Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Consulta rendimiento Ryzen 5 4600g
Hola, me acabo de comprar una pc hoy xd, la arme todo bue jugue rust csgo y note que con 8gb de ram no va tann bien, bueno los integrados me ocupan como 2o 3gb, le tendria que agregar una de 8gb 3200mhz mas en dual channel? o con 4gb 3200mhz ya estaria bien? xd, consulto por si alguno tiene el mismo proce que me cuente que tal su rendimiento
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Dale otra ram de 8gb
Postat inițial de dANTE:
8gb a día de hoy no sirven para casi nada, por otra parte ya que vas a ponerle otra memoria RAM y si tienes presupuesto ponle una gráfica también así podrás ir decente por los juegos

Y si los integrados de ese CPU son muy buenos, para qué?
Yo tengo el Ryzen 5 5600g, con gráficos integrados también

Me lo compré hace poco y estoy la mar de contento

Eso si, yo tengo 16gb de ram (fue lo primero que le añadí)
Editat ultima dată de jbcomoelwhisky; 6 iul. 2022 la 4:10
Hola! los procesadores Ryzen con gráfica integrada tienen un mejor rendimiento en configuración dual channel. Para ello, si actualmente ocupas una memoria RAM, debes colocarle una segunda exactamente de las mismas características. Adicionalmente te aconsejaría revisar el manual de tu motherboard para saber en que slots van las memorias de acuerdo al procesador que tienes.
Como te indica los compañeros, para sacarle partido a la grafica integrada deberias tener 2 sticks de memoria ram ( Dual chanel activo) Dado que se ha demostrado que los graficos integrados ganan mucho rendimiento con el dual chanel.

Si por el contrario vas a meterle una grafica dedicada, ahi no notaras diferencia por el dual chanel y en ese caso si te interesaria meterle mas memoria ram.
8GB para juegos puede ir muy justo.

Vamos que si o si añadele otro modulo de memoria ram. Ya sea para graficos integrados o para grafica dedicada.
Editat ultima dată de fhd2501st; 6 iul. 2022 la 9:02
Postat inițial de Ojo de Tunche ☠:
Hola! los procesadores Ryzen con gráfica integrada tienen un mejor rendimiento en configuración dual channel. Para ello, si actualmente ocupas una memoria RAM, debes colocarle una segunda exactamente de las mismas características. Adicionalmente te aconsejaría revisar el manual de tu motherboard para saber en que slots van las memorias de acuerdo al procesador que tienes.

Seria que le tengo que comprar la misma marca o vale con que le ponga una de 8gb de 3200mhz como la que ya tiene?
Postat inițial de El maziI:
Postat inițial de Ojo de Tunche ☠:

Seria que le tengo que comprar la misma marca o vale con que le ponga una de 8gb de 3200mhz como la que ya tiene?

Si quieres que te funcione sin problemas y evitarte un monton de dolores de cabeza, compra otro modulo identico. Misma cantidad de ram, misma velocidad, mismo latencia y misma marca.

Modulos diferentes en teoria funcionan sin problemas y en la practica, pero la pega es que si son diferentes solo probandolos sabras si funcionan bien o te dan problemas, por lo que es recomendable que sean identicos para evitarte muchos problemas.

Para que te hagas una idea, los kits de ram para dual chanel son 2 modulos de ram identicos.
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 5 iul. 2022 la 21:19
Postări: 7