Machete Lover 2022년 8월 21일 오후 3시 01분
¿Como te pueden llegar a robar la cuenta de Steam?
Pues tal como dice el titulo, quiero saber esto para evitar que me la roben, cualquier cosa que me digan, no lo voy a intentar.
첫 게시자: jbcomoelwhisky:
Esto ya se ha comentado mil veces.

Pero bueno, otra vez....

NO roban cuentas. NADIE roba nada, NO hay HACKERS ( esto no es matrix)

Lo que pasa es que la gente da sus datos y contraseñas en cualquier página de por ahí , que le ofrezca a cambio algo gratis (generalmente skins de los cojo... )

Y claro, luego pasa lo que pasa..

Si tu tienes una cuenta en el banco, y al primero que te cruzas por ahí, le das el número de tu tarjeta... ¿Que pasaría ?

Luego , también están los que le dan click a todo;

A cualquier enlace que le mandé un desconocido, a cualquier tío que le diga "vota por mi grupo, equipo, clan, lo que sea en cualquier juego

Lo que chatean con un "supuesto moderador" y le dan sus cosas.

Como puedes ver NO HAY ROBOS NUNCA

SIN la colaboración del usuario de la cuenta , NO pueden hacer nada

EL sentido común hay que usarlo en internet, como en la vida real.
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
'Müller🥀⃤ 2022년 8월 21일 오후 3시 04분 
No, entres ningún link que te pida poner tus datos de tu cuenta de steam.
글타래 작성자가 이 게시물을 해당 주제의 답변으로 채택하였습니다.
jbcomoelwhisky 2022년 8월 21일 오후 3시 09분 
Esto ya se ha comentado mil veces.

Pero bueno, otra vez....

NO roban cuentas. NADIE roba nada, NO hay HACKERS ( esto no es matrix)

Lo que pasa es que la gente da sus datos y contraseñas en cualquier página de por ahí , que le ofrezca a cambio algo gratis (generalmente skins de los cojo... )

Y claro, luego pasa lo que pasa..

Si tu tienes una cuenta en el banco, y al primero que te cruzas por ahí, le das el número de tu tarjeta... ¿Que pasaría ?

Luego , también están los que le dan click a todo;

A cualquier enlace que le mandé un desconocido, a cualquier tío que le diga "vota por mi grupo, equipo, clan, lo que sea en cualquier juego

Lo que chatean con un "supuesto moderador" y le dan sus cosas.

Como puedes ver NO HAY ROBOS NUNCA

SIN la colaboración del usuario de la cuenta , NO pueden hacer nada

EL sentido común hay que usarlo en internet, como en la vida real.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 8월 21일 오후 3시 14분 
Whisky lo resume bien.

Basta con no abrir enlaces raros, entrar y vincular tu cuenta de Steam en páginas raras, no compartir información de cuenta (Aún siendo la información más básica) a nadie...

Mira, para que lo entiendas mejor.
La misma seguridad que tienes con tu cuenta del banco, pues con Steam igual.
Gat0 Sn1per 2022년 8월 21일 오후 3시 18분 
a golpes
Fechor 2022년 8월 21일 오후 3시 23분 
Las formas mas común son:

-te metas a una página de dudosa procedencia y esta te meta por ejemplo algún tipo de malware

-te metes a una página que para realizar alguna acción te pide iniciar sesión con tu cuenta y al iniciar metes tus credenciales y otorgas algunos permisos

-te metes a alguna página que directamente copia a steam

-algunas paginas que regalan cosas

Claro que no siempre es metiéndote a páginas que a veces solo necesitan una imagen para clavarte algo, lo mismo con el celular

Por chat:

-te mandan un mensaje por chat pidiéndote votes por su equipo en x página donde para votar tenés que iniciar sesión con tu cuenta de steam

-dejan un mensaje diciendo me retiro de steam o de x juego y regalo mí inventario y adjuntan un perfil de una página que copia a steam

-te dicen que te reportaron y que transfieras tus items a x cuenta antes de que te cierren esta o te piden algunos datos de tu cuenta

-simplemente te mandan un link con un acortador y te dicen algo wow, wtf o cualquier tontería para llamar tu atención y hacerte entrar

En los chats de grupos nunca falta alguna de estas

Y eso es lo que me acuerdo en este momento seguro otros pueden ampliar mas.

Lo más importante es tener cuidado y criterio para meterte donde te metas.
Fechor 님이 마지막으로 수정; 2022년 8월 21일 오후 3시 25분
Kapax 🌟 2022년 8월 21일 오후 3시 45분 
Basta con tener una buena educación.
76561198281010352 2022년 8월 21일 오후 4시 06분 
Basta con ser buena gente.
Nearby 2022년 8월 21일 오후 4시 12분 
Por malware, roban tus credenciales de inicio de sesión y el archivo ssfn para saltearse Steam Guard, usualmente.
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 8월 21일 오후 3시 01분
게시글: 8