이 토론은 잠겼습니다.
Dobahquyn 2022년 9월 5일 오후 1시 55분
¿POR QUÉ LEFT 4 DEAD 2 SE LLENÓ DE TÓXICOS?
Hace más de meses comencé a jugar de nuevo el L4D2, y quise volver a probar el online de enfrentamiento y búsqueda, pero para mi sorpresa me encontré con jugadores muy tóxicos, que en cualquier mínimo error te insultan o te eliminan de la partida, es así en la mayoría de las partidas, incluso ganando dos partidas de búsqueda, a la siguiente por un mínimo acto de torpeza te eliminan, eso complica tener una partida normal.
No escribo esto para que se resuelva algo porque así no funcionan las cosas, pero nunca pensé que un juego como L4D este lleno de jugadores que se lo tomen tan en serio.
Saludos y buen día :crashthumbsup::steamhappy:
< >
전체 댓글 27개 중 1~15개 표시 중
☬ᕚ【ZeilorK-RT】ᕘ☬ 2022년 9월 5일 오후 1시 58분 
Me pasó eso mismo cuando quería comenzar a aprender como se juega en línea, pero al ver que no hay chance, mejor dejé el multijugador de lado (prácticamente con cualquier juego también). Creo que es mejor jugar uno solo, con amigos, o con gente que uno sabe que va a jugar y pasar el rato, que le ayuden a uno a aprender como jugar correctamente, pero con usuarios aleatorios no promete la verdad.
Yanayko 2022년 9월 5일 오후 2시 01분 
Ese tipo de gente no acepta perder y se creen los mejores. Yo juego verus survival y en esa modalidad no hay mucha toxicidad. Además, considero que es mejor que el VS campaña. Sugiero que lo pruebes.
jbcomoelwhisky 2022년 9월 5일 오후 2시 16분 
Es que NO tiene solución.. es intrínseco a los jugadores de hoy en día. No es left 4 dead.. pasa en fifa, dota, call of duty, etc .. en TODOS

En online es maravilloso, y tiene cosas muy buenas, pero también ha traído lo peor de los jugadores.

Una competitividad asquerosa que premia el ganar por encima de la diversión. Y saca a relucir lo peor de los jugadores amparados en el anonimato de un nick
Fechor 2022년 9월 5일 오후 2시 26분 
Por que el juego es viejo pero popular y la mayoria de la gente que lo juega tiene cientos o miles de horas asi que saben jugar y esto se nota mas en el modo de enfrentamiento, lo que te digo es que el grueso de jugadores activos son veteranos y no es tan común encontrarse a gente nueva y cuando ven a alguien que parece hacer cosas sin sentido pierden la paciencia, avisales apenas entres que sos nuevo y que si alguien te quiere enseñar algo seria bienvenido y seguramente cambiaria un poco su actitud pero no en modos de enfrentamientos ahi decir que sos nuevo es casi insta kick
Tulio 2022년 9월 5일 오후 2시 57분 
en todos los juegos existe la gente toxica xD que kickea por que le sale de los huevos literal no te queda de otra que fumartelos
SPIRITOUSPOND 2022년 9월 5일 오후 3시 05분 
A mi me sacaron a la primera partida que entré despues de meses sin jugarlo, solo por ir en sentido contrario por unos segundos.. :SBchicken: Lo que demuestra por otra parte ahí es, que no te dejan siquiera prepararte, dejándote sin medkit o algo.

Pero si, hoy en día, "los veteranos" en L4D2, parecen tomar el versus como si fuera una partida oficial de la ESL, cuando no lo es.. El ego les mata.

Y no es broma:
https://youtu.be/5v_obUfT8vA

Cosa bastante ridícula, pero así es la mayoría en los juegos de valve.

jbcomoelwhisky님이 먼저 게시:
Es que NO tiene solución.. es intrínseco a los jugadores de hoy en día. No es left 4 dead.. pasa en fifa, dota, call of duty, etc .. en TODOS.

Pasa en algunos, no en todos. Poniendo solo como ejemplo los que son hechos es source, El MP de insurgency y CS:Source es bastante respetable, no te sacan, respetan tu forma de jugar, siempre y cuando juegues bien, ya que al ser el último te juzgarán, cosa que en CSGO/L4D2 (entre otros) nunca y jamás se respetará; si ellos son los primeros en morir, te culparan por sus propias depresiones/errores. Así de simple.

Así como dicen, mejor juega con amigos, sale más rentable y mejor; para que mejores, hagan logros, jueguen en equipo.. se diviertan como debe de ser.

Yo ni madres, al final me comformaré con Source y L4D1, menos cáncer, mejor experiencia. :cleanseal:
🌷 QueenDiana 🌷 2022년 9월 5일 오후 3시 17분 
Pues la toxicidad es algo que está en todos los juegos multijugador, y para que eso desaparezca de una comunidad los moderadores deben ser extremadamente ultra mega requete estrictos con el tema del uso del lenguaje moderado.

Recuerdo mis primeras horas de juego, cuando quería desde hacía tiempo jugar el modo enfrentamiento de Left 4 Dead 2, no podía comprar absolutamente nada en Steam y miraba vídeos de un youtuber que filmaba el juego, cada vez caía más y más en las ganas de jugarlo. Dios... y cuando lo jugué tóxicos por doquier.
Ryhuz 2022년 9월 5일 오후 3시 30분 
Left 4 dead lleva siendo así desde siempre. No es algo nuevo, cierto es que al principio la gente no era tan elitista pero con el paso del tiempo pues ha pasado lo de siempre. Gente que solo sabe jugar a un juego y si no juegas como ellos pues kick.

Nada nuevo, lo de siempre.
Hitzugy J. Pax 2022년 9월 5일 오후 3시 33분 
Siempre ha tenido gente así, te recomiendo usar otra palabra que toxicidad, amplia tu léxico.
LNN 2022년 9월 5일 오후 5시 36분 
Debe ser gente que no tiene nada que hacer y entra a molestar. Siempre se recomienda jugar con amigos, a menos que no tengas. Lamentablemente "ese" tipo de personas nunca van a dejar de existir en los video juegos. Bloquear e ignorar.
LNN 님이 마지막으로 수정; 2022년 9월 5일 오후 5시 36분
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 9월 5일 오후 5시 44분 
Porque los tryhards vinieron para quedarse.

También están los trolls.
Yo he jugado partidas de entrar un usuario, matarnos a todos, reirse con el comando de chat y deconectarse. Así por la cara. :DoctorK:
Qbert ⭐ 2022년 9월 5일 오후 5시 48분 
Astolfo님이 먼저 게시:

Yo he jugado partidas de entrar un usuario, matarnos a todos, reirse con el comando de chat y deconectarse. Así por la cara. :DoctorK:
Y ustedes quedan diciendo: "qué agradable sujeto"
☬ᕚ【ZeilorK-RT】ᕘ☬ 2022년 9월 5일 오후 6시 15분 
Astolfo님이 먼저 게시:

Eso sí da asco, al chile.
Angry Dad 2022년 9월 5일 오후 7시 03분 
A mi parecer l4d2 tiene una de las comunidades mas toxicas de los videojuegos, solo hay tryhards que solo les importa ganar. Por eso juego l4d2 solo con amigos...
PERRY EL ORTITO RICO 2022년 9월 5일 오후 8시 06분 
antes de la pandemia era aun mas tranquilo el l4d2 lo de hoy en dia , o tal vez las personas no tendran la suficiente paciencia para soportar pequeños errores .
< >
전체 댓글 27개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 9월 5일 오후 1시 55분
게시글: 27