全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Problemas al instalar drivers de tarjeta de video
Buenas a todos, consulta tengo un r5 5600, gigabyte b550m pro-p, ram 3200mhz 16gb, m.2 nvme y fuente ga p450b 80 bronce powercolor 6500 xt, todo nuevo menos las ram m.2 y fuente de poder, resulta que armó el PC instalo win 10 pro con todas las actualizaciones en el administrador de dispositivos sale controlador genérico de vídeo, al momento de instalar los controladores de AMD desde la página oficial de AMD parpadea la pantalla y se queda en negro aparte reinicio y muestra el logo de la board y lo mismo pantalla negra, resalto que instale desinstale controladores con DDU incluso versiones anteriores en limpio, cambiando la fuente, la ram, el m.2 y ssd actualizando BIOS, arme un una torre nueva con Intel y otra gráfica xfx rx 6500xt la misma historia y con una fuente nzxt 650w muestra logo de la board y pantalla negra, lo raro es que si instalo un msi gt 240 instala drivers sin problemas en ambos equipos pero la verdad no sé que hacer ya intenté todo lo que se me ocurre y master.google no es que tenga mucho info respecto al problema lo único que me falta es cambiar el cable hdmi y el monitor si alguien a tenido el problema o lo a salucionado espero me puedan decir como muchas gracias.
< >
1-3 / 3 のコメントを表示
Sinceramente es difícil dar con tu problema ya que has seguido todos los pasos lógicos:
- Limpieza de controladores antiguos con DDU
- Actualización de la bios de la Motherboard

Quizás el inconveniente sea tu monitor o el cable HDMI, si no me equivoco la GT 240 emplea HDMI 1.3, mientras que la RX 6500xt soporta HDMI 2.1. Si bien el estándar HDMI es retrocompatible puede que la raíz de tu problema sea un monitor viejo. Ayudaría si compartes el modelo de tu monitor. También puedes probar utilizando la entrada Displayport a ver si esos inconvenientes reinciden.
最近の変更はEl Honrado Juanが行いました; 2022年6月5日 18時14分
Glorfindel の投稿を引用:
Sinceramente es difícil dar con tu problema ya que has seguido todos los pasos lógicos:
- Limpieza de controladores antiguos con DDU
- Actualización de la bios de la Motherboard

Quizás el inconveniente sea tu monitor o el cable HDMI, si no me equivoco la GT 240 emplea HDMI 1.3, mientras que la RX 6500xt soporta HDMI 2.1. Si bien el estándar HDMI es retrocompatible puede que la raíz de tu problema sea un monitor viejo. Ayudaría si compartes el modelo de tu monitor. También puedes probar utilizando la entrada Displayport a ver si esos inconvenientes reinciden.

La verdad no creo que sea el problema ya que el que tengo es un Samsung t35f y dice HDMI 1.4 entonces se me hace, igual mañana compro un cable displayport y un adaptador ya que ese monitor no tiene esa entrada y otro HDMI por si las moscas, voy a probar un monitor que me prestan un LG Flatron.
Es fácil el problema reflux a tu procesador gráfico
Instala todos tus drivers cuando llega a 67% al parpadear una vez la pantalla queda en negro lo reinicias hasta que inicie en modo seguro ahi lo deshabilitas la grafica desde administrador luego reinicias y inicia sin la gráfica habilitada intenta reproducir un video en youtube por mas de 5 minutos en pantalla completa y luego le das en habilitar grafica desde administrador y si parpadea y luego se ve la imagen es porque tienes el mismo problema la que tengo yo
< >
1-3 / 3 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2022年6月5日 16時00分