juegos de la vieja escuela
Recomiendan esos juegos comprarlos en steam? muchos tienen comentarios malos de bugs, crasheos, entre otras cosas. Por ejemplo "Bully". la verdad es que ami me interesan los juegos antiguos por que yo jugaba esos de niño, sin embargo con los comentarios de steam tengo dudas si comprarlos en steam o en las ofertas de internet. :fnr_dancer_kiss:
< >
Beiträge 115 von 30
la mayoria de comentarios son por ser toxicos y figurar como tal, no hagas mucho caso. Bully es un juegazo, si tiene o no bugs no lo se, no recuerdo ninguno cuando lo jugue, igual ese juego tiene parches creados por la comunidad para mejorarlo etc.
no se si cuentes F3 (Fallout 3) como "vieja escuela" porque Bully es de PS2, mas F3 no pero ese juego esta lleno de comentarios que tiene bugs, glitches y no se que pero son muy infrecuentes o debes hacer algo muy especifico, en mi partida me bugie una vez nomas
Sappas 12. Juni 2022 um 2:26 
El problema que tiene Bully es que es un juego viejuno y tiene problemas de compatibilidad con los sistemas actuales, por eso mucha gente se queja porque lo compran y luego no puedo jugarlo a menos que descarguen un parche no oficial de internet.

Te recomiendo Abe's Oddysey, de pequeño este juego me encantaba, me pasaba horas y horas leyendo el manual del juego (Es de PsX). Si le echas un vistazo te recomiendo que busques la versión New'n Tasty ya que la original es un port muuuuuy mal hecho y que ha día de hoy tiene mil fallos de compatibilidad.
El Bully tiene bugs hasta en PS4. XD
Normalmente recomiendo que para los juegos más viejos se priorice GOG antes que Steam, porque puede que le hayan metido un parche de primeras y eso que te ahorras. De todas formas si quieres probar en Steam... seguramente haya parche de la comunidad por algún lado.

En mi propia experiencia puedo decir que:

- Fallout 1 y 2 puede que te aparezca algún bug (como el Too Many Items del Fallout 2, por ejemplo) y tener que arreglarlo, pero en mi caso con un par de búsquedas en Internet lo arreglé.
- Space Channel 5 va terriblemente mal en Steam (en mi caso fue así) y tuve que reembolsarlo y comprarlo en PS3. Que un juego de ritmo vaya desincronizado...
- Vampire the Masquerade: Redemption tuve que reembolsarlo porque me pedía una key (es un bug común) y no conseguí arreglarlo, tuve que jugarlo desde GOG.
- Vampire the Masquerade: Bloodlines si lo juegas en Steam tendrás que aplicar un parche de la comunidad, pero en GOG no sé si venga con un parche ya preinstalado. Por lo demás no tuve problemas.

Esos son todos los que recuerdo ahora mismo.
IDman 12. Juni 2022 um 5:52 
Ursprünglich geschrieben von Deuteros:
la mayoria de comentarios son por ser toxicos y figurar como tal, no hagas mucho caso. Bully es un juegazo, si tiene o no bugs no lo se, no recuerdo ninguno cuando lo jugue, igual ese juego tiene parches creados por la comunidad para mejorarlo etc.

Depende del juego, hay muchos en los que sí se justifican las quejas, puesto que muchos juegos que se supone que sí están en español, salen en solo idioma inglés. Por ejemplo Commandos, un juego creado por una empresa española debería venir también en español, pero no, toca conseguir el parche con el audio y los textos en español por fuera de Steam.

Yo recomiendo comprar los juegos de la vieja escuela a los que se les ha hecho un remaster, de esos suelen haber muchos o si no, juegos en donde se vea que la comunidad corrigió con parches. En el caso de Bully se que existe un parche comunitario que arregla varios problemas que tiene el actual port de PC, por ejemplo los constantes crasheos que sufre o las incompatibilidades que tiene con maquinas modernas, y que ademas agrega cambios en las resoluciones de pantalla o en los gráficos.
Para juegos de la vieja escuela, la mayoría recomienda GOG. Los mismos vienen retocados para que funcionen en equipos modernos.
Daru 12. Juni 2022 um 8:20 
Ocupa emuladores mejor.
Problema es, mucho de los juegos que tienen más de quince años, o no tienen buena compatibilidad con los sistemas operativos actuales, o necesitan parches/mods. Si el juego es de 2005 para atrás, y no hace uso de DRM, recomiendo comprarlo en GOG, porque en esa pagina se molestan en revisar que los juegos corran en una PC actual. Steam no es que no lo recomiende, pero puede dejar que un juego como Bully, que necesita el Silent Mod, se distribuya sin el mismo, que es esencial, por darte ese ejemplo.
BLUP 12. Juni 2022 um 10:06 
Manhunt
qpardo 12. Juni 2022 um 11:31 
Ursprünglich geschrieben von RESETP:
Recomiendan esos juegos comprarlos en steam? muchos tienen comentarios malos de bugs, crasheos, entre otras cosas. Por ejemplo "Bully". la verdad es que ami me interesan los juegos antiguos por que yo jugaba esos de niño, sin embargo con los comentarios de steam tengo dudas si comprarlos en steam o en las ofertas de internet. :fnr_dancer_kiss:
El problema de Bully de steam es que se crashea todo el tiempo, si lo quieres comprar tienes que instalarle un Crash Patch, como el Silent Patch
qpardo 12. Juni 2022 um 11:32 
Ursprünglich geschrieben von RamiroRa:
Problema es, mucho de los juegos que tienen más de quince años, o no tienen buena compatibilidad con los sistemas operativos actuales, o necesitan parches/mods. Si el juego es de 2005 para atrás, y no hace uso de DRM, recomiendo comprarlo en GOG, porque en esa pagina se molestan en revisar que los juegos corran en una PC actual. Steam no es que no lo recomiende, pero puede dejar que un juego como Bully, que necesita el Silent Mod, se distribuya sin el mismo, que es esencial, por darte ese ejemplo.
Pues es verdad, hasta el Half Life opposing force q es de la misma valve esta bugeado
RamiroRa 12. Juni 2022 um 12:18 
Ursprünglich geschrieben von gruv¡:
Pues es verdad, hasta el Half Life opposing force q es de la misma valve esta bugeado

Curioso, Opposing Force no experimente bug, lo que si puede ser glitchs con las texturas.
Gog es tu primera opcion si te refieres a juegos viejos. De cada review y foro de los juegos que quieras, trata de cogerlos con pinzas, hay gente que advierte los problemas y da soluciones. Sea donde sea fijate bien esas reviews, busca en youtube y otros foros como gamefaqs y reddit.

Tengo la experiencia del fallout 3, en steam era agregarle un par de mods para que corra en SO recientes, pero en gog solo era iniciarlo y ya, juego listo.
qpardo 12. Juni 2022 um 16:21 
Ursprünglich geschrieben von gruv¡:

Curioso, Opposing Force no experimente bug, lo que si puede ser glitchs con las texturas.
Hay casos de gente q se le bugea el mouse, a mi se me bugeo xd
La mayoria de juegos "antiguos" de rockstar estan mal optimizados para nueva generacion como por ejemplo bully 2 , gta IV , GTA SA , etc supongo que a eso se deben sus criticas negativas pero con meterle un mod que parchee eso lo podrias disfrutar demasiado al juego que quieras
< >
Beiträge 115 von 30
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 11. Juni 2022 um 23:40