Minecraft Bedrock
¿Alguien lo tiene? Para el que no sepa cuál es, es ese Minecraft que venden en la Microsoft Store titulado Minecraft For Windows, también incluye una interfaz de Xbox.

Busco jugar supervivencia en dificultad normal, con alguien de Sudamérica.

El juego está muy bien optimizado y tiene conexiones estables, pero aún así prefiero el menor ping posible.

Quién guste jugar, vamos! Mientras más, mejor.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
KeithChi Jun 4, 2022 @ 2:42pm 
*busca en wikipedia que paises estan en sudamerica*
según wikipedia, si soy de esa parte del mundo y tengo el juego
Originally posted by KeithChi:

Ya busqué, y se encuentran países como España, Francia, Alemania, Japón y Rusia, hay otros más pero estos son algunos.

Nota: ¡Agrégame!
KeithChi Jun 4, 2022 @ 2:52pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Ya busqué, y se encuentran países como España, Francia, Alemania, Japón y Rusia, hay otros más pero estos son algunos.

si llegamos a jugar, usaremos un server de alguna pagina web o directamente un mundo que creas tú?

si llegamos a jugar, usaremos un server de alguna pagina web o directamente un mundo que creas tú?

Un mundo que crearé yo.
Kapax 🌟 Jun 4, 2022 @ 3:10pm 
A ver, vamos a probar la nueva moderación. Te denuncie por publicidad y Spam. Solo el Minecraft Dungeons esta en Steam, pero del que hablas esta en la Microsoft Store y aparte hace publicidad para buscar jugadores cuando Xbox tiene ya su comunidad de foros para eso.
Originally posted by Kapax:
A ver, vamos a probar la nueva moderación. Te denuncie por publicidad y Spam. Solo el Minecraft Dungeons esta en Steam, pero del que hablas esta en la Microsoft Store y aparte hace publicidad para buscar jugadores cuando Xbox tiene ya su comunidad de foros para eso.

Que sé yo de la comunidad de Xbox, nisiquiera sé donde están los foros o eso. Xdd

Que esté el Minecraft Dungeons nomás no tiene nada que ver jajja, este loco quiere mandar reporte por que sí.
KeithChi Jun 4, 2022 @ 3:15pm 
Originally posted by Kapax:
Supongo yo tambien denuncias a las personas que dicen "juego gratuito en Epic", si no lo haces que hipocrita de tu parte
X Jun 4, 2022 @ 3:49pm 
Jugar MC:Bedrock siento que se le pierde todo, yo prefiero el Java es más comercial
KeithChi Jun 4, 2022 @ 4:31pm 
Originally posted by Fre$h DRM:
Jugar MC:Bedrock siento que se le pierde todo, yo prefiero el Java es más comercial
comecial?
aunque basicamente Bedrock es multiplataforma, esa es su unica ventaja ante el java
PAN Jun 4, 2022 @ 4:32pm 
m
iorio rinde dos Jun 4, 2022 @ 4:33pm 
mira vos che
X Jun 4, 2022 @ 5:03pm 
comecial?
aunque basicamente Bedrock es multiplataforma, esa es su unica ventaja ante el java

Si lo sé, Teniendo la cantidad de plataformas en la que está disponible, Bedrock es la versión más jugada. Pero si jugaran en PC crearan el sv pondran mods etc... es mejor java
KeithChi Jun 4, 2022 @ 7:29pm 
comecial?

Si lo sé, Teniendo la cantidad de plataformas en la que está disponible, Bedrock es la versión más jugada. Pero si jugaran en PC crearan el sv pondran mods etc... es mejor java
el problema de Java es crear el server, bedrock tiene esa facilidad de que cualquier mundo es un server

el problema de Java es crear el server, bedrock tiene esa facilidad de que cualquier mundo es un server

Eso es verdad.

Recuerdo que hace mucho tiempo (2015 creo) yo tenía el Minecraft Java y quería jugar con un amigo y no podíamos.

Lo único que llegamos a encontrar es una página que te daba una hora gratis de host.
KeithChi Jun 4, 2022 @ 7:46pm 

Eso es verdad.

Recuerdo que hace mucho tiempo (2015 creo) yo tenía el Minecraft Java y quería jugar con un amigo y no podíamos.

Lo único que llegamos a encontrar es una página que te daba una hora gratis de host.
recuerdos antiguos, si a Java le metieran que cualquier mundo es un server, todo seria paz
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2022 @ 2:37pm