Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Te recomiendo Abe's Oddysey, de pequeño este juego me encantaba, me pasaba horas y horas leyendo el manual del juego (Es de PsX). Si le echas un vistazo te recomiendo que busques la versión New'n Tasty ya que la original es un port muuuuuy mal hecho y que ha día de hoy tiene mil fallos de compatibilidad.
Normalmente recomiendo que para los juegos más viejos se priorice GOG antes que Steam, porque puede que le hayan metido un parche de primeras y eso que te ahorras. De todas formas si quieres probar en Steam... seguramente haya parche de la comunidad por algún lado.
En mi propia experiencia puedo decir que:
- Fallout 1 y 2 puede que te aparezca algún bug (como el Too Many Items del Fallout 2, por ejemplo) y tener que arreglarlo, pero en mi caso con un par de búsquedas en Internet lo arreglé.
- Space Channel 5 va terriblemente mal en Steam (en mi caso fue así) y tuve que reembolsarlo y comprarlo en PS3. Que un juego de ritmo vaya desincronizado...
- Vampire the Masquerade: Redemption tuve que reembolsarlo porque me pedía una key (es un bug común) y no conseguí arreglarlo, tuve que jugarlo desde GOG.
- Vampire the Masquerade: Bloodlines si lo juegas en Steam tendrás que aplicar un parche de la comunidad, pero en GOG no sé si venga con un parche ya preinstalado. Por lo demás no tuve problemas.
Esos son todos los que recuerdo ahora mismo.
Depende del juego, hay muchos en los que sí se justifican las quejas, puesto que muchos juegos que se supone que sí están en español, salen en solo idioma inglés. Por ejemplo Commandos, un juego creado por una empresa española debería venir también en español, pero no, toca conseguir el parche con el audio y los textos en español por fuera de Steam.
Yo recomiendo comprar los juegos de la vieja escuela a los que se les ha hecho un remaster, de esos suelen haber muchos o si no, juegos en donde se vea que la comunidad corrigió con parches. En el caso de Bully se que existe un parche comunitario que arregla varios problemas que tiene el actual port de PC, por ejemplo los constantes crasheos que sufre o las incompatibilidades que tiene con maquinas modernas, y que ademas agrega cambios en las resoluciones de pantalla o en los gráficos.
Curioso, Opposing Force no experimente bug, lo que si puede ser glitchs con las texturas.
Tengo la experiencia del fallout 3, en steam era agregarle un par de mods para que corra en SO recientes, pero en gog solo era iniciarlo y ya, juego listo.