieron compras en el lost ark desde australia y tengo que esperar 3 meses
sppoh lähetti viestin:
literalmente me pasa lo mismo, pero hicieron compras en el lost ark desde australia y tengo que esperar 3 meses
A mi me hicieron exactamente lo mismo, compras el lost ark, sigo esperando y esperando a que pasen los 3 meses, con suerte a finales de septiembre voy a poder intentar cambiar de pais
Czar 19.9.2022 klo 10.01 
ola amigo
jhonatan lähetti viestin:
ami me paso lo mismo soy de argentina y me marca region de chile en mi perfil
Hace unos dias se me cumplieron los 3 meses, y pude volver a tener la cuenta en arg. Queda otra que esperar amigo
Neo Toxic lähetti viestin:
jhonatan lähetti viestin:
ami me paso lo mismo soy de argentina y me marca region de chile en mi perfil
Hace unos dias se me cumplieron los 3 meses, y pude volver a tener la cuenta en arg. Queda otra que esperar amigo
Yo también quiero ir a Argentina. :dollars::dollars::dollars::shoppingspree:
Saludos en ese tiempo, perdieron acceso a los juegos ya comprados ?
cbautista1986 lähetti viestin:
Saludos en ese tiempo, perdieron acceso a los juegos ya comprados ?
No. Para nada
Feed 30.9.2023 klo 19.20 
Me paso algo similar y ya pasaron 3 meses, el unico problema es que no me pasa ninguna tarjeta ni Santander ni mercado pago o uala, que tarjeta usaste broder?
Viimeisin muokkaaja on Feed; 30.9.2023 klo 19.21
Feed lähetti viestin:
Me paso algo similar y ya pasaron 3 meses, el unico problema es que no me pasa ninguna tarjeta ni Santander ni mercado pago o uala, que tarjeta usaste broder?
Hola. Me han llegado numerosas respuestas, no se de qué país sos pero ha habido bastantes problemas con steam y Latinoamérica últimamente con las tarjetas. Si una prepaga no te funciona proba con alguna de debito, a los 3 meses no vuelve automáticamente al país de la cuenta. Si o si es necesario realizar la compra:/
Hola tengo una duda, el tiempo de los 3 meses de cambiarme de pais de tienda se restablece si sigo comprando mas juegos en ese pais?, porque no puedo comprar en la ubicacion donde estoy ya que se ha cambiado a otro pais, entonces sera que para seguir comprando mas juegos sin esperar los 3 meses, podria seguir comprando mas juegos desde el pais que se me configuro hace dias sin que se reinicie el contador de los 3 meses?
< >
Näytetään 1-15 / 16 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 4.8.2022 klo 7.46