Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
En online es maravilloso, y tiene cosas muy buenas, pero también ha traído lo peor de los jugadores.
Una competitividad asquerosa que premia el ganar por encima de la diversión. Y saca a relucir lo peor de los jugadores amparados en el anonimato de un nick
Pero si, hoy en día, "los veteranos" en L4D2, parecen tomar el versus como si fuera una partida oficial de la ESL, cuando no lo es.. El ego les mata.
Y no es broma:
https://youtu.be/5v_obUfT8vA
Cosa bastante ridícula, pero así es la mayoría en los juegos de valve.
Pasa en algunos, no en todos. Poniendo solo como ejemplo los que son hechos es source, El MP de insurgency y CS:Source es bastante respetable, no te sacan, respetan tu forma de jugar, siempre y cuando juegues bien, ya que al ser el último te juzgarán, cosa que en CSGO/L4D2 (entre otros) nunca y jamás se respetará; si ellos son los primeros en morir, te culparan por sus propias depresiones/errores. Así de simple.
Así como dicen, mejor juega con amigos, sale más rentable y mejor; para que mejores, hagan logros, jueguen en equipo.. se diviertan como debe de ser.
Yo ni madres, al final me comformaré con Source y L4D1, menos cáncer, mejor experiencia.
Recuerdo mis primeras horas de juego, cuando quería desde hacía tiempo jugar el modo enfrentamiento de Left 4 Dead 2, no podía comprar absolutamente nada en Steam y miraba vídeos de un youtuber que filmaba el juego, cada vez caía más y más en las ganas de jugarlo. Dios... y cuando lo jugué tóxicos por doquier.
Nada nuevo, lo de siempre.
También están los trolls.
Yo he jugado partidas de entrar un usuario, matarnos a todos, reirse con el comando de chat y deconectarse. Así por la cara.