Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aunque me cobraron 67% de impuestos. 2% extra por ingresos brutos en mi provincia, ya no saben como seguir robando.
¿Alguien más tiene la oportunidad de verificar si su tarjeta Ualá es rechazada para la compra?
Respecto de los precios, sí. El impuesto es enorme. Debido a esto, Steam lo compensa ofreciendo precios demasiado baratos. Es decir que en argentina, por más que tengamos un impuesto tan brutal, aun así los juegos son muchísimos más baratos que en Estados Unidos y en Europa.
EDIT: si, me dejo, cargue 400 pesos y me fajaron 668 pesos en uala. Pero si, me dejo. Tengo más de 4k en la tarjeta.
Pd: me debes 1 cromo por hacer la prueba.
" Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam. "
Uso esta Uala hace años y jamas tuve este problema, y quiero comprarme unos juegos que seguro para cuando me deje ya terminaran sus respectivas ofertas, encontro alguno solucion?
No puede ser que ademas de que te defenestren con impuestos el sistema sea una cagad* :/
Me pasa lo mismo, hoy me Di cuenta
Saque la tarjeta de la cuenta para ver si ese era el problema ahora no me deja ni comprar, cargar a la billetera y volver a ponerla en la cuenta
Esta noticia me arruino la semana, de forma definitiva.
No hay nada confirmado por ahora, mantengan la esperanza. Solo una persona en otro foro dijo eso pero no compartió ninguna prueba mas que "me lo dijeron" a pesar de que se la pedí, así que... espero que sea un susto.