ᴡɪꜱᴛ Jun 11, 2022 @ 12:32am
Csgo Configuraciones- Perifericos de PC
¿Que parametros para una pc gama media-baja para las personas que juegan al CSGO? ¿Y que perifericos serian los indicados para poder tener una pc gaming y que juegos como el csgo vayan a 300/400 o mas si se puede?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
No entiendo para qué quieres tantos FPS... si ya con 240HZ ha de ser una extrema fluidez al tener 240FPS...

No sé... cómprate una PC con RTX 2080 TI, i7 de décima generación y 16GB de Ram...

Y no sé qué parámetros de lanzamiento quieres... teniendo tantos FPS, y la mira que se ajusta en las configuraciones del juego...

Se podría decirte únicamente que actives la consola con

-console

Y allí escribir

bind f11 toggleconsole

Puedes remplazar "f11" con el nombre de la tecla con la que quieras que se active/desactive la consola.
Yahro Jun 11, 2022 @ 11:11am 
-high -threads 4 -nod9d3ex1 -d3d9ex -novid -console -nojoy -freq 59 +snd_use_hrtf 0 +exec autoexec.cfg (parámetros de lanzamiento)
Last edited by Yahro; Jun 11, 2022 @ 11:11am
Emmanuel Jun 11, 2022 @ 11:12am 
Originally posted by Spoopy:
-high -threads 4 -nod9d3ex1 -d3d9ex -novid -console -nojoy -freq 59 +snd_use_hrtf 0 +exec autoexec.cfg
No sirve eso no hay ningúna fuente
Originally posted by Spoopy:
-high -threads 4 -nod9d3ex1 -d3d9ex -novid -console -nojoy -freq 59 +snd_use_hrtf 0 +exec autoexec.cfg (parámetros de lanzamiento)

El número 4 del comando

-threads

Se reemplaza por la cantidad de hilos con los que cuente tu procesador y el número 59 del comando

-freq

Se reemplaza por la cantidad de Hz que tenga tu monitor.

Son solo dos cosas que me gustaría detallar en los comandos, el resto está bien.

Aun que algo que me generó una duda es el comando -high, se supone que los recursos del procesador se centran en el proceso priorizado pero si no se consume del todo el procesador (Como sería por ejemplo... ehh... un Celeron (? ) lo veo inútil, si necesita más recursos podría tomarlos. Es solo una suposición mía.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2022 @ 12:32am