Super Buni Jun 6, 2022 @ 3:02pm
¿Steam rechaza pagos con tarjeta Ualá? (argentina)
Buenas. Recientemente intenté hacer una compra como hago de forma habitual, pero veo que Steam me deslogueó todos los datos de mi tarjeta Ualá. Al volver a ingresarlos, me dice:
"Debido a los cambios recientes en las leyes del gobierno en tu región, no podemos ofrecerte métodos de pagos locales que estaban disponibles anteriormente."

¿A alguien más le ocurre lo mismo?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Kapax 🌟 Jun 6, 2022 @ 3:27pm 
Pues yo compre la semana pasada unas cosas con uala y nada, me dejo.
Aunque me cobraron 67% de impuestos. 2% extra por ingresos brutos en mi provincia, ya no saben como seguir robando.
Last edited by Kapax 🌟; Jun 6, 2022 @ 3:28pm
Cpt. Pimienta Jun 6, 2022 @ 3:32pm 
Les cobran demasiado... Felizmente acá no hay impuestos por lo digital.
Super Buni Jun 6, 2022 @ 3:38pm 
Pude comprar ayer. Hoy mismo intento comprar algo en oferta y me dice: "Este número de tarjeta no es válido para el método de pago que has seleccionado."

¿Alguien más tiene la oportunidad de verificar si su tarjeta Ualá es rechazada para la compra?

Respecto de los precios, sí. El impuesto es enorme. Debido a esto, Steam lo compensa ofreciendo precios demasiado baratos. Es decir que en argentina, por más que tengamos un impuesto tan brutal, aun así los juegos son muchísimos más baratos que en Estados Unidos y en Europa.
Last edited by Super Buni; Jun 6, 2022 @ 3:39pm
Kapax 🌟 Jun 6, 2022 @ 3:46pm 
Bue, como solo tengo saldo en uala para gatar en steam, voy a probar ahora en agregar 400 pesos a la cartera de steam, edito el mensaje si me dejo.

EDIT: si, me dejo, cargue 400 pesos y me fajaron 668 pesos en uala. Pero si, me dejo. Tengo más de 4k en la tarjeta.

Pd: me debes 1 cromo por hacer la prueba.
Last edited by Kapax 🌟; Jun 6, 2022 @ 3:49pm
manquiano Jul 23, 2022 @ 7:17am 
a mi me pasa lo mismo en todas las tarjetas. lo pudiste solucionar?
Super Buni Jul 23, 2022 @ 12:53pm 
Finalmente se solucionó. Del mismo modo en que no funcionaba, al reintentarlo días después se logró. Me preocupa porque significa que quizá pueda volver a ocurrirme lo mismo. Pero al no encontrar información no puedo hacer más que intentar conseguir todos los juegos que pueda pensando que quizá en algún momento ya no pueda hacerlo.
papu gutierrez Mar 8, 2023 @ 4:30pm 
a mi sigue sin funcionarme, como lo solucionaron?
El Gordo Jojo Mar 8, 2023 @ 4:55pm 
Muchachos, para los que tengan curiosidad ya hay otra discusión mas larga y con mas """""""contexto"""""""" (Atencion a las comillas) sobre el tema
Ando con el mismo problema.
" Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam. "
Uso esta Uala hace años y jamas tuve este problema, y quiero comprarme unos juegos que seguro para cuando me deje ya terminaran sus respectivas ofertas, encontro alguno solucion?
No puede ser que ademas de que te defenestren con impuestos el sistema sea una cagad* :/
Super Buni Mar 8, 2023 @ 10:34pm 
Originally posted by Dorothy Liddell.:
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam. "
Uso esta Uala hace años y jamas tuve este problema, y quiero comprarme unos juegos que seguro para cuando me deje ya terminaran sus respectivas ofertas, encontro alguno solucion?
No puede ser que ademas de que te defenestren con impuestos el sistema sea una cagad* :/
Me volvió a ocurrir lo mismo desde ayer. Esperaré a ver si algún canal de noticias hace algún comentario al respecto. Ellos suelen tener canal de contacto directo a Valve
A Pillar Man Mar 9, 2023 @ 3:03pm 
Originally posted by Super Buni:
Me volvió a ocurrir lo mismo desde ayer. Esperaré a ver si algún canal de noticias hace algún comentario al respecto. Ellos suelen tener canal de contacto directo a Valve

Me pasa lo mismo, hoy me Di cuenta
A Pillar Man Mar 9, 2023 @ 3:06pm 
Originally posted by A Pillar Man:
Originally posted by Super Buni:

Me pasa lo mismo, hoy me Di cuenta

Saque la tarjeta de la cuenta para ver si ese era el problema ahora no me deja ni comprar, cargar a la billetera y volver a ponerla en la cuenta
Al parecer Steam está eliminado las tarjetas pre pagadas para comprar en Argentina... Ni idea de como van a comprar ahora.
Originally posted by Andrade- IV (Gothic mod):
Al parecer Steam está eliminado las tarjetas pre pagadas para comprar en Argentina... Ni idea de como van a comprar ahora.
Que desastre...
Esta noticia me arruino la semana, de forma definitiva.
AlanDon01 Mar 9, 2023 @ 3:37pm 
Originally posted by Andrade- IV (Gothic mod):
Que desastre...
Esta noticia me arruino la semana, de forma definitiva.

No hay nada confirmado por ahora, mantengan la esperanza. Solo una persona en otro foro dijo eso pero no compartió ninguna prueba mas que "me lo dijeron" a pesar de que se la pedí, así que... espero que sea un susto.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2022 @ 3:02pm