IKorts12 Jul 13, 2022 @ 12:40pm
desvinculacion de cuenta ea con steam
hola me podrian ayudar a desvincular mi cuenta de ea con mi cuenta de steam ya que mi cuenta de ea me fue hackeada el 3 de julio del 2022 al igual que mi cuenta de steam pero gracias al soporte de steam pude recuperar mi cuenta de steam pero no eh podido comunicarme con alguien de ea para poder recuperar mi cuenta y al no tener acceso a mi cuenta de ea vinculada a mi cuenta de steam no puedo jugar mis juegos de origins y queria pedir ayuda al soporte de steam para ver si me pueden hacer la desvinculacion de dicha cuenta para poder disfrutar de mis juegos espero su respuesta, gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Yavin Shikanoko Jul 13, 2022 @ 12:45pm 
Tendrías que ir con EA para que te ayuden a recuperar tu cuenta
KaiserKacto[Mx] Jul 13, 2022 @ 12:48pm 
Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo desde la página de EA. Tendrías primero que recuperar aquella cuenta.

Por el otro lado, una vez que lo hagas ya tendrías tus juegos de regreso y no necesitarías desvincularla.
IKorts12 Jul 13, 2022 @ 12:48pm 
Originally posted by Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ):
Tendrías que ir con EA para que te ayuden a recuperar tu cuenta
No puedo comunicarme con el soporte de ea la única ayuda que dan es dejando un número para hacer una llamada internacional o comunicarte con twitter y te responde un bot y no te da ayuda
IKorts12 Jul 13, 2022 @ 12:52pm 
Originally posted by Kaiser 👑 Kacto Mx:
Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo desde la página de EA. Tendrías primero que recuperar aquella cuenta.

Por el otro lado, una vez que lo hagas ya tendrías tus juegos de regreso y no necesitarías desvincularla.
Es que ya trate de comunicarme con soporte de ea pero la verdad no brindan nada de ayuda lo único que sale en soporte es dejarte un número y dice puedes comunicarte en nuestras redes y sale twitter y al ir a Twitter te responde un bot que no te da nada de ayuda y para gastar un dineral en una llamada internacional para recuperar la cuenta que solo tenía un juego que compre como a 2 dólares prefiero desvincular la cuenta y crear una nueva
Perquisitore Jul 13, 2022 @ 12:54pm 
¿Y mediante el chat de soporte de EA? A mí me solucionaron un problema mediante esa opción.
¿No tienes esa opción en tu país?
IKorts12 Jul 13, 2022 @ 12:56pm 
Originally posted by Perquisitore:
¿Y mediante el chat de soporte de EA? A mí me solucionaron un problema mediante esa opción.
¿No tienes esa opción en tu país?
no me da esa opcion
Yavin Shikanoko Jul 13, 2022 @ 1:21pm 
Mira auqi hay un enlace
Esta en inglés, pero si no sabes un traductor te ayudará, es muy básico

https://help.ea.com/en/contact-us/

Te pide con que tienes problemas, le das "origin"

Te pregunta dónde lo usas y le das en PC

Después te dice que tema le das "manage my account "

Y luego te pregunta con más detalle el problema y le das "hacked account"

De ahí te va llevar a una pantalla para que deacribaas tu problema y te pedirá una dirección de correo para contactarte

ojo, desvincular tu cuenta lo más probable es que te quite el acceso a tus juegos de EA
Last edited by Yavin Shikanoko; Jul 13, 2022 @ 1:24pm
Ryan Cooper Nov 11, 2023 @ 10:33am 
hola
tengo el mismo problema pudiste solucionar ???
Originally posted by Yavin Coyote:
Mira auqi hay un enlace

De ahí te va llevar a una pantalla para que deacribaas tu problema y te pedirá una dirección de correo para contactarte

ojo, desvincular tu cuenta lo más probable es que te quite el acceso a tus juegos de EA

Una vez eliminada esa cuenta de EA, ¿Sabes cómo desvincularla de steam?
No puedo entrar y me gustaria bloquearlo "desde" STEAM
Wanda Feb 12, 2024 @ 2:15pm 
Originally posted by Yavin Coyote:
Mira auqi hay un enlace

tengo el mismo problema, la cosa es, que no pueden darte soporte si no logueas con tu cuenta, pero si la tengo Hackeada no puedo loeguear logicamente, te ves atrapado, no tiene sentido.
Last edited by Wanda; Feb 12, 2024 @ 2:16pm
raulsaxofon Dec 30, 2024 @ 11:17am 
a mi no me deja jugar a mis juegos dice que esta vinculada mi cuenta EA a un correo que no es mio y desde EA me mandan a steam para desvincularlo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2022 @ 12:40pm