Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Cómo desvinculo mi cuenta de Steam a la de Origin?
He tratado de abrir juegos de EA/Origin desde Steam y siempre me piden clave de activación, no tengo idea si se trata de que ambas cuentas no estan vinculadas o si la de Steam esté vinculada con otra de Origin. Lo agradecería un montón !
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
¿En EA te piden clave de activación?

O... pará...

Compraste un juego de EA, acá en Steam y te abre el Origin?
Първоначално публикувано от × QueenDiana ×:
¿En EA te piden clave de activación?

O... pará...

Compraste un juego de EA, acá en Steam y te abre el Origin?

Compré los Sims 4 en Steam, y cuando ingreso a EA me pide un codigo de activación, como si estuviese abriendo el juego desde una cuenta distinta (?) no tiene sentido, ambas estan bajo el mismo correo electrónico
Inicias sesión con los datos de tu cuenta de Origin en https://www.ea.com/ -> Configuración de Cuenta -> Conexiones y allí debe de aparecer la cuenta de Steam y el botón para desvincular
Първоначално публикувано от Kaiser 👑 Kacto Mx:
Inicias sesión con los datos de tu cuenta de Origin en https://www.ea.com/ -> Configuración de Cuenta -> Conexiones y allí debe de aparecer la cuenta de Steam y el botón para desvincular
De hecho, no aparece ninguna cuenta de Steam vinculada, solo la de amazon y discord :/ He tenido este problema desde que empezó este año y todavía no he llegado a la solución, me pregunto si será un problema de ambas plataformas
Es un problema de ambas plataformas porque compré otro juego de Origin, y me pasa el mismo problema al tratar de abrirlo
Tienes 2 maneras para hacerlo y las 2 maneras te tienen que ayudar los de soporte técnico porque por ti mismo no puedes hacerlo, lo mismo pasa en Uplay y seguramente que en otras más.
La primera es llamar al número de soporte técnico de EA y ahí ya le hablas a quien te atienda y le dices que te desvincule la cuenta.
Y la segunda opción es ir a https://help.ea.com/es/ le das a Ayuda con un juego > buscas Origin > Ponerse en Contacto > Le das a plataforma Pc > Tema: gestionar cuenta; Selección de problema: Transferencia entre cuentas o No puedo iniciar sesion (da igual) y ya le das al boton de seleccion de opcion de contacto y le das mediante mensaje y se te abrira un chat con una persona de soporte tecnico y le dices que quieres desvincular tu cuenta de steam y ya está.
Si te preguntas porque no puedes hacerlo por ti mismo una de las razones es porque el Gamepass para cuentas nuevas esta a 1 euro 3 meses y te da suscripcion a EA Play gratis entonces para que la gente no sea tan cara dura y haga cuentas cada 3 meses de xbox y desvincule libremente, por lo que ya si te vas a vincular una cuenta de EA que sea de manera DEFINITIVA porque la proxima alomejor puede que no te la desvinculen
tengo un problema mas menos extraño. creo que alguien mas vinculo su cuenta de eaplay a mi cuenta steam pero no tengo idea de quien, alguien sabe como puedo dsvincular esa cuenta de eaplay de mi cuenta de steam?
Първоначално публикувано от *****Lun41990:
tengo un problema mas menos extraño. creo que alguien mas vinculo su cuenta de eaplay a mi cuenta steam pero no tengo idea de quien, alguien sabe como puedo dsvincular esa cuenta de eaplay de mi cuenta de steam?
Como respondieron en los mensajes previos, en resumen, no existe otra forma de desvincular una cuenta EA de STEAM que desde la web de Soporte de EA, solo ellos pueden ver temas de cuentas EA, ya que la vinculación se hace desde ese lado, no desde STEAM a EA, si no de EA a STEAM.
Te dejo el link que lo explica:
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/
vale,a mi el tema que me han vinculado una cuenta de EA a mi steam y no puedo jugar a mis juegos, en este supuesto que hago si EA no me puede hacer nada?
Последно редактиран от raulsaxofon; 30 дек. 2024 в 11:19
Първоначално публикувано от raulsaxofon:
vale,a mi el tema que me han vinculado una cuenta de EA a mi steam y no puedo jugar a mis juegos, en este supuesto que hago si EA no me puede hacer nada?
Fijate el link que deje, dice abajo de todo:
Si no puedes iniciar sesión para desvincular las cuentas

Para jugar a nuestros títulos en otras plataformas, debes vincular las cuentas de plataformas a la Cuenta EA. Esto incluye ID online de PlayStation™Network (ID de PSN), gamertags de Xbox y cuentas de Steam, Epic Games, Twitch y Amazon.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a volver a acceder a la cuenta
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 8 юни 2022 в 16:16
Публикации: 11