<Jeinjer /> 2022 年 9 月 4 日 下午 3:02
Ganar dinero en steam
Como andan, soy de Argentina y queria preguntarles algun metodo que ustedes usen para ganar mucho dinero en Steam y que no sea el de farmear cromos. Gracias
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 35
Fechor 2022 年 9 月 4 日 下午 4:28 
引用自 J E I N J E R
引用自 Fechor
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2618912563

Yo hacía algo muy parecido con dota 2 y otros con csgo, también antes había ganancia creando packs de refuerzo y vendiendo los cromos con esa plata comprabas gemas y creabas más packs y asi pero con la suba de las gemas esto ahora solo se puede hacer con muy pocos juegos

Lo de los fondos ahora cambió un poco la cosa con la tienda de puntos igual eso es algo que hacen muchos y depende de la suerte también pero con juegos eliminados maomeno se puede un poco
Los packs de refuerzos los compras directamente desde el mercado o los crafteas con gemas? Que sale mas rentable?
Los crafteas por ahí va la diferencia pero igual esto ahora solo lo podes hacer mayormente con juegos populares o recién salidos por ejemplo elden ring en su primera semana, si te fijas en el foro de trade hay gente que paga por que le ceafteen los packs y ellos pagan el coste mas un pequeño extra que igual abriendo packs viene la posiblidad de reflectantes también pero solo con los cromos normales hay una pequeña ganancia

Esto no va relacionado con tu tienda y todos los juegos con los que se puede hacer tienen el precio corregido en arg así que no es algo que puedas usar si buscas ganancias
G0DL1K3 2022 年 9 月 4 日 下午 4:34 
Lo del saco de gemas también era un buen mini negocio y se vendía muy muy rápido, recuerdo que recoleptar 1000 gemas me costaba como 0.70 centavos y vendía el saco a 1.10 a 1.20 dolares. No se ve tanta ganancia cuando le restas la comision de Steam pero si lo hacias en masa se notaba la ganancia.
Güiltan 2022 年 9 月 4 日 下午 4:35 
Quizá si se adentra en el fascinante mundo del tradeo, aunque para empezar hay que invertir algo y la ganancia no es mucha, sin mencionar las posibilidades de ser estafado algunas veces.

¡Que nadie te engañe! No hay camino fácil y rápido... Los que ven grandes ganancias son los ladrones, ya que como roban los inventarios, no invierten dinero en la compra pero ganan con la venta.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2795480411
Amadeo 2022 年 9 月 4 日 下午 7:52 
Aprende a tradear items.
jrioczop 2022 年 9 月 4 日 下午 8:40 
Tradea, haste streamer, o yutuber, consigue un trabajo de medio tiempo o ejerce una carrera que ya tengas asi llega la plata altoque
iorio rinde dos 2022 年 9 月 4 日 下午 9:45 
acá tengo la solución, no te asustes :AztecalypseShovel::AztecalypseShovel:
**Carlos** 2022 年 9 月 4 日 下午 10:53 
yo me invente un metodo o mejor dicho me di cuenta de algo y entonces decidi probar mas sobre unos articulos y la verdad si da buenas ganancias y ademas mi metodo es infinito, osea siempre va a haber plata ahi siempre, es mas anteayer vendi un articulo a 400 soles que es masomenos poco mas de 100 dolares pero eso es rara ves porque mayormente gano menos, como 7, 15, 40 soles por ahi pero lo de anteayer fue mi mayor record hasta ahora y con esa plata comprare llaves de tf2 y las vendere por dinero real, claro ps papus pensando ps
♥ DARWIN ♥ 2022 年 9 月 5 日 上午 3:45 
引用自 J E I N J E R
Como andan, soy de Argentina y queria preguntarles algun metodo que ustedes usen para ganar mucho dinero en Steam y que no sea el de farmear cromos. Gracias
las cajas del counter y tener alguno que otro jueguito que tenga un buen mercado en el steam como el don't starve together que por tonterias puedes sacar buena money o el otro llamado 100% juice orange game que es un jueguito simple pero que te puede sacar de lo profundo de pozo de la pobreza del steam ayer vendí un objeto por 50 centavo de dolar que en argentina no se cuanto sera pero es mas de 100 pesos
YangoBoy 2022 年 9 月 5 日 上午 4:15 
引用自 G0DL1K3
Yo hace unos años hubo un tiempo que llegué a ganar hasta 1000 dólares en menos de un mes ¿Como lo hacía? revelaré el secreto porque ya no es funcional.

Bueno la forma que más daba era jugando el PUBG, en su momento las cajas y sus artículos que ganabas jugando tenían muy buen valor y se vendían rapidísimo. Pero el gran negocio estaba acá:

Había un gran secreto jugoso que aproveché y era con las llaves. Cuando el juego saco las llaves, comprabas las llaves dentro del juego pero las llaves eran más caras en el mercado. Así que podías comprarlas dentro del juego y venderlas en el mercado un poco más caras. Pero ¿porque la gente compraría la llave en el mercado más cara en vez de comprarla dentro del juego?. Bueno lo hacían para no tener la restricción del artículo que le daban y así ellos ponerlo a la venta rápidamente cuando salía un artículo nuevo.

Ahora bien aquí venían las jugosas ganancias. Yo compraba un montón de llaves y las guardaba, cuando salía una caja nueva, la gente salía corriendo a comprar las llaves en el mercado para ser los primeros en colocar los artículos a la venta de esas cajas. Por lo que todas las llaves del mercado se agotaban a la velocidad de la luz y en ese momento montaba mis llaves a la venta a mas del doble del precio que me costaban y se vendían como pan caliente

Y no solo eso. Usaba algunas llaves ya compradas desde hace tiempo en algunas cajas de las nuevas para posteriormente ser de los primeros que colocaban los artículos nuevos a la venta los cuales se agotaban en segundos a unos precios muy buenos. En ese momento el PUBG estaba en su boom. Sin contar cuando salio la caja especial de Twitch que eso fue uffff.

Ahora la otra forma que también ganaba era con los fondos y emoticones. No se si aún funcionará pero lo que hacía era analizar todo el mercado y buscar cuales eran los fondos y emoticones mas escasos pero cotizados a buenos precios, analizaba las posibilidades que me salieran y la inversion. Formaba la insignia lo cual cada nivel te da un fondo y un emoticon, así que de los 5 niveles máximo de la insignia me tocaba incluso varias veces el fondo mas caro repetido. Lo vendía, recuperaba la inversión y ganaba el doble de lo invertido. Y asi hice sucesivamente. Ganaba buen dinero en eso pero el tiempo que había que invertirle era un fastidio y cada vez se volvía mas difícil, así que dejé de hacerlo.

:0
Lil Coconut 2022 年 9 月 5 日 上午 7:36 
引用自 J E I N J E R

¿La de trabajar te la sabes?
Silv3r9 2022 年 9 月 5 日 上午 7:46 
Pregunta del millón:
No sería más conveniente buscar otras opciones para generar "mucho dinero" usando tu internet para luego poder comprar en otras tiendas aparte de Steam o gastarlo fuera del mundo virtual?

Como menciono Andrade:
Para hacer algo de ganancias en Steam, es necesario invertir algo de dinero en Steam :dollars:
G0DL1K3 2022 年 9 月 5 日 上午 8:10 
引用自 Silv3r9
Pregunta del millón:
No sería más conveniente buscar otras opciones para generar "mucho dinero" usando tu internet para luego poder comprar en otras tiendas aparte de Steam o gastarlo fuera del mundo virtual?

Como menciono Andrade:
Para hacer algo de ganancias en Steam, es necesario invertir algo de dinero en Steam :dollars:
La respuesta del millon sería: Eso no lo sabemos, capaz el ya tiene su trabajo fuera de steam o genera dinero por otro lado pero su pregunta especifica es como ganar dentro de steam y no fuera de steam. Puede que lo de afuera de steam ya lo tiene resuelto pero no quiere invertir ese dinero aqui.
Lil Coconut 2022 年 9 月 5 日 上午 8:30 
引用自 G0DL1K3
引用自 Silv3r9
Pregunta del millón:

Como menciono Andrade:
La respuesta del millon sería: Eso no lo sabemos, capaz el ya tiene su trabajo fuera de steam o genera dinero por otro lado pero su pregunta especifica es como ganar dentro de steam y no fuera de steam. Puede que lo de afuera de steam ya lo tiene resuelto pero no quiere invertir ese dinero aqui.

Una persona que aclara "quiero ganar MUCHO dinero en Steam" suena a niño de 16 años, sin trabajo que quiere dinero para sustentar una vida de lujos que no tiene, una persona con un trabajo estable con beneficios o ganancias, no necesitaría buscar como tener dinero en una plataforma de videojuegos.
G0DL1K3 2022 年 9 月 5 日 上午 9:15 
引用自 Behind The Musgo
引用自 G0DL1K3

Una persona que aclara "quiero ganar MUCHO dinero en Steam" suena a niño de 16 años, sin trabajo que quiere dinero para sustentar una vida de lujos que no tiene, una persona con un trabajo estable con beneficios o ganancias, no necesitaría buscar como tener dinero en una plataforma de videojuegos.
Es especular. No cualquier persona quiere dar su dinero en una plataforma de videojuegos ni teniendolo. Si por ejemplo el trabaja y gana 1000 dolares al mes. Pero no desea dar parte de ese dinero en videojuegos sino que prefiere sacar a la novia a pasear o reunir para una pc, quien sabe. Yo mismo hace muchos años teniendo el dinero ni me atrevía a comprar en Steam prefería descargarme todo gratis y gastar la plata en amazon y en viajes. Ademas por lo que dijo es de Argentina y orita la inflación le debe estar pegando duro a los de alla y con los impuestos tan grandes, por lo que cada dolar cuenta.

Ademas podría a ver hasta mas factores, como por ejemplo un control cambiario, impedir sistemas de recarga donde el posee el dinero. En fin. aunque lo comun sea lo que tu dices es cierto, pero todo es posible.
ANGELØX·Ð3v1L 2022 年 9 月 5 日 上午 10:46 
引用自 J E I N J E R
[...] ganar mucho dinero en Steam [...]

Como bien dijo un usuario en este hilo de Steam:

Steam's Market is not a stock market. Don't look at it as a revenue stream.

引用自 gonzzzzzavega
comprando juegos que tengan cromos y empezar a farmear para luego venderlos

Te aseguro que esto no funciona. Las ganancias resultantes de las ventas de esos cromos, nunca van a superar la inversión realizada en la compra de esos juegos. Es decir, aunque compres juegos muy baratos, al vender sus cromos no vas a recuperar lo que ya has gastado.

¡Que nadie te engañe! No hay camino fácil y rápido... Los que ven grandes ganancias son los ladrones, ya que como roban los inventarios, no invierten dinero en la compra pero ganan con la venta.

Lo dicho. Hay muchos vendehumos en internet que dicen tener algún "método" para hacer montones de dinero en el mercado de Steam. O bien exageran sus ganancias, o bien nos la intentan colar... (FAKE)
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 35
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 9 月 4 日 下午 3:02
回覆: 35