Not-Teze Jun 6, 2022 @ 4:58pm
¿Puedo comprar en Steam con una Visa Recargable?
Quise comprar un juego que vale $299,39, con impuesto si no me equivoco $494. Tengo en la tarjeta $504,99...y no me deja comprar. Me salta un error de que no ha sido posible hacer la compra, de igual manera para recargar fondos o para establecer esa tarjeta como método de pago.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Super Buni Jun 6, 2022 @ 5:46pm 
Me pasa exactamente lo mismo. Realmente no es un problema del impuesto ya que, al hacerlo, te salta una notificación en la tarjeta (me ha pasaro).

Ahora mismo estoy averiguando si tarjeta Ualá fue bloqueada igual que como pasó con Brubank y mercadopago.
elVAC Jun 6, 2022 @ 7:24pm 
Yo compro con brubank visa y mercadopago y ningun problema. intenta con otra tarjeta sino.. Fijate si ademas del impuesto pais tambien te cobran algun impuesto de provincia o alguna gilada de esas! mucha suerte
Papá Enojado Jun 6, 2022 @ 7:32pm 
YO COMPRO CON MP SIN PROBLEMAS.
LNN Jun 6, 2022 @ 7:40pm 
Siempre tratá de tener unos pesos de más a pesar del valor del juego más el 65% de IVA (x 1,65) por si las moscas.
★Nostromo★ Jun 7, 2022 @ 4:59pm 
Originally posted by LNN:
Siempre tratá de tener unos pesos de más a pesar del valor del juego más el 65% de IVA (x 1,65) por si las moscas.
Mercado pago funciona, cargue saldo hace 2 horas, lo que sí en vez de 65% de impuesto me cobro 66%.
★Nostromo★ Jun 7, 2022 @ 5:02pm 
Originally posted by ezequiel:
Quise comprar un juego que vale $299,39, con impuesto si no me equivoco $494. Tengo en la tarjeta $504,99...y no me deja comprar. Me salta un error de que no ha sido posible hacer la compra, de igual manera para recargar fondos o para establecer esa tarjeta como método de pago.
Según tengo entendido visa solo acepta targeta de crédito, debito solo master card(ualá, mercado pago) En el caso de que tu targeta sea de crédito debes consultar en tu banco.
Last edited by ★Nostromo★; Jun 7, 2022 @ 5:04pm
Not-Teze Jun 8, 2022 @ 6:06am 
Originally posted by ★Nostromo★:
Originally posted by ezequiel:
Según tengo entendido visa solo acepta targeta de crédito, debito solo master card(ualá, mercado pago) En el caso de que tu targeta sea de crédito debes consultar en tu banco.
Genial gracias, yo tengo Mercado Pago pero no la tarjeta, asi q no puedo comprar por ahi
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2022 @ 4:58pm