SerViL Jun 4, 2022 @ 5:34am
TRAINER!!!
hola chicos soy nuevo, tengo una pregunta que pasa si uso TRAINER para jugar resident evil 4? pasa q ya lo jugue muchas veces en la play y me da mucha pereza jugarlo y quisiera tenerlo desbloqueado al 100%

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
BLUP Jun 4, 2022 @ 5:55am 
Originally posted by SerViL:
hola chicos soy nuevo, tengo una pregunta que pasa si uso TRAINER para jugar resident evil 4? pasa q ya lo jugue muchas veces en la play y me da mucha pereza jugarlo y quisiera tenerlo desbloqueado al 100%

Entonces no lo juegues ¡ja, ja, ja! Saludos.
SerViL Jun 4, 2022 @ 6:02am 
jajaja si pero quiero tener los trofeos en steam por eso.,..
Amadeo Jun 4, 2022 @ 6:29am 
No pasaria nada, en todo caso quedarias invalidado en sitios de terceros de logros.
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 4, 2022 @ 7:42am 
También te digo que el RE4 es un juego no muy largo. Y los logros son tan lineales que puedes conseguirlos todos en 2 veces que completes el juego.
Hitzugy J. Pax Jun 4, 2022 @ 12:04pm 
No debes escribir ni preguntar nada sobre trampas
iorio rinde dos Jun 4, 2022 @ 2:03pm 
No entiendo, para que queres tener los logros sin jugar? :Psheep:
Amadeo Jun 4, 2022 @ 2:45pm 
Originally posted by Astolfo:
También te digo que el RE4 es un juego no muy largo. Y los logros son tan lineales que puedes conseguirlos todos en 2 veces que completes el juego.

Es que si, jaja. Todos los logros los desbloqueas en la historia y no se pueden evitar, a excepción del logro de disparar al agua en nivel del lago, el de las galerías de tiro y el del jefe opcional. Tenes que pasarte el juego en normal y después en modo Profesional.
Qbert ⭐ Jun 4, 2022 @ 3:09pm 
Que estupidez, mejor no lo juegues
Eithr Jun 4, 2022 @ 3:57pm 
Nada, no les hagas ni caso, la mayoría están amargados. Usa un trainer si quieres, lo peor que puede pasar es que los logros de steam se desactiven. Eso sí, solo porque es un juego singleplayer.
Tiza Jun 4, 2022 @ 7:40pm 
Literalmente no pasa nada, si queres sacar logros tampoco. 0 cabida a los puritanos de acá
Eithr Jun 4, 2022 @ 9:28pm 
Originally posted by Tiza:
Literalmente no pasa nada, si queres sacar logros tampoco. 0 cabida a los puritanos de acá
No si ya lo sé, nunca pasa nada, pero hay desarrolladores que ponen protecciones que desactivan los logros si encuentran algún tipo de trampas, lo dije por lo que pudiera pasar xd
SerViL Jun 5, 2022 @ 5:11am 
pero no te banean la cuenta de steam? que pasaria si te desactivan lo logros te afecta en todos lo juegos de steam o solo del re4??
Amadeo Jun 5, 2022 @ 5:30am 
pero no te banean la cuenta de steam? que pasaria si te desactivan lo logros te afecta en todos lo juegos de steam o solo del re4??

No, no te pueden banear por eso. En todo caso solo afectaria al RE4, pero tampoco es que pase nada jaja
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 5, 2022 @ 5:33am 
Como el SAM, que yo lo usé un par de veces y no veas que tan baneado estoy de lugares como Steanhunter.

Aunque creo que es porque lo usé con un logro bug.

No deberías usarlo. Porque creo que si desbloqueas logros de forma descarada entonces sí te banean de esos sitios.
Magic Alonso Jun 5, 2022 @ 5:50am 
uselo sin miedo king
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2022 @ 5:34am