Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
fps en videojuegos
hola a todos, recién arme un pc nuevo, esta 100% actualizado, todos sus drivers están instalados correctamente y actualizados, windows también cuenta con todas sus actualizaciones al 100%... la verdad no me explico que funcionen tan inestables los fps, juegos como gta4 y ryse son of rome van fatal y la verdad es que deberían bailar en mi pc.... créanme, he intentado todo y no me ha funcionado nada, el rendimiento es malo, solo en videojuegos, en renders y otras actividades funciona a la perfeccion... de verdad espero me puedan ayudar con esto.... a continuacion les dejo las especificaciones tecnicos de mi pc... gracias y bun dia a todos....

Windows 10 pro
Ryzen 5 5600x
rx 6700xt
16gb ram
< >
Сообщения 110 из 10
ante me dijeron que el gta 4 estaba mal optimizado
Podria ser drivers, muchas veces sacan drivers que tiran errores en algunos juegos, otra cosa comun es que tengas los fps en ilimitados, aveces eso causa fallos por el pc intentando sacar fps infinitos
El gta 4 es cierto que esta mal optimizado, pero con semejante maquina deberia funcionarte sin problemas.
Los drivers los has instalado desde windows update o desde la web del fabicante de cada dispositivo?
En tu placa madre tienes los dos conectores que energizan al cpu conectados o solo uno?
Tengo todo perfectamente conectado, instale los drivers del pc desde windows update y los de la grafica desde adrenaline amd.... yo me dedico al ensamblaje de pc gamer desde hace años, es un trabajo part time que tengo extra y lo que es el hardware lo domino perfectamente y el software basico para que la pc funcione a las mil maravillas.... pero hay muchas cosas que se me escapan en este tema de los fps en videojuegos.... vi algunos videos de youtube con maquinas exactas a la mia corrian estos juegos a mas de 120fps.... y a mi suben a 100 me bajan a 40 vuelven a subir a 75 o 100 y bajan otra vez asi Constantemente....las temperaturas de los componentes estan perfectas, no pasan de los 60° ....la verdad no me explico que pudiera ser.......
agradesco a todos sus indicaciones.....
Автор сообщения: Ezzio0017
Tengo todo perfectamente conectado, instale los drivers del pc desde windows update y los de la grafica desde adrenaline amd.... yo me dedico al ensamblaje de pc gamer desde hace años, es un trabajo part time que tengo extra y lo que es el hardware lo domino perfectamente y el software basico para que la pc funcione a las mil maravillas.... pero hay muchas cosas que se me escapan en este tema de los fps en videojuegos.... vi algunos videos de youtube con maquinas exactas a la mia corrian estos juegos a mas de 120fps.... y a mi suben a 100 me bajan a 40 vuelven a subir a 75 o 100 y bajan otra vez asi Constantemente....las temperaturas de los componentes estan perfectas, no pasan de los 60° ....la verdad no me explico que pudiera ser.......
Es que a mí me paso eso del cable, revisaate las configuraciones fueran las mismas en los juegos?

Tengo prácticamente el mismo equipo que tú salvo tu gpu, yo tengo la gtx 1050ti.

Por cierto no se que placa madre tengas, pero muchas ocupaban updates para poder explotar al 100 los Ryzen 5
Por experiencia propia, el Ryse: Son of Rome tiene un rendimiento deplorable (caidas de cuadros y tartamudeos). Hay que caparlo a 30 frames y toquetear alguna que otra cosita para lograr estabilizarlo. Respecto a GTA IV, no te puedo decir nada. En teoría, después del último parche, se supone que muchos de los problemas quedarían solucionados... Pero veo que no es así. Te recomiendo que visites la página PCGamingWiki, en este sitio dan muchas soluciones a este tipo de problemas.
Отредактировано Delentier; 7 июн. 2022 г. в 16:06

Ahi tienes el error. Los drivers deben instalarse los de la web del fabricante de cada dispositivo.

Las versiones de windows update son versiones mas antiguas y que por defeccto no activan ciertas funciones de cada dispositivo que pueda tener.

Haz la prueba tu mismo, mide el rendimiento con los drivers de windows update y despues instala los drivers de cada dispositivo de la web del fabricante. Veras la diferencia.

Aparte de instalar los softwares necesarios para que el pc pueda funcionar a pleno rendimiento. (VC Redist, Dx, Xna...... )
Отредактировано fhd2501st; 7 июн. 2022 г. в 18:00
Gracias a todos por sus comentarios..... ya resolvi el problema....Yabin coyōte tenias razon, era problema de compatibilidad entre el board y el cpu.... me di cuenta al ver que de este solo se estaba utilizando el 30% en videojuegos... yo arme una configuracion de Asus Tuf en todos mis componentes ya que me gusta mucho su estetica y en la pagina del fabricante del motherboard encontre la actualizacion necesaria para su correcto funcionamiento, al parecer es comun entre este tipo de placas y los cpu de AMD..... de verdad muchas gracias a todos por su tiempo...👍👍👍
Gracias a todos por sus comentarios..... ya resolvi el problema....Yabin coyōte tenias razon, era problema de compatibilidad entre el board y el cpu.... me di cuenta al ver que de este solo se estaba utilizando el 30% en videojuegos... yo arme una configuracion de Asus Tuf en todos mis componentes ya que me gusta mucho su estetica y en la pagina del fabricante del motherboard encontre la actualizacion necesaria para su correcto funcionamiento, al parecer es comun entre este tipo de placas y los cpu de AMD..... de verdad muchas gracias a todos por su tiempo...👍👍👍
Que bien que se resolvió :D mi PC está toda tutifruti, board de asus, case de xpg, GPU de gigabyte y fuente de evga xD
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 7 июн. 2022 г. в 5:39