🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 6 月 4 日 下午 2:37
Minecraft Bedrock
¿Alguien lo tiene? Para el que no sepa cuál es, es ese Minecraft que venden en la Microsoft Store titulado Minecraft For Windows, también incluye una interfaz de Xbox.

Busco jugar supervivencia en dificultad normal, con alguien de Sudamérica.

El juego está muy bien optimizado y tiene conexiones estables, pero aún así prefiero el menor ping posible.

Quién guste jugar, vamos! Mientras más, mejor.
< >
目前顯示第 16-23 則留言,共 23
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 6 月 4 日 下午 10:37 
引用自 Kapax
A ver, vamos a probar la nueva moderación. Te denuncie por publicidad y Spam. Solo el Minecraft Dungeons esta en Steam, pero del que hablas esta en la Microsoft Store y aparte hace publicidad para buscar jugadores cuando Xbox tiene ya su comunidad de foros para eso.
Y usted caballero, está infringiendo una norma importante de Steam;
-Abusar del sistema de reportes.-

Tú qué hiciste un post de Spam (Off-Topic en realidad... Pero así es como te gusta llamarlo).

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3395164262982524209/

:)
Amadeo 2022 年 6 月 4 日 下午 10:38 
Entre Bedrock y Java prefiero la version Java. Bedrock esta muy limitado en el sentido que no es modeable, el redstone funciona distinto, y el PvP es diferente a Java.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 6 月 4 日 下午 10:44 
Ayer revisé la tienda de Bedrock y es la hembra del pollo las cosas que tiene la tienda...

Pero toda la razón. Como Java ninguna.

Editado: Irónicamente dicen que la Bedrock es la versión más vendida...
Creo que eso es falso, lo dicen con intención de vender.
最後修改者:꧁Kuraitsuno꧂; 2022 年 6 月 4 日 下午 10:45
Bueno, yo lo tengo, empecé a jugarlo hace poco más de un mes y llevo hecho un survival técnico en mi mundo.

No sé si le sirva, pero quedo atento por cualquier cosa.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 6 月 5 日 上午 4:24 
Bueno, yo lo tengo, empecé a jugarlo hace poco más de un mes y llevo hecho un survival técnico en mi mundo.

No sé si le sirva, pero quedo atento por cualquier cosa.

Pues podríamos probar la estabilidad si quieres.

引用自 Euphorim
Entre Bedrock y Java prefiero la version Java. Bedrock esta muy limitado en el sentido que no es modeable, el redstone funciona distinto, y el PvP es diferente a Java.

A mí el PvP nunca me llamó mucho la atención, ya que estuve jugando un poco a un modo de juego que trata de proteger un pastel el cual es el corazón de tu base y eso implica pelear, no he matado a NADIE. :(

引用自 Astolfo
引用自 Kapax
A ver, vamos a probar la nueva moderación. Te denuncie por publicidad y Spam. Solo el Minecraft Dungeons esta en Steam, pero del que hablas esta en la Microsoft Store y aparte hace publicidad para buscar jugadores cuando Xbox tiene ya su comunidad de foros para eso.
Y usted caballero, está infringiendo una norma importante de Steam;
-Abusar del sistema de reportes.-

Tú qué hiciste un post de Spam (Off-Topic en realidad... Pero así es como te gusta llamarlo).

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3395164262982524209/

:)

El chavón este dice que no me tiene odio pero yo digo hola y atrás viene este con un reporte de spam.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 6 月 5 日 上午 4:49 
引用自 × QueenDiana ×

El chavón este dice que no me tiene odio pero yo digo hola y atrás viene este con un reporte de spam.

No le hagas caso, es el spammerman del foro. Todo está mal, menos sus post.
Pues por mí bien. Ahí me dice como procedemos para probar y así.
KeithChi 2022 年 6 月 5 日 上午 11:36 
引用自 Astolfo
Ayer revisé la tienda de Bedrock y es la hembra del pollo las cosas que tiene la tienda...

Pero toda la razón. Como Java ninguna.

Editado: Irónicamente dicen que la Bedrock es la versión más vendida...
Creo que eso es falso, lo dicen con intención de vender.
si cuentas todas las versiones (XBOX 360, ps3, ps4, xbox X y todo eso) pues tecnicamente si es la mas vendida
< >
目前顯示第 16-23 則留言,共 23
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 6 月 4 日 下午 2:37
回覆: 23